Todo Ngage Hacked!

Pues eso mismo.
Una pagina con descargas para la n-gage (en su mayoria ilegales), ha sido hackeada por un grupo que se hace llamar "N-GAGERS UNIDOS TEAM".

Os pongo unas capturas:

Imagen


Imagen


P.D.-> Imagino que no rompo ninguna norma, ya que la citada pagina YA NO EXISTE, si aun asi los mod lo veis incorrecto, editar lo que proceda.

Salu2.
Menos mal que me se la dirección del index original [tomaaa]

Por cierto, que cafrada han hecho para "joder n-gages"??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Menos mal que me se la dirección del index original

No, de momento no funciona nada de la page....
Incluso linkando a "otros sitios" de la page que no es el index, tampoco funciona.

An0n1m0 escribió:Por cierto, que cafrada han hecho para "joder n-gages"??


Pues creo que el desencadenante de todo ha sido un tutorial que han colgado esta mañana (o ayer) que te explicaba como cambiar el tipo de fuente de la N-Gage.
Ojo, no skins (iconos), si no el fuente (true type).
Cogias un tipo de fuente de windows y lo podias poner en la ngage con un programa...
Parece que se han roto varias ngages intentandolo.

No obstante hay RUMORES de que los autores (de hack) han sido los de "www.n-gagers.com"
(nota para los mod: esta page no tiene descargas ilegales).



Salu2.
o0firestarter0o escribió:(nota para los mod: esta page no tiene descargas ilegales).


Tranqui, estoy al tanto de las webs de ngage XD

La verdad es que no la voy a hechar de menos. Ya la visitaba poco y cuando metieron la zona vip ya pasé de mirar nada allí, meten descargas ilegales y aún tienen la puta cara de cobrar por ello.

En fins... :-|
No es justo , todo el mundo tiene derecho a abrir una web ( legal o nó ) y promocionarla como quiera .

esto me huele a envidia cochina por parte de otra web a la que todongage.com le há quitado numerosas visitas . [mamaaaaa]
se ve k una de las ngages k se jodieron le pertenecia a 1 de ellos... k no? [sonrisa]
Pirriaco escribió:No es justo , todo el mundo tiene derecho a abrir una web ( legal o nó ) y promocionarla como quiera .


Pues obiamente no, no tienes ningun derecho de abrir una página ilegal y encima cobrar por ello.
AIXI escribió:Pues obiamente no, no tienes ningun derecho de abrir una página ilegal y encima cobrar por ello.


como que nó .... [fumeta] . Poder puedes y si alguien tiene que cerrarla es la justicia , policia o lo que sea y apechugar con las consecuencias .

Los que la han jaqueado son 4 mierdecillas a los que les corroe la envida .
o0firestarter0o escribió:Pues eso mismo.
Una pagina con descargas para la n-gage (en su mayoria ilegales), ha sido hackeada por un grupo que se hace llamar "N-GAGERS UNIDOS TEAM".

Os pongo unas capturas:

Imagen


Imagen


P.D.-> Imagino que no rompo ninguna norma, ya que la citada pagina YA NO EXISTE, si aun asi los mod lo veis incorrecto, editar lo que proceda.

Salu2.



flipo, cn razon oi no m iva.......... cawento
Pirriaco escribió:
como que nó .... [fumeta] . Poder puedes y si alguien tiene que cerrarla es la justicia , policia o lo que sea y apechugar con las consecuencias .

Los que la han jaqueado son 4 mierdecillas a los que les corroe la envida .

Amo a ver, poder claro que puedes abrirla pero no tienes derecho a abrirla ya que es algo ilegal, la justicia solo determina la pena cuando haces algo ilegal(despues de demostrar la culpabilidad) y creo que esta mas que claro que la página muy legal no era. Igual de ilegal es hakearla por cierto.
o0firestarter0o escribió:No, de momento no funciona nada de la page....
Incluso linkando a "otros sitios" de la page que no es el index, tampoco funciona.


