¿Todos los juegos requieren psn plus?

Hola a todos, me han regalado la ps4 y cual es mi sorpresa que para jugar al NBA 2k14 por internet me pide una cuenta de psn plus?

Fui a comprar el COD GHOSTS y veo que en su caja no pone nada de psn plus.

No todos los juegos lo van a requerir?
Con qué criterio unos sí, otros no? Por qué la caja del fifa14 tampoco ponía nada...

Creo que en psn plus esta ahora el killzone para descarga gratuita pero se activa el 28/12?
Ando un poco perdido, recuerdo que en ps3 siempre había un juego franquicia para descargar gratis, quiero decir, qie no es estrictamente pagar por jugar online...


Saludos!! Y Feliz Navidad!
NeLiuM escribió:Hola a todos, me han regalado la ps4 y cual es mi sorpresa que para jugar al NBA 2k14 por internet me pide una cuenta de psn plus?

Fui a comprar el COD GHOSTS y veo que en su caja no pone nada de psn plus.

No todos los juegos lo van a requerir?
Con qué criterio unos sí, otros no? Por qué la caja del fifa14 tampoco ponía nada...

Creo que en psn plus esta ahora el killzone para descarga gratuita pero se activa el 28/12?
Ando un poco perdido, recuerdo que en ps3 siempre había un juego franquicia para descargar gratis, quiero decir, qie no es estrictamente pagar por jugar online...


Saludos!! Y Feliz Navidad!


para jugar online hay ke ser plus, es asi de sencillo
exacto, solo para jugar online, para la campaña no hace falta, aunque es recomendable hacerte plus, ofrecen muy buenas ofertas ultimamente
INTERVENTION escribió:exacto, solo para jugar online, para la campaña no hace falta, aunque es recomendable hacerte plus, ofrecen muy buenas ofertas ultimamente

Si pero ahora en ps4 tenemos poco y solo merece la pena si vas a jugar online, lo poco que hay un par de juegos independientes gratis y 2 descuentos malos, claro que la consola lleva un mes en el mercado, es algo normal
y lo del killzone? porque entro en el store y dice que con plus es gratis, pero no lo puedo iniciar...

Hay alguna manera de ver, cuanto me queda de plus? porque soy incapaz, ni desde la ps4 ni desde el pc navegando...

Hice uso de 48h gratis que traia el nba 2k, 48h que ya pasaron pero sigo pudiendo jugar online...


gracias a todos!
4 respuestas