GXY escribió:se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.
En españa no se permite tener 2 sims activas en el mismo terminal. Las redes no estan preparadas para ello, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.
a mi lo que me escama de este cacharro es que al fin y al cabo es un movil chino, y no se como seran de fiables (sin entrar en temas como prestaciones, emisiones, garantias...).
hay algun modelo de samsung que tambien tiene 2 zocalos para SIM, pero no se venden en españa.
GXY escribió:se elige cual de las 2 sims quieres que este activa, y puedes cambiar de una a otra con una opcion del menu o en base a un horario preestablecido.
En españa no se permite tener 2 sims activas en el mismo terminal. Las redes no estan preparadas para ello, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.
a mi lo que me escama de este cacharro es que al fin y al cabo es un movil chino, y no se como seran de fiables (sin entrar en temas como prestaciones, emisiones, garantias...).
hay algun modelo de samsung que tambien tiene 2 zocalos para SIM, pero no se venden en españa.
anyelo_72 escribió:hola femateco,el link que as puesto para ver el manual en español del Anycool t808 no funciona y el otro tampoco me lo podrias poner o indicar y que funcione gracias
Herugrim escribió:Tiene un gran fallo...y es que no abre las imágenes más grandes de 256k y la mitad me pone error de formato...cuando en el N70 me las abre todas..![]()
demo2k escribió:
¿ cuanto vale un nokia n70 libre original ( nada de liberado , promocion .etc. ) ?
tengo una preocupacion por que no habre las fotos de mas de 256 k que esta noche no voi a dormir siquiera
como decia cruiff : solo vemos lo negativo , no lo positivo .
buen rollito ..
,buen rollito.. Herugrim escribió:
Pues el N70 me lo regalaron al cambiarme a Movistar hará un año y pico...
No estoy dicienod que el móvils ea malo,me viene de p.m. para tener mi número personal y el de empresa,así no tengo que cargar con dos móviles...
Pero podrían haber pulido cosas como éstas,lo de personalizar sonidos de mensajes y lo de las imágenes...
Y de paso me vendría de puta amdre marcación por voz xD,se puede?
Siento ser tan pesado,pero el manual es una mierda y no explica muy bien las cosas(además de estar en inglés,lo cual me da igual,pues lo entiendo).
Y el móvil también está en inglés peor me da absolutamente igual.
demo2k escribió:
es que me comparas un n70 con este movil , yo lo tengo el n70 y no hay comparacion posible , el anycool pagas lo que compras , ni mas ni menos , es muy buen movil pero dentro de su segmento , hay que diferenciar uno y otro .
lo de la marcacion de voz es coña ¿ no ?![]()
![]()
no se donde lo habras comprado , pero el mio esta traducido al español ( un poco cutre pero lo esta ) , si lo has pillado en china es logico que solo este en ingles y mandarin , esos son los riesgos de comprar tan lejos .
biezzzzzzzzz
demo2k escribió:yo creia que estabas de coña con lo de la marcacion de voz , no es imposible pero todavia no he visto un chinorri con esa funcion ( y he visto unos pocos ) .
yo no estoi de coña ni me burlo de nadie , solo te explico que las caracteristicas tecnicas de estos moviles no tienen nada que ver con las de cualquier modelo de nokia de gama media-alta , yo conozco un poco el hardware de esos moviles y son como la noche y el dia. solo te dire que el chip procesador ( MEDIATEK ) de los tlf chinorris vale menos de la 1/4 parte que el procesador que lleva por ejemplo un n70 , en consecuencia la velocidad de proceso y caracteristicas es menor , aunque aqui entra mas la mano del chino programador que es el que le añade las funciones , pero si te lo digo sinceramente si no hay de donde sacar poco mas vamos a ver de lo que ahora mismo en el mercado , lo mismo uniendo 2 procesadores podrian llegar al nivel de un n70 pero subiria el consumo , el tamaño y los precios a no ser que lo miniaturicen o sumen 2 cores en uno .
si una empresa seria cogiera este procesador haria cosas muy guapas en los moviles a un infimo costo pero creo que no sera posible , es un riesgo muy grande con la competencia que hay asiatica
biezzzzz
femateco escribió:
Se nota que no has tenido uno de estos, he tenido de nokia el n70, n73 y por ultimo el E65, y te puedo decir que ninguno me ha ido tan rápido como este, si tiene algunos fallos pero como cualquier teléfono, porque para mi todavía no he encontrado el móvil perfecto.
De nokia puedo decir que después de costar muy caros no dan las prestaciones que debería, los mios se reiniciaban, en cuanto le llenas la memoria del teléfono eran super lentos y la duración de la bateria en todos sus modelos son pésimas.
En cambio "por unos 200 comprandolo aquí en España o la mitad si lo compras directamente de china" es muy rápido, su sonido es espectacular "incluso comparandolo con el N95 8G", su television incorporada, radio "sin tener que conectar el manos libres" y la increíble duración de sus baterías "que por cierto trae 2"
Tras todo esto creo que dentro de muy poco el mercado español apostara por estos terminales" vodafone ya lo ha echo y lo comercializa en España por solo 65€ de contrato" y demostrando que no hace falta gastarse unos 600€ que cuesta un N95 para tener un gran móvil.
)
oreland escribió:
Vamos a ver, estas equibocado. Yo tengo un modelo chino tambien y tengo las 2 sim activas al mismo tiempo.
Eso de que en españa no se permite porque no estan las redes preparadas estas equibocado, el que tiene que estar preparado es el movil.