Todos a conducir a marruecos

Pues si, pues si... parece que nuestros vecinos sureños van con bastante prisa por la vida...

Y si no, que se lo pregunten a estos XD

Esto es llevar un automóvil, y lo demás son tonterias XD

(Por cierto, cuidadín que son 3 MB)
O_oU ¿Estan locos o que?

Joder, pero si casi se lleva por delante al "publico"... :-O [+risas]
Ahora entiendo eso que decía russo de que se iba a comprar un turbante [qmparto]
:O

Joer, que animalada!!

Ahora que me acabo de sacar la teórica del coche, antes de empezar las prácticas la semana que viene, me viene de perlas el video. Le haré una pequeña demo al profesor... [mad]
Anda, si parece que tienen mejores carreteras asfaltadas que nosotros, así cualquiera [maszz] [poraki]
Como conduce el capuyo!!! Esta muy guapo de ver.

PD: Ese coche despues de eso lo pusieron a la venta como kilometro cero :P
La pasta que se deben de gastar en ruedas.....
Jodo con Mohama Shumaji !!!

Imagen

Putos locos,claro con el petroleo que producen pueden gastar neumaticos como rosquillas. [boing] [boing]

Madre mia ke flipaos,no se como no se han estrellao...
Jodo y cuando van los moros medio fuera del coche ya es pa descojonarse.

Muy guapo el vídeo y la cancioncilla también
¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [flipa] [flipa]

pero a eso que iban achuchando era la "policia"????
valgame, pero que gente, esto es peor que los kinkos pelonchos que hay aqui.

joder.

saludossss [oki]
Como ese video llegue a manos de Flavio Briatore, hacen un cambio como en el anuncio, y mandan a Marruecos a schumacher y tenemos al marroqui con un Ferrari en Nürburgring para el proximo GP X-D

¿Que coche es?
FLipante :D

Eso si, menudo control tiene el chaval con el coche....y sip, mejores carreteras y mas anchas...:(

xD
Quieras que no el timpo aún controla bastante, eso si no intenteis hacer eso con un tracion delantera que sus escoñais
pero si no me equivoco habia mas coches enl a carretera no?
xD xD

Marruecos debe de ser la leche para conducir. El año pasado dejaron las autopistas a los de la gumball para ellos solos, que gozada O_O
pero esta gente debe de ser nenes de papi, porque no es normal que esten aporreando el coche de la poli y estos no hagan nada, asique , pues o controlan todo que va a ser que si o si no , no me explico como con toda la tranquilidad del mundo lo hacen. en autovia , carretera y en donde haga falta!.

molan los derrapes, pero en un circuito cerrado hubiese quedado mejor.

saludossss [oki]
Mi profesor de autoescuela, me conto q en marruecos te comprar un coche y te regalan el carnet, asi q ya veis como esta el tema, luego vienen aqui y van como locos y no tienen ni idea de circular.

P.D: Lo digo por que he tenido un accidente con uno q se me tiro encima y no tenia ni papeles, ni seguro ni nada...
alexhh escribió:¿Que coche es?

Yo diria que un Lancia (el Lybra se parece mucho), o un Rover, pero no estoy seguro.

Un saludo.
Me cagontó con las tonterías al volante cawento . Luego el personal de aquí siente envidia por no poder hacer barbaridades parecidas.
Por la vestimenta el paisaje y alguna cosa más yo creo que son de los emiratos.

El coche ni idea, pero desde luego no se comercializa en europa ese modelo, parece un coche americano.

Es impresionante lo que controla, va por donde el quiere.
djektor escribió:Mi profesor de autoescuela, me conto q en marruecos te comprar un coche y te regalan el carnet, asi q ya veis como esta el tema, luego vienen aqui y van como locos y no tienen ni idea de circular.

Eso aqui también se hacia antes. El abuelo de un colega mio el primer dia de comprarse el coche lo estampó contra un cine. Imaginaros la cara de la peña viendo su primera peli en 3D xD

Adris escribió:molan los derrapes, pero en un circuito cerrado hubiese quedado mejor.

Todos sabemos lo que es la responsabilidad, pero molar molar, no me vas a negar que mola mucho mas verlo junto con otros coches que dentro de un circuito y ellos solos.... ¬¬

PD: se nota que no habeis visto muchos videos de las gumball xD y el año que viene ya vereis con el Ultimate Rally :):)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me acabo de ver el video y...

Hay que estar muy loco para conducir así, como curiosidad y para pasar el rato no está mal pero no me haría ni un puto pelo de gracia toparme con un tio así.

Es mi opinión.
21 respuestas