Todo lo q m podais decir dl tekken 4

Pues yo kiero utilizarlo cn el cogswap sin ningun tipo d ar2 ni nada, si a alguien le funciona q m diga como tengo q hacerlo empezando desd el principio desd el proceso d grabacion (yo m lo baje dl burro) yo lo he kemado cn el cdrwin y cn el nero pero cn ninguno logro pasar d el logo d namco(puedo apretar start pero ahi se keda) no se necesito ayuda os agradezco todo lo q m podais decir.

Gracias y un saludo
Cuando te bajas el zip del edonkey este te viene con un parche para cog-swap . Se lo tienes q aplicar con el ppf matic 3.0 ya q el parche es de extension ppf. Con eso el juego rula perfectamente con cog-swap. [fumando]
A mi el juego m carga hasta q aparece el logo d namco luego apreto start y se cuelga o sea no sigue no se xq pero m pasa eso sabes xq?

Gracias
Con que arrancas el CD? Ten en cuenta que si usas FIFABoot+ExtremeFM el TOC es mas pequeño y muchos juegos te cascaran. Lo mejor que puedes hacer, es pillarte el AR2. Yo lo hice y muchos de los juegos que se me quedaban colgados al arrancar ahora me rulan perfectamente
Con AR2.02 rula perfecto.
Salu2
Pues si lo cargo cn SSX+fmextreme y no m carga m he pedido el ar2 lite cn esto m servira?

Muxas gracias
5 respuestas