Buenas! Pues dado que estoy un poco hasta los mismísimos, posteo aquí a ver si alguien sabe de alguna solución.
El caso es que mi equipo es el siguiente:
Core2Duo E8400 3.0GHz
AMD HD 7750
4 GB DDR2 (2 módulos de 2 GB) a 667
500GB SATA2 Seagate 7200RPM
Placa ASRock P5B-DE
Windows 8.1 PRO
Y lo que me pasa es que cada vez que intento jugar a algo, al minuto o así de iniciar el juego, la pantalla se apaga, se vuelve a encender, se apaga, se vuelve a encender, así 3 o 4 veces y al final se cuelga el juego. Me pasa básicamente con LoL, SC2, WoW, Diablo 3 y con el Borderlands 2. Básicamente a todo lo que suelo jugar.
He probado formateando, reinstalando los drivers, cambiando la ram de sitio, pasando el antivirus, un CC Cleaner, limpiando el puto PC, desconectándolo todo y volviéndolo a conectar, instalando versiones de drivers anteriores, poniendo pasta térmica nueva en la gráfica y el procesador etc etc. Vamos, todo lo posible. Y me sigue haciendo lo mismo el puto trasto. No creo que sea la temperatura ya que en IDLE el procesador está a 48ºC y la gráfica a 25ºC, jugando la gráfica casi nunca ha pasado de los 50 y el procesador tampoco se ha calentado demasiado. Vamos que estoy por tirar el PC por la puta ventana! Alguien tiene una ligera idea de a que se debe mi problema?