Todos los juegos se cuelgan

Buenas! Pues dado que estoy un poco hasta los mismísimos, posteo aquí a ver si alguien sabe de alguna solución.
El caso es que mi equipo es el siguiente:
Core2Duo E8400 3.0GHz
AMD HD 7750
4 GB DDR2 (2 módulos de 2 GB) a 667
500GB SATA2 Seagate 7200RPM
Placa ASRock P5B-DE
Windows 8.1 PRO
Y lo que me pasa es que cada vez que intento jugar a algo, al minuto o así de iniciar el juego, la pantalla se apaga, se vuelve a encender, se apaga, se vuelve a encender, así 3 o 4 veces y al final se cuelga el juego. Me pasa básicamente con LoL, SC2, WoW, Diablo 3 y con el Borderlands 2. Básicamente a todo lo que suelo jugar.
He probado formateando, reinstalando los drivers, cambiando la ram de sitio, pasando el antivirus, un CC Cleaner, limpiando el puto PC, desconectándolo todo y volviéndolo a conectar, instalando versiones de drivers anteriores, poniendo pasta térmica nueva en la gráfica y el procesador etc etc. Vamos, todo lo posible. Y me sigue haciendo lo mismo el puto trasto. No creo que sea la temperatura ya que en IDLE el procesador está a 48ºC y la gráfica a 25ºC, jugando la gráfica casi nunca ha pasado de los 50 y el procesador tampoco se ha calentado demasiado. Vamos que estoy por tirar el PC por la puta ventana! Alguien tiene una ligera idea de a que se debe mi problema?
quiza solo se daño la grafica, no se, es una opcion
Lo había pensado, pero la cosa es que ayer de repente pasé un driver sweeper, reinstalé los drivers y me fue todo a la perfección, durante todo el día. Me eché a dormir, apagué el PC y al volver a encederlo volvió el problema.
2 respuestas