Todos los partidos de LaSexta se emiten en HD?

Mañana emiten el Real Madrid vs Bayern de Múnich en laSexta. Lo emiten también en HD? En la web oficial no dice nada :\
Creo que la Sexta emite en reescalado así que de HD nada.
De HD tiene poco. El bitrate deja mucho que desear, pero mucho.
Para mi la única que emite en HD es la primera.
Los partidos de la liga si que eran en HD, pero con un bitrate de 4000kb/s cuando en tv3 que tambien los hacen en hd el bitrate es de unos 8000kb/s
Sí son en HD pero no tiene mucho espacio para meter mas bitrate
No es Hd real, es un SD mejorado, aqui en madrid los unicos que emiten en Hd real son la 1 y telemadrid, muchas veces he hecho la comparacion cuando lo echanban en la sexta y telemadrid y se nota bastante. Deberian quitar el logo de HD porque estan engañando a la gente que compra un TV de Alta definicion y lo que se muestra no es HD.
Lo emiten todo en ese ''HD'', y la F1 se ve algo mejor que en C9 (aquí en valencia), pero nada que ver con HD real...
Iksakuety escribió:Sí son en HD pero no tiene mucho espacio para meter mas bitrate

Según tengo entendido es un simple reescalado, por lo que no debería verse mucho mejor. Quizá si el chip de la televisión no reescala bien puedes notar diferencia pero si es de calidad no se debería notar apenas nada.

Saludos
La F1 si es HD real no?
eolustre escribió:La F1 si es HD real no?

Reescalado.
La F1 es HD nativo porque este año se emite asi por primera vez a nivel mundial (salvo el GP de japon que se emitia en HD solo para los japoneses).

Lasexta emite los deportes en HD, a un bitrate bajo de 3-4mb, pero en HD. Antena3 es la que no es HD, eso si que es reescalado puro y duro al igual que telecinco.

Repito, Deportes LasextaHD (F1, Fútbol)=HD nativo en bajo bitrate
Con el HD que tiene la sexta no se como no se les cae la cara de verguenza Imagen .
acm_12 escribió:Con el HD que tiene la sexta no se como no se les cae la cara de verguenza Imagen .

¿Y qué quieres que hagan sino tienen mas espacio en el MUX?

si el TDT lo hubiesen puesto por satélite ahora no tendrían estos problemas de espacio

Y de reescalado nada es HD nativo como bien dicen por ahí.
Ahora que estais hablando del HD tengo una dudísima. En mis dos teles en las que pone que son HD, tienen un añito y medio o así y son buenísimas, pongo el canal de la Sexta HD y no se ve nada, se ve todo negro... Hay que poner algo para que la tele se vea en HD? No me deja ver ningún canal de HD y no sé si es porque tengo que cambiar la configuración o algo... :-?
DamianWIN escribió:Ahora que estais hablando del HD tengo una dudísima. En mis dos teles en las que pone que son HD, tienen un añito y medio o así y son buenísimas, pongo el canal de la Sexta HD y no se ve nada, se ve todo negro... Hay que poner algo para que la tele se vea en HD? No me deja ver ningún canal de HD y no sé si es porque tengo que cambiar la configuración o algo... :-?

Supongo q será xq tu tele es hd pero el sintinizador no. Tendrás q comprarte un sintonizador externo para ver esos canales
Yo tengo el iplus y el unico que me ha dado una calidad parecida es canal sur hd y supongo que seria por la cercanía, sino no me lo explico.
DamianWIN escribió:Ahora que estais hablando del HD tengo una dudísima. En mis dos teles en las que pone que son HD, tienen un añito y medio o así y son buenísimas, pongo el canal de la Sexta HD y no se ve nada, se ve todo negro... Hay que poner algo para que la tele se vea en HD? No me deja ver ningún canal de HD y no sé si es porque tengo que cambiar la configuración o algo... :-?

Si fueran buenisimas tendrian el decodificador HD interno xD
OT: El editor avanzado de EOL me esta jodiendo a base de bien, y lo peor es que no puedo volver al normal, ¿alguna sugerencia?

ercojo escribió:Yo tengo el iplus y el unico que me ha dado una calidad parecida es canal sur hd y supongo que seria por la cercanía, sino no me lo explico.

Decia, antes de que se me jodiera el mensaje, que has ido a comparar con el satelite al que peor HD tiene, solo tienen un bitrate de 3,7Mb, menos cuando hay champions, que suben a 6 y se lo bajan a Canal Sur 2 (laSexta HD ha llegado a tener un bitrate de 5Mb).

