Todo sobre la Marihuana

Wenas, yo keria abrir un hilo en el q se hablase de todo acerca de esta hermosa planta.Epocas de d plantacion, regadio, secado, guardado... etc...
A ver si ay aki gente q sepa.
( esto hilo no es para porreros perdios de la vida, sino para gente q tiene curiosidad por las cosas q nos rodean)
Muchas gracias y una saludo a tods.
Solo una advertencia:

NO PROBEIS LOS PASTELES DE MARIHUANA






PD: Sobretodo si no los habeis echo vosotros

Salu2.
Hay ya un hilo de cultivo, y un hilo de porreros. Es decir, uno donde hablar sobre los cuidados de la planta en si, y otro donde se habla del uso ludico de la planta.

¿Por que no se pueden probar los pasteles de marihuana?
Non Servium escribió:Hay ya un hilo de cultivo, y un hilo de porreros. Es decir, uno donde hablar sobre los cuidados de la planta en si, y otro donde se habla del uso ludico de la planta.
Pero es que éste es para gente con curiosidad.

Entonces, por curiosidad, rogopry, ¿tú no eres porrero? ¿O eres porrero -y curioso- pero no perdido de la vida? Es como abrir un hilo sobre el desarrollo de videojuegos y decir que no entren los que juegan a la consola o al pc... incluso cuando el que lo ha abierto también juega.

Los hilos repes hacen llorar al Niño Jesús
yo soy porrero, bueno esq suena mu mal, yo fumo petas xro tmp muxos.... :-p , y no hombre soy estudiante universitario asiq perdio de la vida, bueno lo q se pueda ser siendo estudiante.
Pero esq kiero informacion de gente experimentada en estos temas q me kiero culturizar en este arte de los humos.
¿Por que no se pueden probar los pasteles de marihuana?


Si hombre, si por probar las puedes probar, eso si , te aviso ke estan malas de huevos. Pero asegurate antes de que es lo que lleva y quien la ha echo y si no te fias mucho..... mejor no la pruebes, si no te puede pasar algo bastante comico como lo que nos paso a mi y a un colega que no anda muy lejos.

Salu2.
pos nose que pasa con los pasteles de marihuana...
Yo los probe en Amsterdam i eran buenos, pero es mas bien la gracia de probarlos porque casi no hacen nada..
6 respuestas