¿Todos los juegos en PS5 irán a 30FPS?

Según dicen que todos los juegos en PS5 irán a 30FPS. ¿Será cierto?
Pues el dirt 5 tiene modo para 120fps así que no, todos no
Leo Messi 10 escribió:Según dicen que todos los juegos en PS5 irán a 30FPS. ¿Será cierto?

No es cierto, según dicen que he leído, todos los juegos de PS5 irán como mucho a 30FPS y de media a 15FPS

Plage escribió:Pues el dirt 5 tiene modo para 120fps así que no, todos no


Eso no cuenta XD
A estas alturas lo mínimo que se debería de pedir sería 60FPS, y si es cierto que muchos de los juegos no van a pasar de los 30 sería bastante decepcionante..
La mayoría de juegos de alto presupuesto occidentales, pues no me extrañaría la verdad.

El nuevo ray tracing se nota que chupa recursos por un tubo, y por algún lado habrá que recortar si la gente quiere ver lo mejorcito en pantalla a 4K.

El que quiera ver framerrate en casi todos sus juegos, como siempre, tiene la opción del PC.
Es como decir que en PS4 todos van a 30fps... Evidentemente no (hay una variedad de géneros,
costes, motores gráficos, etc).


... No sé de dónde se sacan estas conclusiones [+risas]
Me imagino que los juegos muy tochos estarán bloqueados a 30fps, lo cual es una lástima. No obstante, en la otra pasará lo mismo. Muchos efectos de iluminación, texturas, vamos, todo lo que entra por los ojos de primeras. Menos mal que los tiempos de carga serán cosa del pasado.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Leo Messi 10 escribió:Según dicen que todos los juegos en PS5 irán a 30FPS. ¿Será cierto?

Todos no.
Irán a los fotogramas que decida el desarrollador. Como toda la vida.
Según dice cierto calvo troll la Ps5 no mueve el 4k ni por asomo y los juegos de media irán a 10 FPS
Jur...

Leo Messi 10 escribió:Según dicen que todos los juegos en PS5 irán a 30FPS. ¿Será cierto?


Todos no. Habrá que mirar juego por juego e incluso modos de juego de cada título.

Un saludo.
10 respuestas