Todo lo que sabemos sobre Dark Souls 3

Con todos los rumores y filtraciones pre-E3 y el revuelo durante la feria, no habíamos dedicado aún una noticia a Dark Souls 3, que fue confirmado, presentado y detallado, e incluso mostró una demo a puerta cerrada durante el evento.


El tráiler incluido en la conferencia de Microsoft no tuvo tal vez un efecto tan impactante como cabría esperar debido a las filtraciones días antes de numerosas pantallas y artworks del juego confirmando su desarrollo, pero sirvió para establecer el tono aún más oscuro y dramático (si cabe) de esta tercera parte.

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El enemigo final del área mostrada en la demo

A través de entrevistas con el director Hidetaka Miyazaki y las impresiones de periodistas y aficionados que pudieron acceder a la demostración, se ha hecho público un buen número de características que nos permiten conocer la dirección que toma la saga en esta nueva entrega, y que resumimos a continuación:

  • Miyazaki se unió al proyecto desde que se había completado un prototipo, acompañando a Yui Tanimura, director de la segunda parte, y Isamu Okano, conocido por Steel Battalion: Heavy Armor.
  • El juego recuperará mecánicas de las dos primeras entregas e incluso de Bloodborne, pero el enfoque buscado es el de una vuelta a los orígenes, aprendiendo de las críticas recibidas por los cambios en la segunda parte.
  • Aunque algunos medios publicaron que esta entrega completaría una trilogía, Miyazaki lo ha desmentido: habrá un Dark Souls 4, pero podría suponer un cambio importante de escenario y mitología (¿¡ninjas!?).
  • El juego lleva dos años en desarrollo y será publicado a principios del año que viene, con versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4.
  • Vuelven las acciones habituales como bloqueos, esquives y ripostes, así como los ataques por la espalda. Estos últimos serán aparentemente realmente difíciles de llevar a cabo, poniendo a prueba a los que realizaban la demostración.
  • Dispondremos de una nueva postura ofensiva, desde la que realizar poderosos ataques y comenzar juggles, similares a los ataques de carga de Bloodborne.
  • Los enemigos finales dispondrán de varios "estados" según avance el combate contra ellos.
  • No se ha confirmado aún la correspondencia del gigante al final del tráiler con algún personaje de la historia que conocemos, pero Miyazaki se refirió a él como "El señor de las cenizas". No se descarta la posibilidad de que se hayan marcado un Arthas con el protagonista de la primera entrega.
  • Las lápidas ante las que podemos rendir tributo a dicho "señor de las cenizas" proporcionarán algo de luz y fragmentos de la historia.
  • Volveremos al mundo de las dos anteriores entregas un tiempo indeterminado después de la segunda parte, supuestamente después de extinguida la Primera Llama.
  • No se ha especificado cual será el reino concreto en el que se desarrolla, pero varias escenas del tráiler muestran lo que parece Drangleic en ruinas y cubierta de cenizas.
  • El mapa estará compuesto por áreas interconectadas al estilo del primer juego.
  • El juego usará matchmaking para el PvP, basado en el nivel de almas en los puntos de invocación.
En los próximos días seguramente se publicará mucha más información oficial sobre el juego, y podemos esperar un tráiler que muestre algo de acción pronto. Os iremos informando con los datos que se confirmen.

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Muero de ganas de verlo y jugarlo!!! T_T
Esperemos que esté a la altura y podamos disfrutarlo.
Buen anuncio. Lo malo es que después de Bloodborne, echa mucho para atrás volver a esa ambientación que tiene tan poco de Lovecraft...
Como que el nombre no hace referencia a nadie conocido? O.o
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Si van a hacer un cambio grande lo mejor es cerrar la saga Dark e iniciar un nuevo Souls o cambiar el nombre radicalmente.
En la nota de prensa original, Miyazaki hablaba de otros títulos de From como Armored Core o Tenchu, esto no quiere decir que vayan a hacer un Dark Souls 4 con ninjas mecánicos.
Dark_Silent escribió:En la nota de prensa original, Miyazaki hablaba de otros títulos de From como Armored Core o Tenchu, esto no quiere decir que vayan a hacer un Dark Souls 4 con ninjas mecánicos.


Vamos es que los souls van ligados a la fantasía oscura de corte medieval, no veo un souls de ninjas o de mechas como souls.
adriano_99 escribió:Como que el nombre no hace referencia a nadie conocido? O.o
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yo he pensado en el nada mas ver la corona.
yo tambien al ver esa corona también he encontrado similitudes, pro ejemplo al rey que sale en la caratula del origin of the sin
Lo quiero ya. En cuanto pueda lo pre-reservo para Pc.
Pos yo discrepare y sere la mala nota de los comentarios vamos por el caminito de los assasins creed y tal. creo que estan saturando este juego.
Tambien dejar descansar el juego, solo mi opinion, uhm y bueno por culpa de estos juegos no he comprado ni jugado de witcher 3, es mucho tiempo para solo jugar en mi caso claro.