De todas las HD a nivel nacional, la unica que no ha emitido ni un solo minuto en HD es Antena 3, y a estos se les podria incluso denunciar, ya que estuvieron mucho tiempo poniendo "tambien en HD" en las promos de sus series. laSexta HD ha emitido en HD: El Club de la Comedia, The Walking Dead, La Liga, y ahora la F1 (si, es nativo) y Con H de Eva, pero porque emiten en el mismo sitio que El Club de la Comedia y ya tienen todos los equipos preparados, y estoy casi convencido de que las nuevas temporadas de sus series estrella (Bones, El Mentalista, etc...) iran en HD.
TVEHD ya no es lo que era, han pasado de un 1080i con buen bitrate a un 720p pero guarrisimo, otra cosa es que en momentos puntuales le suban la calidad, pero en general ha perdido mucho.
En TDT en España es una chapuza y la persona que se encargo de ello la deberian despedir y quitarle cualquier logro academico que tenga.

Ya no es solo la emision de HD, es la emision normal, fijaros en escenas de llamas o de una superficie del mar, donde la imagen cambia mucho, se ven unos pixeles vergonzosos, ademas que cuando llega el verano la calidad de la señal baja mucho y cada vez dan mas tirones lo canales.
-=NokYA=- escribió:OT: El editor avanzado de EOL me esta jodiendo a base de bien, y lo peor es que no puedo volver al normal, ¿alguna sugerencia?

ercojo escribió:Yo tengo el iplus y el unico que me ha dado una calidad parecida es canal sur hd y supongo que seria por la cercanía, sino no me lo explico.

Decia, antes de que se me jodiera el mensaje, que has ido a comparar con el satelite al que peor HD tiene, solo tienen un bitrate de 3,7Mb, menos cuando hay champions, que suben a 6 y se lo bajan a Canal Sur 2 (laSexta HD ha llegado a tener un bitrate de 5Mb).

De todas las HD a nivel nacional, la unica que no ha emitido ni un solo minuto en HD es Antena 3, y a estos se les podria incluso denunciar, ya que estuvieron mucho tiempo poniendo "tambien en HD" en las promos de sus series. laSexta HD ha emitido en HD: El Club de la Comedia, The Walking Dead, La Liga, y ahora la F1 (si, es nativo) y Con H de Eva, pero porque emiten en el mismo sitio que El Club de la Comedia y ya tienen todos los equipos preparados, y estoy casi convencido de que las nuevas temporadas de sus series estrella (Bones, El Mentalista, etc...) iran en HD.
No se, no soy ningun entendido en la materia, he visto 3 partidos de champions en tve hd, otros tres en canal sur hd y un par de liga en lasexta hd, y como digo el unico que me ha dado una calidad parecida que no igual es canal sur seguido de tve.

Edit. como dato decir que los canales de tdt en HD los he visto tambien por el iplus enchufandole el cable de la antena al descodificador, mi tele solo tiene el tdt normal.
Pero es por eso que digo, en los partidos de champions suben el bitrate a 6Mb, por eso se ve bastante bien. Yo no he podido aun ver la HD de laSexta, porque hasta hace 2 dias no se veia laSexta HD en Granada, asi que esta noche vere que tal lo hacen con Con H de Eva.
NGC escribió:

Prueba resintonizando, pero vamos, seguro al 99% que no venían con TDT HD integrado, lo cual en una tele de año y medio es muy raro si dices que son buenas.

Saluds
dark_hunter escribió:
NGC escribió:

Prueba resintonizando, pero vamos, seguro al 99% que no venían con TDT HD integrado, lo cual en una tele de año y medio es muy raro si dices que son buenas.

Saluds

Estoy contigo al 100%. Mucha gente confunde el HDReady, FullHD etc. con HDTV, que no es lo mismo.
Pues yo tengo una Tv de mierda que me ha dado un banco y tuve la suerte que traia sintonizador HD integrado. Aunque yo no veo practicamente la Tv. [+risas]
El que diga que la F1 o la Liga en LaSexta son reescalados, que ponga A3HD un ratito y me cuente luego...
Soto_ST escribió:TVEHD ya no es lo que era, han pasado de un 1080i con buen bitrate a un 720p pero guarrisimo, otra cosa es que en momentos puntuales le suban la calidad, pero en general ha perdido mucho.

TVE HD ahora en 720p a 50 fps se ve bastante mejor que 1080i a 25 fps.

Al menos en lo que suelo grabar que son deportes [chiu]
27 respuestas