Todos los mapas de Evolve serán gratuitos

En una reciente entrevista con Phil Robb, director creativo de Turtle Rock Studios, IGN ha podido saber que todos los mapas que se añadirán como contenido descargable en Evolve estarán disponibles de forma gratuita. Esta maniobra evitará que la base de usuarios se divida, manteniendo así una comunidad cohesionada.

“La primera cosa que dijimos es que no podemos romper la comunidad, por lo que todos nuestros mapas serán gratuitos”, dijo Robb. “No queremos que nadie sea expulsado de un servidor porque no ha comprado algo”.

Sí está planeado ofrecer previo pago nuevos cazadores y monstruos. En este caso los jugadores que no los adquieran seguirán siendo capaces de jugar contra las nuevas bestias y junto a los nuevos batidores. El primer DLC llegará para aquellos que reserven Evolve cuya recompensa será un nuevo monstruo.

Evolve es un shooter multijugador cuya propuesta se basa en partidas asimétricas donde cuatro jugadores en el papel de cazador tendrán que buscar y derrotar a un monstruo controlado por otro usuario. A medida que la partida avanza el engendro evoluciona ganando más fuerza y velocidad.

En desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, Evolve tiene su lanzamiento previsto para febrero de 2015 bajo el sello de 2K Games.
a ver si aprende cod y de paso habilitan de nuevo los custom maps.
Genial, ya podrian aprender esos de EA i Battlefield Xp
Que decepcionante que esto tenga que ser noticia cuando deveria ser lo comun }:/
Mapas gratis, no esta mal en los tiempos que corren... lastima que este juego no me guste.
lHinata escribió:Que decepcionante que esto tenga que ser noticia cuando deveria ser lo comun }:/


Pues si toda la razón.
Despues del Big fail de alpha . Ni con mapas gratis les compro el juego a esta gente . [noop] [noop] [noop]
hellknight escribió:Despues del Big fail de alpha . Ni con mapas gratis les compro el juego a esta gente . [noop] [noop] [noop]

Desde cuando una alpha es una demo?
La noticia es que ésto sea noticia. ¿Recordáis aquellos tiempos en los que los juegos salían completos al mercado? Aquellos tiempos sin DLC?
Matchet escribió:La noticia es que ésto sea noticia. ¿Recordáis aquellos tiempos en los que los juegos salían completos al mercado? Aquellos tiempos sin DLC?


En el panorama de juegos online siempre ha habido extras con el tiempo. El tema es que las comunidades de los juegos deberían ser rollo team fortress y otros multis de Valve. Servidores libres, contenido de usuario libre. Y si el desarrollador saca contenido oficial, que lo haga. Para mí es lo ideal.

Pero CoD y demás no necesitan ser tan amigos del usuario. El perfil de usuario lo tienen muy marcado
Tendrian que aprender muchos de ello porque es un fallo que cometen muchas compañias ya que fraccionan a los jugadores y al final pasa lo que pasa la gente se cansa de estas cosas y les mandan a tomar vientos
Matchet escribió:La noticia es que ésto sea noticia. ¿Recordáis aquellos tiempos en los que los juegos salían completos al mercado? Aquellos tiempos sin DLC?

No puede haber queja, si Evolve sale completo de por sí y quieren regalar/añadir unos mapas nuevos, bienvenidos son.
rammlied escribió:
hellknight escribió:Despues del Big fail de alpha . Ni con mapas gratis les compro el juego a esta gente . [noop] [noop] [noop]

Desde cuando una alpha es una demo?


Desde que llaman alpha a un juego que le quedan 3 meses para salir.
Soul_Calibur escribió:
rammlied escribió:
hellknight escribió:Despues del Big fail de alpha . Ni con mapas gratis les compro el juego a esta gente . [noop] [noop] [noop]

Desde cuando una alpha es una demo?


Desde que llaman alpha a un juego que le quedan 3 meses para salir.


¿Qué pasó con el alpha?
¿No hay forma de probarlo ya no?
Yo probé el Alpha y me pareció un juegazo sinceramente. Ganas de poder comprarlo :3
La pregunta es si MS les dejara sacar esos mapas gratis o los dlc del witcher 3 (que tambien seran gratis) en xbox, que recordemos como MS hizo la jugarreta a valve cuando los dlc de los l4dead fueron sacados de manera gratuita en pc pero en consola microsoft les obligo a cobrarlos
Que pesaos con que si los dlcs son una lacra y que si los dlcs tal y cual, que si recordar los tiempos en los que los juegos salían completos etc,etc,etc...