Pues te juro que cuando puse ese post entre en el index y me iba bien la web... Que cosas :-?

A mi me parece una cerdada lo que les han hecho...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi me parece una cerdada lo que les han hecho...

A mi tambien.
La verdad es que no soy un usuario habitual de esa web, pero aun asi me parece que esta mal lo que han hecho.
Si no te gusta lo que se te ofrece en una web, pues no la visitas y punto. Una page cuesta mucho tiempo y esfuerzo mantenerla y no es plan que unos "iluminados" vengan a jodertela porque no les gusta.
Tambien quisiera aclarar el tema de la zona vip. Esa "zona vip" no era otra cosa que un FTP con smartmovies y tal.
Los backups de los juegos de n-gage los podia bajar cualquiera que se registrara en la web, asi como los tutoriales, juegos java, etc...

Es decir, (imagino, porque no lo se seguro) que la cuota que se cobraba en la zona vip era para mantener el FTP de las peliculas y tal, como se hace en otras tantas pages p2p.

Si es verdad que a veces hay algun listo que intenta cobrar por algo o que bien es gratuito, o es ilegal venderlo (cuantas veces habremos visto esos sitios donde te venden, y bastante caro, un bonito DVD con el mame y sus roms). Aun en esos casos, no me parece bien que hackeen esos sites.

Salu2.
Hola!

Bueno tambien comentaros el tema que me paso a mi con el smartmovie, intentando "registrar" el smartmovie como se decia en el tuto, me carge algo que no debia y se me daño la tarjeta, y tuve que formatear y perder todos los datos.

Modificar algo del sistema operativo es chungo se te puede joder todo, y cargarte la tarjeta de memoria en un plis plas, yo por mi parte paso de hacer mas experimentos con la n-gage, ahora me va todo genial hay que tener muchisimo cuidado con lo que se hace, sobre todo sino tienes mucha idea.

¡Ojo con las modificaciones!.

Lo de la web es una putada, a nadie le puede hacer gracia que te asalten la web y que te digan que te van a denuciar.
Lo que no se puede hacer es tomarse la justicia por la mano... Si ves que algo es ilegal, tienes 3 opciones:

A) Te callas
B) Les avisas (que no amenazar)
C) Les denuncias

Lo que nunca deberia ser una opción es ir por las malas y a lo bestia... A mi me parece fatal...

Yo la verdad es que era una de las pocas webs que visitaba... Eso si, los justicieros estos iran a por todas las webs warez de N-Gage, no?

O solamente van a ir a por las que le salga de los huevos??

Fdo- An0n1m0
DeathLord escribió:Hola!

Bueno tambien comentaros el tema que me paso a mi con el smartmovie, intentando "registrar" el smartmovie como se decia en el tuto, me carge algo que no debia y se me daño la tarjeta, y tuve que formatear y perder todos los datos.

Modificar algo del sistema operativo es chungo se te puede joder todo, y cargarte la tarjeta de memoria en un plis plas, yo por mi parte paso de hacer mas experimentos con la n-gage, ahora me va todo genial hay que tener muchisimo cuidado con lo que se hace, sobre todo sino tienes mucha idea.

¡Ojo con las modificaciones!.

Lo de la web es una putada, a nadie le puede hacer gracia que te asalten la web y que te digan que te van a denuciar.


jamás te vas a cargar una MMC por trastear el SO de la ngage xDDxDD .

si eres un manazas no le es culpa de todongage .
si tuviste problemas al registrar el smartmovie con el tuto de todongage haber comprado el programa y listo . Ellos no encañonan a nadie para que sigas sus tutos .
An0n1m0 escribió:O solamente van a ir a por las que le salga de los huevos??


Yo diría que ha sido por lo de cargarse la NGAge de alguno de los autores con el tutorial de las fuentes y se le habrán cruzado los cables.
Pirriaco escribió:
jamás te vas a cargar una MMC por trastear el SO de la ngage xDDxDD .

si eres un manazas no le es culpa de todongage .
si tuviste problemas al registrar el smartmovie con el tuto de todongage haber comprado el programa y listo . Ellos no encañonan a nadie para que sigas sus tutos .