Vamos en bloodborne hasta hay casas con la puerta frente a unas escaleras [carcajad] [carcajad] [carcajad] supongo que de un constuctor loco!!! (concretamente es en el inicio donde estan las jaulas con los perros [carcajad] [carcajad] [carcajad] no es que sea mucho pero se ve el desenfado o el descuido de los programadores o de las ambientaciones.

Besos
Vaya ganas de otro juego de la mejor saga de la historia. A ver si sale pronto, por mi como si sacan 1 al año, pero que mantengan la calidad y la duración al menos.
Yo tambien he pensado en Gwyn al ver al tio de la corona, pero antes de eso viendo el video solo con el nombre tambien he pensado en Gwyn ("solo quedan cenizas")

Nosomi escribió:Pos yo discrepare y sere la mala nota de los comentarios vamos por el caminito de los assasins creed y tal. creo que estan saturando este juego.
Tambien dejar descansar el juego, solo mi opinion, uhm y bueno por culpa de estos juegos no he comprado ni jugado de witcher 3, es mucho tiempo para solo jugar en mi caso claro.

Vamos en bloodborne hasta hay casas con la puerta frente a unas escaleras [carcajad] [carcajad] [carcajad] supongo que de un constuctor loco!!! (concretamente es en el inicio donde estan las jaulas con los perros [carcajad] [carcajad] [carcajad] no es que sea mucho pero se ve el desenfado o el descuido de los programadores o de las ambientaciones.

Besos


¿Descuido? La puerta que dices tiene su explicacion

Es la puerta de la casa de gascoigne, mas adelante si haces toda la quest completa de sus hijas, podras ver como una de ellas se suicida tirandose por ahi.


Ademas hay suficiente hueco desde la puerta hasta las escaleras no es que este mal hecho ni haya sido un descuido, es la ciudad que tenian en mente

Yo no creo que haya tanta saturacion, bloodborne es una ip aparte y el dark souls 2 scholar of the first sin es un remaster por lo tanto tenemos dark souls 1 salido en 2011, dark souls 2 en 2014 y dark souls 3 en 2016
Nosomi escribió:Pos yo discrepare y sere la mala nota de los comentarios vamos por el caminito de los assasins creed y tal. creo que estan saturando este juego.
Tambien dejar descansar el juego, solo mi opinion, uhm y bueno por culpa de estos juegos no he comprado ni jugado de witcher 3, es mucho tiempo para solo jugar en mi caso claro.

Vamos en bloodborne hasta hay casas con la puerta frente a unas escaleras [carcajad] [carcajad] [carcajad] supongo que de un constuctor loco!!! (concretamente es en el inicio donde estan las jaulas con los perros [carcajad] [carcajad] [carcajad] no es que sea mucho pero se ve el desenfado o el descuido de los programadores o de las ambientaciones.

Besos

Entiendo lo que dices, pero no creo que sea comparable con la saga que mencionas. Demon's Souls (si es que cuenta) salió en 2009, Dark Souls en 2011, Dark Souls II en 2014 y Dark Souls III saldrá en 2016. Dos o tres años entre uno y otro. Mientras tanto, Ubisoft nos ha vendido desde 2007 lo siguiente (en consolas, porque en móvil aún hay alguno más):

Assassin's Creed
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles
Assassin's Creed: Bloodlines
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II: Discovery
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed Rogue
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Syndicate

De verdad que criticaría la frecuencia de lanzamiento de Dark Souls si la saga mostrase signos de agotamiento, pero yo al menos no se los veo, y de hecho estoy deseando que aún saquen unos cuantos juegos más y que no hagan demasiados experimentos con una fórmula que funciona estupendamente tal como está.
jeje que bueno lo de igual que assassins, en fin ojala y tuvieran esa asiduedad y fueran tan buenos no como los assassins a cada cual más malo.
Not bad, pero la verdad es que la saga Dark Souls nunca ha terminado de llenarme tanto como Demon's Souls. Y aún tengo que probar Bloodborne, pero lo veo superior a este Dark Souls 3 al menos en ambientación.

No la veo tan redonda, no sé. Espero equivocarme.
ES-Cachuli escribió:Not bad, pero la verdad es que la saga Dark Souls nunca ha terminado de llenarme tanto como Demon's Souls. Y aún tengo que probar Bloodborne, pero lo veo superior a este Dark Souls 3 al menos en ambientación.

No la veo tan redonda, no sé. Espero equivocarme.



uff yo el bloodborne casi me lo pase por obligacion. No me triunfo nada y mira que soy de esta saga.
neorasagi escribió:
ES-Cachuli escribió:Not bad, pero la verdad es que la saga Dark Souls nunca ha terminado de llenarme tanto como Demon's Souls. Y aún tengo que probar Bloodborne, pero lo veo superior a este Dark Souls 3 al menos en ambientación.

No la veo tan redonda, no sé. Espero equivocarme.



uff yo el bloodborne casi me lo pase por obligacion. No me triunfo nada y mira que soy de esta saga.

Pues a ver si me gusta hahahahhahaa ya te digo, yo los Dark Souls los he jugado y tal, pero no me motivan casi a seguir. El Demon's Souls sin embargo lo devoré, sin parar.

