Todo Fifa 18 Ultimate Team

Buenas creo este hilo para que se comenten todo a cerca de este divertido modo online de Fifa 18. Hablemos de como esta el mercado (se que ahora mismo no esta para tirar cohetes) pero va subiendo poco a poco, hoy mismo ha subido un buen porcentaje. Hablemos de los precios de los jugadores y a cuanto se pueden vender. Yo mismo he vendido otamendi y ruffier por 10.000 cada uno, a 3 Jovetic por 5000 monedas cada uno y mucho mas. Estos jugadores los he comprado a precios muy bajos y me han rentado mucho, les he triplicado el precio. Ademas he conseguido 4 one to match a precio de saldo y estoy intentando venderlos bien. Monedas no tengo ni una xD pero he conseguido 59 jugadores muy buenos y de mucho valor.

Ademas podemos hablar de nuestros equipos. El mercado esta caro pero de aqui al viernes bajara bastante cuando la gente reciba las reservas de amazon.

Vosotros como vais?

P.D: He leido a bastante gente en el hilo oficial que esta version no tiene hándicap y que la quimica no influye, pues ya os digo yo que eso es falso. Mi equipo tiene poca quimica, y para nada me responde bien, los jugadores no acompañan y menos aun cuando estan un poco cansados. Ademas jugando ligas offline he jugado partidos en los que he dado 7 u 8 postes sin exagerar y no he tenido cojones a colar un gol... ellos me llegan dos veces y dos goles. Y estoy hablando en dificultad aficionado. Yo estoy muy contento con el juego, para mi es muy divertido y un fijo para todo el año como buen futbolero que soy jaja.
Estoy de acuerdo contigo, la química es fundamental, se nota muchísimo al hacer pases o cuando los jugadores van buscando hueco entre ellos.

Lo de los sobres por lo que me han dicho otros compañeros del foro es tirar el dinero, así que intentaré guardar las monedas y comprar los jugadores directamente.

Para los que se quieran hacer un equipo de españoles (o que jueguen en la liga española) recomiendo a Agirretxe y Javier Fuego, han sido todo una sorpresa (Javi Fuego las clava desde fuera del área)
Turnedo escribió:Estoy de acuerdo contigo, la química es fundamental, se nota muchísimo al hacer pases o cuando los jugadores van buscando hueco entre ellos.

Lo de los sobres por lo que me han dicho otros compañeros del foro es tirar el dinero, así que intentaré guardar las monedas y comprar los jugadores directamente.

Para los que se quieran hacer un equipo de españoles (o que jueguen en la liga española) recomiendo a Agirretxe y Javier Fuego, han sido todo una sorpresa (Javi Fuego las clava desde fuera del área)

Efectivamente la química es esencial para el equipo. Los sobres son un tema complicado. Los sobres solo hay que comprarlos cuando vayas desahogado y tengas muchos jugadores en venta. Yo por ejemplo tengo el máximo que son 100 en venta y a partir de ahí con las monedas que voy sacando de las ventas voy comprando manteniendo siempre 100 jugadores en venta. Hoy por ejemplo e pillado un sobre de oro premium y me a salido mustafi del arsenal, mustafi no baja de 10.000 monedas por lo tanto ya tengo el sobre amortizado de sobra con un defensa top en venta.

Ahora es cuando voy a empezar a hacerme mi equipo serio, que con pocas monedas lo tengo hecho.

El truco esta en comprar y vender consecutivamente hasta alcanzar el techo, a partir de ahí te sobraran monedas y prácticamente todos los días podrás comprar sobres.

A mi para el centro del campo me gustan mucho Andrés Gomes (tiene mucho pase, regate y es rápido) e illarramendi de corte defensivo, los 2 salen baratos y son top. Los delanteros me gustan rápidos y con regate. Como interios-extremo recomiendo step, aunque no sea de la liga española es una bestia imparable a la altura de los mas grandes .
Soy algo nuevo en ultimate, pero de dinde sacais pasta. Solo tengo 6000 monedas y jugadores paquete q no me dan nada en mercado, como subo una ayuda.
Ryxthu escribió:Soy algo nuevo en ultimate, pero de dinde sacais pasta. Solo tengo 6000 monedas y jugadores paquete q no me dan nada en mercado, como subo una ayuda.

Hola! Pues con esas 6000 monedas tradear con mucho ojo. Tienes que comprar jugadores baratos para venderlos a mas precio. Con practica ganaras muchas monedas. Yo hoy mismo he abierto 4 sobres de oro premium, y tengo en venta a 100 jugadores siempre
Yo siempre jugaba al Pes, tengo algunas dudas, los contratos sólo se pueden aumentar con los consumibles, no hay alguna forma de pagar con monedas?
Mantener a los jugadores y entrenarles no los mejora??
bailandola escribió:Yo siempre jugaba al Pes, tengo algunas dudas, los contratos sólo se pueden aumentar con los consumibles, no hay alguna forma de pagar con monedas?
Mantener a los jugadores y entrenarles no los mejora??

Hola! Los contratos los consigues o bien comprando sobres o comprandolos directamente en el mercado, son baratos. Y efectivamente los tienes que pagar con monedas.

No, aqui no mejoran los jugadores entrenando como en el modo temporada. Aqui los puedes mejorar con consumibles de mejora, que vienen a ser cartas que encontraras en los sobres o comprandolos directamente al igual que los contratos.
Un consejo, si estais empezando y necesitais delantero > Bakambu del villareal.
murio este post? podriamos echar unas partidas online o algo, por cierto, sabeis si en switch tiene la funcion esa que podias canjear unos partidos por unas monedas mas? en nintendo tenemos algo parecido o simplemnte no lo tienen?

Un saludo.
Hola! A ver si subimos un pco este hilo, o nadie está jugando ya? Yo empecé hace poco y de momento muy bien.

Un saludo
pero el problema es que no podemos jugar entre nosotros.. no'
yo estoy jugando , del ultimate team , no me entero mucho , hace dos dias que estoy jugando . no gano ni a las canicas , seguiré los consejos que vais dando , un saludo .

haber si podemos jugar todos on line y echarnos unos partidillos
Muy buenas,

Nada más comprar el juego me hice un equipo de la liga francesa bastante competitivo, me cansé de el, y ahora llevo varias temporadas con un equipo de la liga Italiana, también me he cansado ... ¿Qué me recomendáis? ¿Liga Inglesa o Española? Ya he vendido a todos los jugadores que tenía, y tengo actualmente 265.000 monedas. Estoy indeciso, he llegado un par de veces a primera división, pero no he conseguido ganar la copa, ahora mismo estoy en segunda con 9 puntos de 9 posibles.

Un saludo, y gracias.
FelipeRobby escribió:Muy buenas,

Nada más comprar el juego me hice un equipo de la liga francesa bastante competitivo, me cansé de el, y ahora llevo varias temporadas con un equipo de la liga Italiana, también me he cansado ... ¿Qué me recomendáis? ¿Liga Inglesa o Española? Ya he vendido a todos los jugadores que tenía, y tengo actualmente 265.000 monedas. Estoy indeciso, he llegado un par de veces a primera división, pero no he conseguido ganar la copa, ahora mismo estoy en segunda con 9 puntos de 9 posibles.

Un saludo, y gracias.


Juegas Online?

La Liga Española hay buenos jugadores la verdad... yo tiraría por aquí, además xk los conoces y tienes gangas como

Sergi Roberto (FCB), Murillo (Valencia), entre otros :)!
Podian sacar un parche para jugar con amigos
14 respuestas