Yo no me lo baje precisamente de esta web el tutorial, eso que dices es la duda que se te plantea despues de intentarlo registrar por ese metodo, yo de momento me he quedado solamente con los ficheros de peliculas .rm he desinstalado el smartmovie y he borrado los ficheros.
Si me compensa despues de aburrirme con los .rm lo pensare en comprarlo.

Puede pero si modicas sin darte cuenta y borras algun fichero importante, te empiezan a salir errores y puedes cargarte la memory eso fijo o por lo menos sus datos.
The Sabbat escribió:
Yo diría que ha sido por lo de cargarse la NGAge de alguno de los autores con el tutorial de las fuentes y se le habrán cruzado los cables.


Es como si tu pones un tutorial de... yo que se... de programar en C... Y alguno haciendo una ñapa le peta la N-Gage...

Eso sería motivo para tirar elotrolado?? XD

Fdo- An0n1m0
y se jode la ngage por cambiar la letra? jur xD
karlox escribió:y se jode la ngage por cambiar la letra? jur xD


esque n es lomismo un tipo de letra a otro xDDDDDDDDDD


joas


se referirán al theme...

pero en fin, que an fuisionado 2 pages, que aora podrían utilizar la otra no?

salu2
Hola, soy el WebMaster de n-gagers.com, y al contrario de lo que ha comentado o0firestarter0o al principio del hilo... no tenemos nada que ver con semejante cosa, de hecho visitaba de vez en cuando esa web... incluso descargue el tutorial del que hablais, pero realmente no me extraña que viendo los lios que se han formado ultimamente alguien se haya tomado este tipo de justicia por su cuenta(aunque no estoy de acuerdo), ya que por si fuera poco con la zona VIP, trataban a patadas a todos los que tenian una opinion distinta a la que veian ellos...
Yo la verdad es que siempre me he preguntado si de verdad existia la zona VIP...

Aún así, cada uno es libre de llevar su página web como le de la gana, y no por tomar unas medidas o otras deben ser "coaccionados"...

La verdad es que visito bastantes webs de N-Gage (aunque van cayendo poco a poco...) y sino recuerdo mal, creo que fue en todo ngage donde pedian un donativo por parte de los usuarios para que uno de los moderadores se comprar una N-Gage...

La verdad es que ha sido uno de los hilos más "peculiares" que he leido nunca XD

En fin, una menos.

Fdo- An0n1m0
DeZ escribió:Hola, soy el WebMaster de n-gagers.com, y al contrario de lo que ha comentado o0firestarter0o al principio del hilo... no tenemos nada que ver con semejante cosa

Creo que he dejado bien claro desde el principio QUE HABIA UN RUMOR que decia que los responsables eran los de n-gagers.com. En ningun momento he AFIRMADO tal cosa.

Es mas, soy usuario habitual de n-gagers. Tambien postee alli sobre el tema. Probablemente has llegado a este hilo a traves del enlace que YO MISMO he puesto alli, en el foro...

Salu2.
An0n1m0 escribió:
Es como si tu pones un tutorial de... yo que se... de programar en C... Y alguno haciendo una ñapa le peta la N-Gage...

Eso sería motivo para tirar elotrolado?? XD

Fdo- An0n1m0



No le estoy justificando, me refiero a que es probable que sea lo que haya pasado XD
Ya me imagino [Ooooo]

Pues yo la verdad es que sigo bastante el foro de ngagers y me extrañaría mucho que hayan sido ellos...

Más que nada porque en la web de ngagers no tienen descargas "warez" no porque no quieran, o por motivos morales... Sino por entresijos legales... (Al igual que eol y que otros millones de webs)

No sé, me extrañaría mucho que tuvieran algo que ver...

