Todos Los Posts De Pujolras Aqui

Buenos días a todos los foreros.

Ya que el moderador me dio permiso para crear un hilo con todos los relatos de mi hermano para no floodear y el asunto del post anterior no hace referencia a ello, aprovecho para abrir este con el asunto en cuestion.

Un saludo a todos!! [bye]

------------------------------------------------------------

LA PEOR ESPERIENCIA DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias a todos mis amigos de este foro lleno de amor y sin maldad.

Ayer por la tarde me paso lo peor que le puede pasar a una persona tan buena como lo soy yo. Cuando llegue al cole con mi cartera Pumi que me compro mi abuela en los encantes de mi barrio andando como un pollito peleon mi amigo el bruto me estaba esperando muy serio y me dijo lo peor que se puede decir a alguien que ama a una persona porque el me ama y es tan enamorado de la vida como yo y del foro. Me dijo que mi Bucanan habia estirado su muslito playero porque me lo habia matado una ola traidora y yo no me lo podia creer.

Estaba en clase y no estaba mi cabeza para la clase porque estaba con mi Bucanan corriendo los dos por la playa y con el bufalo detras como siempre vamos y me decia con mucho amor ,que buenas galletas tienes Xavi!!! tu has entrenado duro como yo y llegaras muy lejos con las xonis mas bellas.
Empece a llorar y levante la mano y le dije al profesor que me tenia que ir a casa porque la habia diñao un buen amigo de la familia y no me podia concentrar y me dijo que lo sentia y que le habia pasado y yo le dije que se lo habia comido una ola maldita y muy fuerte porque sino no la jiña tan facilmente y me dijo que me fuera pa casa y que lo sentia

Llegue llorando a casa con dolor de barriga porque tenia diarrea fuerte de la noticia y entre a mi habitacion y quite el poster que tengo del Bucanan a tamaño real en la pared y lo tumbe en la cama con mucho amor y me desnude porque yo siempre me acuesto desnudo y nos pusimos juntos dentro de las sabanas y le empece a besar y abrazar con cuidado de no arrugarle esa carita tan bella que tiene de gigolon y a decirle que porque me habia dejado tan solo y en quien me fijaria ahora.
Fui al comedor a pillar todas las peliculas que tengo de el de los vigilantes de la playa primero pille una y me puse en el balcon un poco escondido porque iba desnudo y levante la cinta hacia el cielo porque el me estaria mirando con su sonrisa picarona y empece a gritar VA POR TI BUCANAN MIO!!!!!!YO NO TE OLVIDARE NUNCA!!!!VENGA!!VENGA!!VENGA!!

Cuando entre a casa se me ocurrio una cosa buena y que a el le gustaria que alguien hiciera por el.Coji todas las cintas que no son pocas y las meti dentro de la cama con el poster y me meti yo tambien y nos tapamos todos juntos y me puse las cintas por todo el cuerpo como si fueran una manta de Bucana,... fue el mejor momento de mi vida y el peor a la vez.Yo notaba las cintas muy fresquitas porque me frotaban las pelotillas y me gustaba ese frescor salvaje de playa y se me puso un poco contenta.
Escuche un portazo y pregunte quien era y mi madre me dijo que que hacia en casa tan temprano entonces le dije que me encontraba mal y que no entrara en la habitacion para que no se lo pegara porque me habian dicho que tenia la gripe del pollo y eso mata y entro mas rapido que nunca.
Yo al verla tan cerca me tape hasta las orejas y le dije que se fuera a prepararme la merienda que queria un bocadillo de nocilla de dos colores pero se lo dije de mentira para recojer a mi bucanan y todas sus peliculas tan fresquitas

Me dijo que me destapara porque veia muchos bultos cuadrados y queria ver que era y yo me tape con mas fuerza mientras le decia a mi bucanan al oido tranquilo que no te va a pasar nada malo que yo estare aqui siempre contigo pero mi madre que tiene mucha fuerza me arranco la sabana del golpe y se encontro lo que yo no queria que viera.Yo estaba acurrucadito y de lado abrazadito a mi Bucanan con todas las cintas encima y lo de abajo contentillo y mi madre me dijo que que estaba haciendo niño mierda.Me sentia muy sucio y mal porque me vio mi pito contento y muy cerca del de mi Bucanan y yo sabia lo que estaria pensando y lo primero que le dije es que a mi me gustan las xonis y que el pito se habia puesto asi de bello por las cintas que me frotaban las pelotillas y porque estaban fresquitas.

Le esplique lo que me habia dicho mi amigo el bruto y que me estaba despidiendo de el como un buen amigo suyo que he sido siempre y que dejara de mirarme las pelotas que me sentia muy sucio y mal a la vez.Mi madre se puso como una bestia de animal y echo patras el brazo con la zapatilla para cojer carrerilla y pegar mas fuerte y me lanzo una guaya pa la pierna pero yo me pensaba que le daria a mi bucanan y me movi muy raro como un bicho para protegerlo de mi madre y me coloque sin darme cuenta con las pelotas por delante como escudo y mi madre las ataco con fuerza a las dos juntas como si quisiera romperlas!!

Empece a chillar mas que nunca y rebolcarme por encima de la cama mientra me daba la buelta y me tocaba las pelotas por si me habia rebentado alguna sin quere y mi madre que es muy lista y me vio de culo aprovecho para arrearme otra en mi buyate blanco y limpito y que se me quitara toda la tonteria del golpe y meter todas las cintas y el poster dentro de una bolsa del Carrefur para tirarlas. Yo la vi de reojo y le pregunte que que hacia y me dijo que eso iba pa la basura como ella se llama Maria Consuelo porque me estaba volviendo loco y maricon. Yo le dije que si las tiraba ella iba detras y entonces salio la feria que lleva dentro y me puse bocabajo para proteger la pelotas y empezo a darme una y otra y otra y otra hasta que cagara sangre.

Cuando se fue me levante caminando como si tuviera un pedrusco en el zapato y me arrodille delante suyo para pedirle perdon y que se fijara que no soy maricon porque me habia tirado una xoni del pueblo de mi abuela en el guerto del vecino pero ella no lo entendia y queria partirme su zapatilla en la cabeza pero yo agunataba y la zapatilla tambien hasta que ella lo comprendio y me abrazo muy fuerte porque me ama.
Empece a notar su rodilla muy fresquita del pantalon tejano rozandome las pelotas y la cosa se puso juguetona otra vez y sin permiso pero yo no queria y tenia que escaparme de la trampa mortal!!!! le dije que se me estaba poniendo contenta con su rodilla porque me estaba frotando las pelotas sin querer y que me dejara ir rapido a la habitacion y que no entrara en 5 minutos porque yo ya me apañaba con ese tiempo.

Ya me dejo tranquilo y me castigo en mi habitacion hasta la hora de cenar.Al cabo de un rato me llamo mi amigo el bruto pa decirme que lo de mi Bucanan era mentira que era pa que viera lo dura que puede llegar a ser la vida y que lo habia hecho por mi bien.Ahora me siento muy feliz sabiendo la verdad.

Xavi Dols os quiere a todos por igual y os desea el bien y nunca el mal
Te dije que podías poner los enlaces de los textos de tu "hermano", si vas a recopilarlos tendrás que hacerlo en el foro de literatura.
otra vuelta a la tuerca...
2 respuestas