Todos a favor del canon...?

He leido en Hispamp3:

Se presenta la plataforma Todos a Favor del Canon.
Juggler, 17/04/2006 (18:21).

Como contrapartida a la iniciativa "Todos contra el Canon", un conjunto de autores, músicos, artistas, editores y productores presentan la plataforma "Todos a Favor del Canon".

Integrada por más de 100 organizaciones y empresas del sector musical, la plataforma nace con la intención de informar, comunicar y difundir la preocupación ante la pretensión de que en España se elimine el canon:

"... explicar que el canon es una parte esencial de los derechos de los autores y fundamental en la supervivencia de las futuras obras".

Más información en el página oficial de la plataforma: http://www.todosafavordelcanon.es/

________________________________________

Bueno, hasta ahi es aceptable que la gente que defienda sus intereses, es totalmente comprensible (independientemente de lo justo que sea el fin), pero mi sorpresa no es esta, si no la que esta por venir: Lema de esta asosacion.

Me quede totalmente... sorprendido, mostrando esa sonrisilla tonta que se te queda al ver una imbecilidad camuflada de "buen gusto".

El primer parrafo te propone ser "guay" al ser diferente "para molar" entre tus amistades como unico argumento para defender el canon.

El segundo parrafo tiene mas miga... aunke realmente no lo entiendo, no quieren que el gobierno les de dinero (pero el resto de gente si? son caprixosicos), pero piden para comer, ademas piden una libertad (que ya tienen) que consigen pagando el canon?

El ultimo piden una ayuda para que sigan produciendo y tal... bueno, sinceramente, me parece bien: abren un apartado de donaciones y ale, quien quiera dejarse su dinero que lo aga, y si ellos quieren ganar dinero por ellos mismos que se lo curren y que nos den algo que valga la pena y que no se preocupen que lo compraremos gustosamente.

Finalmente reclaman nuestro derexo a pagarles el canon (jo jo jo) y el suyo, y que gritemos que si aceptamos el canon? ...aghhh.

Enfin, no se si este es el apartado idoneo para en el foro donde postear esto, pero me mataba verlo sin que mas gente fuera consciente de que existe algo tan... lamentable.

Bueno, para terminar (visto los antecedentes que ai ya) utilizare la tecnica de Descartes (cuando la iglesia podia degollar cabezas por decir que el sol era el centro del universo): Todo lo que he dicho es una opinion que nadie tiene porque segir, es solo una idea, este sitio web no es responsable de mis opiniones, ya que todo esto creo que es asi, aunke no tiene xq serlo en realidad :D

Un saludo
Lleva la contraria a tu vecina.
Destaca entre tus amistades.
Defiende sin avergonzarte.
Necesitamos el canon. Créenos.



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]Diooox, me parto con esta gente!!!
La madre de Ramoncín ya ha firmado!

España, grita SI a pagar mas impuestos [oki]
....ilegales además.
Solo estoy dispuesto a pagar el canon si por otro lado no nos cierran lo servidores del emule, no nos cierran páginas de intercambio de archivos P2P, no nos persiguen, no nos ponen DRM, ect... Pero la cosa es dar por culo y acosar por ambos lados... [reojillo]
JAPosti escribió:Solo estoy dispuesto a pagar el canon si por otro lado no nos cierran lo servidores del emule, no nos cierran páginas de intercambio de archivos P2P, no nos persiguen, no nos ponen DRM, ect... Pero la cosa es dar por culo y acosar por ambos lados... [reojillo]
Pues yo no. A ver por qué coños teniendo toda la música que escucho en original y siendo músico tengo que pagar por grabar mis fotos y canciones en CD.
[buaaj]
yo es que me parto, habeis leido los comunicados ??¿ es que es la ostia, pinchan a los autores de copyleft que se hagan socios dejen sus copias Y VEAN LO QUE PODRIAN ESTAR GANANDO robandonos!!!!!!!!!!!!!!! es lo maximo , menos mal que no tienen foro por que me iba a cagar en sus putos muertos
:p
Pues yo si tengo que darles las gracias.
Estaba buscando alguna gilipollez para ponerme de firma y me la han puesto en bandeja.
Es que como se nota que son artistas.... solo ellos podrian hacer un documento como ese [burla3]
de verdad.... se creen que la gente es gilipollas o sólo los fans de los "artistas" que mandan en la sgae?
No tienen foro, pero les he escrito un mail y me he quedado tan a gusto.
Es que no tinen verguenza , ahora creo una cuenta de correo por ahi, aver si no esta cogida la mecagoenelputocanon@lo que sea...
JAPosti escribió:Solo estoy dispuesto a pagar el canon si por otro lado no nos cierran lo servidores del emule, no nos cierran páginas de intercambio de archivos P2P, no nos persiguen, no nos ponen DRM, ect... Pero la cosa es dar por culo y acosar por ambos lados... [reojillo]


Totalmente deacuerdo, estoy deacuerdo en pagar un canon (universal, nada de "te sableo por el cd, por la conexion, por el disco duro y blaablbal") si a cambio permiten/potencian las redes peer2peer y permiten el libre intercambio, que es de lo que se trata el canon.

Salut
Retroakira escribió:
Totalmente deacuerdo, estoy deacuerdo en pagar un canon (universal, nada de "te sableo por el cd, por la conexion, por el disco duro y blaablbal") si a cambio permiten/potencian las redes peer2peer y permiten el libre intercambio, que es de lo que se trata el canon.

Salut


Una cosa así sería la hostia, y depaso que el dinero de mi canon vaya para los artista de los que me descargo música, no veo porque si em descargo y grabo un disco de Kate Bush es Ramoncín el que se forra...

Y sobre la página... dios, prefiero no hablar... acabo de olver de cuarto de baño de vomitar, dios que asco de gente...
Dyne escribió:No tienen foro, pero les he escrito un mail y me he quedado tan a gusto.



A ver si puedes rular una copia, xD

----------


Si me encontrase yo en un acto al que fuese a alguien de la sgae... [sati]
13 respuestas