Todos los accesorios de la GameCube con sus respectivos precios

ImagenImagen
mando de control GC --> próximamente a la venta

Imagen
Cable Stereo AV GC--> próximamente a la venta


Imagen
Digicard 59 GC --> próximamente a la venta

Imagen
Extension cable gamecube --> próximamente a la venta

Imagen
Universal AV/S-Video Cable 3 en1 (PS/PS2/N64/GC/XBox) --> sobre los 40 Euros

Imagen
Cube Joybox(adaptador mandos PS2 en la GC) --> sobre los 34 Euros

Imagen
Mando inhalámbrico --> próximamente a la venta

Imagen
ADAPTADOR DE DIGICARD-SD --> Este adaptador es compatible con el soporte de almacenamiento de alta capacidad y tamaño reducido, Tarjeta de Memoria SD (64MB). --> próximamente a la venta

Imagen
ADAPTADOR DE MÓDEM Compatible con 56Kbps, V. 90 --> próximamente a la venta

Imagen
ADAPTADOR DE BANDA ANCHA --> próximamente a la venta


Salu2!
El mando es carísimo.
estas consolas nuevas se estan subiendo a las paredes!!!! que si los mandos 50 euros o más que si tarjeta de memoria que si cable para ver mejor la tele, que si patatin que si patatan pero muy caro todo!!!!!!!!!!!!

lo de los mandos de la cube y de la xbox son demasiados caros, bueno los de la xbox son todos caros!!!! un saludo.
Bueno yo con la tarjeta de memoria de la ps2 estoy mu contento. No da problemas, y no creo que la llene

En cambio las de psx si que se llenaban y dan problemas
No lo entiendo...
El mando en las tiendas de importacion sale por unos 33 euros (5.500 ptas) estas seguro de que esos seran los precios oficiales para españa?
Me parece muy caro...
Y la tarjeta de memoria es como un atraco! Me salen mas baratas traidas de Lik-Sang!!
Son correctos los precios?
Si joerrrrr y el cable de supervideo 6.300 pelas pero estamos locos o qué???? o sea, lo que nos descuentan de la consola nos lo meten en los periféricos }:/
No se que decir, a mi me parece que alguien ha convertido a euros con unas copitas de más :D

O tal vez el redondeo...


No se, pensandolo, no me parece que eso sean los precios de los periféricos.

¡No puede ser! No puede salir más barato importarlos, que comprarlos aquí. Vamos, no es lógico. Hay un error por algún lado.
Ya están rectificados los precios y de paso he añadido algunos periféricos más. :D:p


Por cierto, para las CG de importación tb hay un periférico como este:
Imagen
...que es ni más ni menos un transformador 110/220V. Multistandard para q no se os queme vuestra GC japonesa o americana al enchufarla en un enchufe corriente de 220 V.(cosa q por otra parte ya sabréis) ;)


Salu2!
Eso es otra cosa. Los precios de antes no eran normales, pero aun no siendo precisamente baratos los mandos, 34 euros el inalámbrico, tampoco se salen de lo normal y se puede decir incluso ke no está mal del todo.

Salu2.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)