Quizá el que ha cambiado soy yo, que también puede ser...
ES-Cachuli escribió:
neorasagi escribió:
ES-Cachuli escribió:Not bad, pero la verdad es que la saga Dark Souls nunca ha terminado de llenarme tanto como Demon's Souls. Y aún tengo que probar Bloodborne, pero lo veo superior a este Dark Souls 3 al menos en ambientación.

No la veo tan redonda, no sé. Espero equivocarme.



uff yo el bloodborne casi me lo pase por obligacion. No me triunfo nada y mira que soy de esta saga.

Pues a ver si me gusta hahahahhahaa ya te digo, yo los Dark Souls los he jugado y tal, pero no me motivan casi a seguir. El Demon's Souls sin embargo lo devoré, sin parar.

Quizá el que ha cambiado soy yo, que también puede ser...


Nos hacmeos mayores todos compi, yo tngo aun los dlc del origin of the sin pa empezar y eso q lo compre de salida jeje.
Cuando salga el Dark souls 3 hay que ir de cabeza a comprarlo :D
Después de los dos títulos anteriores dudo mucho que metan la pata con éste. Al fin y al cabo, si algo no está roto, no hace falta arreglarlo. Estaría bien que concretasen un poco más en cuanto a fecha de lanzamiento, aunque entiendo que sera durante el primer trimestre del año que viene.
Espero que sea cierto y se acerque mas al primero.
yo me lo comprare cuando este en su version goty y con todos sus versiones de dx, ya me engañaron con el ds2 dx10 y luego cobrando por la version dx11
Silverquick85 escribió:yo me lo comprare cuando este en su version goty y con todos sus versiones de dx, ya me engañaron con el ds2 dx10 y luego cobrando por la version dx11


La verdad que fue una jugada bastante sucia. Pero dudo que con este hagan lo mismo ya que no tienen excusa de pasarlo a nueva generación. Que saquen DLC y mas adelante goty pues si como todos los juegos pero versión nueva incompatible con la anterior no creo
A ver si no se hace larga la espera y me olvido de que el bloodborne es exclusivo de ps4 xD
mientras que no sea tan malo como el 2... dios como odio el 2
Despues del truño del 2 ojala vuelva a la senda del 1.
Pues a mi me gusto toda la saga, y tengo ganas de mas. XD
Saludos
Yo quiero un Demon Soul ya.
Lo que espero es que no cambie mucho y vaya eso sí más fluido, que ya va tocando.... :o
De verdad necesitáis información sobre el juego? si podeis cojer el 2 o el 1 o el demon y ya está para verlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mismo solo que con un par de armas más
Hola! En PCGamer acaban de publicar unas impresiones de la demo a la que asistieron, y comentan algunos detalles más que los que ya sabíamos, aunque no dejan de ser especulaciones, como por ejemplo que ante la presencia de tres dragones en total alguien preguntó a Miyazaki si acaso la tercera parte se desarrollaba antes que la primera (lo cual parece no tener mucho sentido con lo de la Luz extinguida), y el director "no lo confirmó, pero su respuesta parecía implicar que sí".

Cogedlo con pinzas, pero... :)
Estos juegos juegan con el típico ciclo de luz-oscuridad-luz-oscuridad-luz.... Que no es más que el rollo de la llama, que viene a ser algo en plan los humanos mandan o son unos mierdecillas.

El demons no cuenta, pero sería luz hacia oscuridad (mundo humano siendo desolado por monstruos y tu mueres cuando uno te da caña pero la paisana de negro te atrapa el alma en el nexo).

El dark souls 1 tiene el rollo de que la intro es de oscuridad a luz (los bosses que se cargan dragones con el poder de la llama), a lo largo de la historia te explican que ese mundo humano de luz ya ha decaído (En Anor Londo no quedan gobernantes legítimos, la cama del caos consumida por la llama, Seth liandola parda en un castillo, etc) por lo que sería mundo oscuro y tu escoges el desenlace.

El dark souls 2 es más sencillo, se supone que en el anterior encendiste la llama y el mundo humano es de luz y está siendo atacado por los fragmentos de Manus en forma de reinas para volverlo oscuro. De aí que en el 2 tengamos tantísimo boss humanoide. Por el medio hay un rollo de los gigantes que es un conflicto aparte, que se supone que fue un poco el desencadenante de la crisis de la luz en uno de los reinos y ya.

Mi opinión? El dark souls 1 tiene mucho potencial para una precuela, tenemos el primer arco de oscuridad->luz->oscuridad para aprovechar, desde la aparición de la llama hasta la caída del primer reino humano (el de Gwin). En ese caso la luz extinguida tiene sentido, ya que la caída de Gwin se supone que es porque se extinguió la llama. Los dragones no tienen porque implicar precuela, en el DS2 aparecen. Si van a hacer un DS4 les es mejor hacer secuela y montar un arco distinto, dejarse de Manus y usar los dragones rollo "se creia que estaban extintos pero no".

....vaya tocho, sorry
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