Fdo- An0n1m0
entonces se cerraré finalmente? No creo que todos los usuarios de ngage que pululaban por esos lares se queden sin hogar, o se van a otro foro, o se hacen otra página nueva. Desde luego por contenidos ilegales... Según cierran una aparecen seis. No me parece bien la medida. Para mí que el departamento de informática de Nokia España ha metido horas extras...
Chilled escribió:Para mí que el departamento de informática de Nokia España ha metido horas extras...


Lo dudo... Un mail contando lo que hay y una denuncia en el juzgado hubieran sido mucho mejor metodo de "persuasión"

Fdo- An0n1m0
marcys escribió:
esque n es lomismo un tipo de letra a otro xDDDDDDDDDD


joas


se referirán al theme...

pero en fin, que an fuisionado 2 pages, que aora podrían utilizar la otra no?

salu2


Que no. Que no eran themes, era el tipo de fuente true type.
El tipo de fuente en la N-gage se guarda en el fichero con formato GDR.
Hay un programa que funciona bajo windows llamado "Easy GDR Creater" que te convierte cualquier fuente de windows (*.ttf) en un archivo "*.gdr". Una vez tienes el archivo "GDR", te vas a la N-gage, creas una carpeta que se llame "FONTS" dentro de C:\System (la cosa quedaria asi: c:\System\Fonts) y metes alli el archivo GDR que has creado con la fuente de windows. Reinicias la consola y ¡Voila! ya has cambiado la fuente (tipo de letra) de tu N-Gage.
Para poder quitarla necesitas otro programa, ya que te diria que ese archivo esta en uso. El programilla en cuestion es: "Font Remover".

En definitiva, que si, que era la fuente y no themes.

AVISO: Este post es meramente explicativo. No me responsabilizo en ningun caso de los daños que pudieran sufrir vuestras N-Gages si intentais hacer lo que he dicho.
No es caso que luego me hackeeis la web... [666]

Salu2.

EDITO:

En cualquier caso, no puedes hacer nada irreparable.
Si el archivo creado, por cualquier motivo fuese irreconocible por la N-gage y no pudiese arrancar por ese motivo, la llevas al SAT para que te la pinchen y te la flasheen de nuevo. Igual que con el error de memoria interna llena. Es un problema de soft, no de hard. Completamente reparable "pinchandola".

P.D.-> Si eres socio del Club Nokia, el "pinchazo" es gratis.
Ya stá arriba otra vez!! que ilu!!


y mirad su notica nuevA!! además proximamenteserá n-planet.com!!! aqui os dejo su noticia y tal. salu2!!


Wenas de nuevo

Noticias

Perdon por la tardanza pero algun gracioso se hizo el heroe al hackear esta web...weno cambiando de tema....

El modulo descargas esta inactivo por falta de descargas, xk el desgraciado ese se cargo todas....(recuperadas esta semana)

Foro y usuarios intactos.

Zona Vip Desaparecida

Chat Ircap de acceso facil desde la web(Necesario estar instalado el java)

Staff modificado

Contraseñas cambiadas

Añadido Clan para GUNBOUND, juego multijugador online muy entretenido(http://www.gunbound.net)

Quitado Coppermine(Galeria de Imagenes)

Proximamente http://www.n-planet.com

Proximamente un servidor nuevo para la web

Salu2 [ok] [bye] XD [burla2]
soy de n-symbian y la verdad que me eh sorprendido :(

espero veros otra vex online [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi no me rula la web, aparece un "index of" pero no la web. ¿Cual es la direccion wena?
chufirulo escribió:A mi no me rula la web, aparece un "index of" pero no la web. ¿Cual es la direccion wena?


No te van a decir cual es la dirección de una pagina con contenido ilegal.
Garibaldi escribió:
No te van a decir cual es la dirección de una pagina con contenido ilegal.


Mismamente. Cuidado con los links que poneis aquí.
ahora estarán cambiado de servidor. En la noticia que pusieron cuando la volvieron a abrir se comentaba que iban a cambiar de servidor.

demosles tiempo y veremos a ver si era de eso.


un saludo gente
33 respuestas