Todo Nespresso y mas

Hola a todos:
Me acaban de regalar una Nespresso para Reyes, creo que ha sido uno de los regalos estrella.Mi primer contacto con el mundo nespresso fue a la hora de ir a compra café, me dirigí a la tienda que hay en Valencia y la cola llegaba a la esquina (automaticamente me marché).
Comentar que el café es una pasada pero creo que no compensa el tema de las cápsula, no por el precio(que no me importaría pagar algo menos) es por la incomodidad de conseguirlas.He probado otra opcion de capsulas vacias para rellenar y en mi cafetera la (Krups Citiz) no funcionan, hubiera sido una alteranativa; También existen otras creo que holandesas que se llaman Nexpod pero salen caras para ser piratas, cuestan sobre 20€ 80 cápsulas(para eso me las compro las originales por internet).
Recomendar también a los que tengan que comprar una cafetera, que cuando existan ofertas en España que no se les ocurra comprarla en ninguna tienda extranjera (Pixmania . . .) ya que luego no quieren aplicarte ni la oferta de España ni la de Francia. A mi me pasó compre la cafetera, hable con atencion al cliente de Francia y me respondieron que las ofertas en España , no me podian informar ellos (deduje que serian las de España, al ser en Pixmania España) tras compra la cafetera y no llegar el cupón descuento mande un correo y me dijeron que el artículo era frances y no podía acogerme a la oferta de España. Como existía una oferta en Francia les dije que me aplicaran la oferta francesa ya que la máquina era de allí y me dijeron que tampoco.Un timo.
Donde recomendais comprar la cafetera y las cápsula.
Chao
Yo las capsulas las compro por internet... y mira que hay 2 o 3 tiendas en Madrid xD pero la perrería es la perrería xDDD

Por cierto... ya hay un post sobre Nespresso... hilo_cafeteras-de-capsulas-dolce-gusto-o-nespresso_906938
1 respuesta