Todos los meses me cobran alrededor de 15 € de trafico UMTS

Tengo contrato con movistar y sin usar el 3G de las narices, PATAPAM!! astillada por uso de trafico UMTS, me salen barbaridades de 3 horas, no lo entiendo.

Pensaba que lo unico que podia explicarlo es que a veces no bloqueo el movil y se pulsa involuntariamente 'emocion', pero es que lo dudo muchisimo. Llamando a movistar dicen que tengo registradas videollamadas a numeros fijos, para mas inri.

Tengo un N70, y la pregunta es:

En el registro de llamadas enviadas, hay algun icono indicativo de que la llamada es videollamada? (No lo he usado en mi vida, y ahora mismo no tengo cobertura 3G)

Es que estoy por tener apagado el movil durante un mes a ver si les cazo, pero si lo hiciera... cómo demostrar que no se usa un servicio reflejado en una factura?
A mi eso me pasó con movistar hace unos años. Pero sin videollamada. Me cobraban de más en las llamadas aque ni siquiera hacía! Era un teléfono de prepago. Durante una semana y media no lo toqué y se me acabó el saldo, no lo entendía [mad] Así que me fuí a Amena y oye tú, como si nada.

No sé, yo les amenazaría con que te vas a ir de compañía, pelearte un pcoo con ellos y decirles que son unos ladrones, que es su palabra contra la tuya porqué si tu no has hecho esas videollamadas, ay que ver las compañías telefónicas [discu]
igual tienes la linea cruzada o igual te han duplicado la tarjeta, aunque con gastos de solo 15 euros yo lo dudaria.

cambia tu tarjeta a un movil 2g y mira a ver si te siguen llegando esas facturas. si es asi habla con movistar y diles que o lo arreglan o te vas.

si no te llegan es que algo tocaras, desactiva los servicios 3g para tu movil.
Desactiva los servicios 3G buen hombre que te estan timando.
A mí me pasó lo mismo hace un tiempo. Llamé y me dijo una señorita que el tráfico UMTS que yo tenía era porque había hecho llamadas sin cobertura GPRS y con cobertura UMTS (me lo digo así textualmente) pero que no me cobraban más por las llamadas ni nada de eso. Yo la verdad es que no entiendo de estas cosas.
Gracias chicos, he desactivado el 3G de las narices, esperemos a ver cómo evoluciona el consumo. (Me pasé un buen rato hasta encontrar la opcion de solo GPRS [carcajad] )

Muchas gracias por los consejos, ya os contaré como va.

Saludos.
Reverendo escribió:Denuncialo a la OCU

lo de la ocu tambien es tela .yo tuve un problema con digital + y pedi ayuda al OCU .......me pedian que me afiliara y pagara una cuota de 3E al mes ,para poder atenderme
ellino escribió:lo de la ocu tambien es tela .yo tuve un problema con digital + y pedi ayuda al OCU .......me pedian que me afiliara y pagara una cuota de 3E al mes ,para poder atenderme

Normal, las Organizaciones de Consumidores y Usuarios, aunque reconocidas oficialmente por la administración, DEBEN de afrontar gastos QUE NO TIENEN las OMIC's, locales, teléfonos, abogados/procuradores, etc..., con lo que cobran una cuota SIMBÓLICA para cubrir dichos gastos.

El caso es que las OCU's son como todo, si lo pagas y no lo usas en años, parece una pérdida de dinero, pero si te hace falta, aunque sólo sea una vez al año, les sacas rendimiento.
8 respuestas