Todo Incluido

Buenas, pues el caso es que estoy buscando algun viaje de los tipicos "todo incluido" para ir este verano a algun destino "exotico".

He estado mirando Puerto Plata, Varadero y tal que se ve que son destinos fijos para muchas agencias.

A ver si me podeis ayudar a encontrar algo interesante. La idea es qe no sobrepase los 900€ y que incluya los vuelos de ida y vuelta, en atrapalo.com hay bastantes, pero quisiera sabr si sabeis de alguno mas.

Lo que queria preguntaros es cuanto puede costar el suplemento que me dice que me sumaran por coger habitacion individual, porque por ahora no tengo idea de ir con nadie (ni nadie que tenga idea de venir conmigo XD).

Y ya de paso si habeis hecho algu viaje de este tipo saber que experiencia teneis en esto, si os gusto y eso.

Un saludo
Lo de los suplementos por ir solo dependen de muchas cosas. Para que te hagas una idea, yo me acabo de coger un viaje de 1135€ + tasas, + blablabla y el suplemento son unos 135€.
Joder, esque en la de Atrpalo.com hay algunas cosas.

Acabo de ver un [url="http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/3780"]viaje a Egipto[/url] por menos de 500€, bueno segun la fecha que elijas claro.

[babas] [babas]

EDITO: Quien se apunta [url="http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/552"]Puerto Plata[/url] [carcajad] [babas] [babas] [babas]
Juas, venid a Mallorca, que por dos duros (por cortesía de nuestro gobierno, los hoteleros, constructores, touroperadores y demás) tenéis todo incluído: mierda flotante en la playa, hordas de guiris borrachos y gamba, Scalextric a tamaño real por todas las Balears, bellas similitudes entre casi cualquier municipio de la isla y Marbella (tanto estéticamente como políticamente), precios abusivos, suciedad...

Definitivamente, ves donde quieras, pero si no te quieres llevar una decepción, NO vengas a Mallorca! :(

salu2
No te creas eso , que no existe que es un fondo de Windows por dios ... [angelito]

Imagen

Me voy contigoooo ¡¡¡ [+risas]
caomingo escribió:No te creas eso , que no existe que es un fondo de Windows por dios ... [angelito]

Imagen

Me voy contigoooo ¡¡¡ [+risas]

No me lo digas dos veces, ademas si vamos dos sale mas barato que ir uno solo !!
Yo estube en Punta Cana por unos 900, eso sí, en época de lluvias que arriesgas a saludar a Katrina y volver en canoa, pero sólo nos llovió 1 ratillo un día, es resto, paraiso total; y el fondo de windows pa mi que si que lo sacaron de allí, se sale todo aquello, la gente es una pasada, y el todo incluido es lo mas!!!, yo amorticé el viaje a base de ron, vitamina "R" que dicen por ahí.
Me gasté lo mismo allí que si hubiera ido 1 semana a Tenerife, Mallorca u otro sitio por aquí, en media pensión, que luego te gastas una pasta en comidas y salir de fiesta por ahí.
Biersi escribió:Yo estube en Punta Cana por unos 900, eso sí, en época de lluvias que arriesgas a saludar a Katrina y volver en canoa, pero sólo nos llovió 1 ratillo un día, es resto, paraiso total; y el fondo de windows pa mi que si que lo sacaron de allí, se sale todo aquello, la gente es una pasada, y el todo incluido es lo mas!!!, yo amorticé el viaje a base de ron, vitamina "R" que dicen por ahí.
Me gasté lo mismo allí que si hubiera ido 1 semana a Tenerife, Mallorca u otro sitio por aquí, en media pensión, que luego te gastas una pasta en comidas y salir de fiesta por ahí.

Y que es exactamente lo que entra en el "todo incluido"??
GENOME escribió:
Y que es exactamente lo que entra en el "todo incluido"??

Desayuno, comida, merienda, cena, bebidas.... todo el día y a todas horas..... pa morirse...
Biersi escribió:
Desayuno, comida, merienda, cena, bebidas.... todo el día y a todas horas..... pa morirse...

:-O :-O :-O :D :D :D [babas] [babas] [babas]

Y no se apunta nadie?? [qmparto] [qmparto]
GENOME escribió:

:-O :-O :-O :D :D :D [babas] [babas] [babas]

Y no se apunta nadie?? [qmparto] [qmparto]

Yo me apuntaba, pero según mis calculos, dedicando un 40% de mi sueldo a la hipoteca, un 20% a comer, un 6% para vicios, un 10% para salir (eso no es vicio, es necesidad)... y un 5% para imprevistos.... calculo que para el 2009 igual me puedo permitir otro viajecito de esos, asi.... a ojo... y esta vez creo que a Mejico.
10 respuestas