El que recuerde viejos tiempos descubrirá que los dlcs se inventaron para "añadir" contenido a un juego ya terminado y que servia para que siguiéramos disfrutando del juego en cuestión! La lacra es que compañías varias lo utilizen para completar juegos que lanzan a medias, pero eso no quiere decir que todas agan lo mismo!!...

J*
Si lo pensamos seriamente,que esto sea "noticia" manda cojones xDDD

pd : a mi el juego me molo MUCHO,pero lo veo repetitivo ¿no? cuando le has dedicado varios dias o muchas horas,ya no tiene mucho vicio [snif]
Alabemos que ahora los DLC´s son solo semi DLC´s... me parecera y me seguira pareciendo pesimo el tema de DLC´s

Yo seguire en mis quince de no jugar jamas a DLC´s de juegos que no sean incorporados por un GOTY (y no lo tenga de antes), me niego a comprar DLC´s al igual que siempre me he negado a pagar por desbloquear cosas de juegos en los que ya he pagado. De hecho alguno que otro lo he jugado pirata (el DLC quiero decir) por que estoy en contra totalmente...
y a mi q este juego me da q va a ser un truño...


pero si... el tema de los mapas es un acierto y hay q aplaudirlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gromber escribió:a ver si aprende cod y de paso habilitan de nuevo los custom maps.

A ver si aprende CoD y a ver si aprenden el 99% de juegos... hay que ver, siempre con el CoD en la cabeza [carcajad]
yamo100 escribió:
Gromber escribió:a ver si aprende cod y de paso habilitan de nuevo los custom maps.

A ver si aprende CoD y a ver si aprenden el 99% de juegos... hay que ver, siempre con el CoD en la cabeza [carcajad]


No aprenderan mientras haya gente que pase por el aro.
Yo jugué la alpha y no me gustó nada la verdad [triston]
Dentro de poco, la noticia será del tipo: "saltar será gratuito en el nuevo FPS multiplataforma"
skorox está baneado por "troll multinicks"
hellknight escribió:Despues del Big fail de alpha . Ni con mapas gratis les compro el juego a esta gente . [noop] [noop] [noop]


+100000
Despues de jugar la alpha, no jugaría ni aunque me lo regalasen...
La gente tiene muy poca memoria...
Llevamos pagando DLCs desde tiempo inmemoriales..

Los precursores de este "timo" fueron los genios de SEGA

O es que nadie recuerda "Sonic & Knuckles"?

Extraido de Wikipedia
Sonic & Knuckles es un videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog, hecho por Sega, originalmente para Mega Drive, y lanzado al mercado en 1994 protagonizado por Sonic el Erizo. Es la continuación inmediata de Sonic the Hedgehog 3, que había salido a la venta anteriormente, en el mismo año. También fue el primer y único juego de Mega Drive en usar tecnología "Lock-On", que, a través de una segunda ranura en la parte superior, incorporada en el propio cartucho, permitía la conexión de un segundo, ante el cual reaccionaba, pudiendo "completarlo" o parchear su código, o bien saltando a una sección del código distinta de la habituada. Al conectar el cartucho de Sonic 3 sobre el cartucho de Sonic & Knuckles aparecía un videojuego más completo, llamado Sonic 3 & Knuckles.
Por lo menos ya ha hecho que me interese algo por este juego cosa que las otras compañías con sus DLC no consiguen.

Bravo por ellos y que sigan así y no se corrompan XD
Me parece genial que saquen los mapas gratis, pero cobrar por personajes ? Están vendiendo un juego por 60€ (aunque la mayoría de los que lo pillemos lo hagamos por mucho menos xD), por mucho que luego los mapas sean gratis, cobrar por algo así me parece un poco guarro. No es un free to play, es un juego completo! Y cuandos personajes vendrán de salida?

Cuando leí esta noticia ayer me decidí a pillarles el juego al precio más barato que pueda.
29 respuestas