Todos Con La Fairplay,hoy No Compreis Juegos Hasta El 10 De Diciembre

Yo me iba a comprar hoy el resident pero no me lo he comprao pk de hoy hasta el 10 de diciembre todos con la fairplay!!!!!!
Tas pasao 2 dias xD, de todas formas tranquilo que no comprare ni el 8 ni el 10 ni na de na :P, alguien comprara? espero que no ¬¬.
Yo queria comprar el star fox, pero esperaré, auqnue sera dificil, todo sea x intentar que nos bajen los precios. Un saludo
joer, yo tenia k comprarme un PC portatil, siete juegos de GCN y 4 de PS2...y ahora por westra culpa tendre k esperar...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, yo tambien estoy con Fairplay!!! pero es k tendria k durar mas aun!!!!!!!
Abajo los precios abusibos!!!
A LA HOGUERA!!!!!!
Salu2
Mi bolsillo esta chapado hasta el dia 8 (aunque tampoco es que me pudiera permitir ningun juego XD)
Pués yo me uno a la iniciativa y eso que tengo ganas de comprar alguno que estoy ahora mismo a dos velas, no tengo na que echarles de comer a mis consolillas [decaio] .

Pero todo sea por apoyar, aver si lo conseguimos, animo o todos!!! :p

Saludos.
Yo kiero komprar PSO pero me voi a esperar un poco


Ya kiero ver komo kedan las ventas de la semana jejejej
Lo q pasa esq no todo el mundo sabe lo de q no se deben comprar videojuegos,y igualmente se venderan muxos,pero weno,yo me uno a esto.

Cuando tengais listas,ponerlas,pa ver como va la cosita. [jaja]
[idea] Nos ponemos en la puerta del corte ingles y de la Fnac a repartir panfletos para que no compre nadie :D

Yo me quiero pillar el Star Fox, pero me esperare, lo unico que espero no gastarme el dinero en otra cosa y tener que esperarme a cobrar en Enero XD
9 respuestas