Todo un reto, espero respuestas a esta pregunta

A ver, un chaval, pos lleva mucho tiempo rallandome con que esta buscando un beat em up... y la verdad me ha hecho ya tar curioseando pa saber cual es, os doy los siguientes detalles:
-puedes elegir entre 3 personajes
-una tia parecia a la chun li.
-un tio con melenas rubias con los brazos d hierro.
-Y un tio con un traje d chaqeta color butanero.
- la primera pantalla es en un ospital y el jefe es un doctor con un bisturi.
-El segundo jefe s una imitacion d frakestein.
-el tercero me parece q es un ser echo d piedras en un cementerio.
-otro jefe q era en un castillo y era una armadura vacia.
-y otro es un viejo q t pega con un farolillo q esta acompañado d una especie d muñeco d madera
-el ultimo es un robot mu grande con cuernos, q t lo tienes q cargar 2 veces,en la segunda vez sale partio x la mitad,y cada pantalla o cada 2 pantallas abia fases d bonus q tenias q pisar cabezas d zombies.
-el tio d las melenas tenia una magia q levantava el suelo,el butanero era un tornado,y la tia era un pajaro d fuego

Por favor decid algo, q me tiene aburrio con tantas veces q me lo ha preguntado
PD.- con tanto detalle q ha dado, no se como no sabia como se llamaba
ein? me suena a golden axe mezclado con mortal kombat special forces, al emnos sabes de que consola es???
Por supuesto que le conozco. XD Si esque para mi lo sBeat Em up son el mejor genero para maquinas recreativas, y lo mejorcito para aporrear botones con los colegas. [oki]

El juego es Night Slashers de Data East , y es uno de los mejores Beat Em up que hay, con unos graficazos, y una dificultad bastante elevada, y un diseño general muy bueno.

Aqui tienes imagenes para que veas que si es ese :

http://www.dataeast-corp.co.jp/dev/history/history10.htm

PD: por cierto no veas lo que me ha costado encontrarlas, las he tenido que encontrar en la pagina oficial de Data East porque no las encontraba por ningun lado.

PD2: Me estoy acordando de ese peazo Dragon Ninja tambien de Data East... ais cuantos dineros gastados en las maquinitas. X-D
Thnx, fijate q me conozco beat em ups ya q es uno de mis generos favoritos, pero este para mi era un autentico desconocido (espero que deje de serlo).

Tiene q estar curioso y sobre todo, el pelma q siempre me pregunta por el, se callara por fin... [buenazo]
4 respuestas