Hola a todo el mundo mi intencion es aclararnos a los novatos las dudas que se nos presentan a todos en modo de resumen, en mi caso es lo siguiente. (para nada hacer pirateria)
En estos momentos lo que quiero poder llegar a ver es lo siguiente:
1-TDT
2-SAT (abierto y pago incluyendo taquillas)
3-Canales HDTV
(como todo el mundo)
Pues bien me encuentro con la siguiente duda:
1-¿me monto todo en un pc? en esta caso decirme si me equivoco, necesitaria una tarjeta TDT y luego una SAT. En caso de elegir este apartado me gustaria que me informarais si me equivoco en algo: al ir todo directamente por el pc y sacar la imagen por la grafica con DVI se veria en HDTV (todo lo que emita) y tambien podria grabar cualquier cosa directamente al disco duro del pc.
2- ¿me monto todo por partes? en este caso necesitaria:
-Un TDT
-Un SAT (por ejemplo KAON 570 que parece que se ven todas las cosas del jardin)
Parece que en este caso veria practicamente lo mismo que en el pc pero supongo que con menor calidad ya que ningun receptor con precio razonable tiene ni video por componentes, dvi, hdmi etc.
Estudiando precios, disponibilidades etc creo que lo que mas merece la pena es hacerse un pc de salon ya que asi tendremos soporte para DVD, MUSICA, SAT, TDT, futuro Blue Ray etc y todo en alta definicion. Asi me gustaria sugerir una guia de compra para que me dijerais en resumen si con esto se veria todo lo que hablamos antes y no me he equivocado en nada:
Material necesario:
* PC
* Tarjeta SAT SkyStar 2 PCI (con esto veriamos la emision de sat y HDTV)
* Tarjeta TDT ¿cual? supongo que lo mejor seria una USb (asi vemos TDT)
* Motor parabolica MotorSat3 (con eso movemos la antena sola)
* Necesariamente estar abonado a DIGITAL+ (esto no me queda claro)
Resumiendo, con esto podemos ver TDT, SAT (abierto y de pago) y HDTV y ademas podremos grabarlo en el disco duro.
Las unicas dudas que me quedan por resolver seria si como hablais todos, jeje, con esto se ve todo el jardin y las taquillas, el futbol etc. Y si es necesario estar abonado.
Nada mas ya el resto es tema de software, buscas los programas necesarios, buscar los firmwares etc, pero lo que me interesa saber es si despues de pasar horas leyendo estos maravillos foros he captado toda la idea.
Muchas gracias a todos por contestar que espero que seais muchos, jeje.