Todo iba bien hasta hoy

Todo me funcionaba de lujo Ps2, psx problematicos. Pero hoy el cd 2 de action replay 2 me lo coje cuando quiere. No he conseguido hacer funcionar final fantasy 9 mientras que en la psone me iba de perlas. Utilizo neo 2 + condensador y cd´s Intenso. De que puede ser esto??

Me aconsejais regular el potenciometro de la lente como dice NEO??? A cuanta potencia??'

GRACIAS
Mi consejo es que regules el lector, y siempre con un potenciómetro, nada de hacerlo manualmente, y que pruebes entre 625 y 635 Ohmios q sería lo normal para que tu lector pillara cualquier marca de CDR's(aproximadamente un cuarto de una vuelta en sentido de las agujas del reloj).

Y si aún así no te funciona, repasa las soldaduras no sea que esté alguna fria o haga un mal contacto o incluso, tb te diría, que mirases el cable q conecta el lector del DVD de la PS2, por si se hubiera salido un poco. Y si quieres, tb puedes limpiar la lente de tu lector(teniendo mucho cuidado) mediante un bantoncillo de esos que se utilizan para limpiarse las orejas. Bueno, ya se que algunos no se las limpian nunca...jejeje :D
que el CD2 del AR2 es un PSX1 ORIGINAL y, para cargarlo tienes que usar el NEO2 con el método de dejar pulsado el reset hasta que se enciende la luz azul del eject. Si no haces esto NO CARGAS ningún original... sea el CD2 del AR2 o cualquier original.
Saludos.
Si tienes razon speed era eso lo que me pasaba aunque antes si lo habia cargado sin dejar pulsado el boton aunque supongo que lo hice con la copia y no me pispe.

Gracias neo por las indicaciones.
3 respuestas