Muy buenas. Abro este hilo para hablar de mi proyecto de recopilar herramientas y homebrew en un dvd, conocido como "Todo En Uno PS2".
Para el que no lo conozca, aqui tiene el hilo oficial
Hilo oficial: TODO EN UNO PS2 (Versión 3.1 disponible).
Esto, basicamente trata de un dvd que se pone en la ps2 y tiene un menu con todos los programas etc etc. Cualquier duda dirigios al enlace de arriba, por favor.
El objetivo de este hilo es crear el proximo TEU PS2 "entre todos". ¿Como? Pues segun lo voy haciendo, iré poniendo lo que voy avanzando, lo que ya tengo terminado, las dudas que se me puedan plantear etc etc, y vosotros, vais aportando ideas, consejos, podeis avisarme de versiones nuevas sobre los programas, decirme algun programa que falte en la compilación, pasarme algun archivo que me falte, etc etc.
Así, esto se me hace más sencillo y más ameno para mí, y vosotros vais entrando de cuando en cuando y vais viendo los avances que hay, y/o dando opiniones para hacer esto funcional para el mayor numero de gente.
Por ejemplo, yo posteo la parte que he hecho hoy, y vosotros me decis, "Mira Airam hay una version nueva de este programa", "Oye y si metes este programa en esta seccion por esto y por lo otro.." ,"Podrias incluir esta version en lugar de la que tienes, esque tiene noseque ventaja.." , "si cambias tal opcion de sitio y de color creo que quedaria más vistoso" etc etc
Tambien ire necesitando betatester y alguien que maneje bien la edicion de imagenes, ya ire posteando lo que me hace falta y aquel que quiera pues me echa una mano..
(perdon por esplicarlo tanto pero quiero dar a entender que TODOS podemos ayudar)
Solo una cosa, la gente que no tenga ganas de participar, que no haga críticas molestas ni deje comentarios estupido, POR FAVOR. El que quiera participar que argumente las cosas despues de decirlas, y que las críticas sean CONSTRUCTIVAS. (No gusta que lo diga, aqui somos una pequeña familia con un hobby en comun que nos ayudamos unos a otros, pero esque siempre hay alguno...)
Si más, empiezo.
Aquí un pequeño esquemita de lo que tengo echo ya, la organización etc etc:

Dentro de nada empiezo a hacer el menú de los programas, ire poniendo las listas los apartados y eso, espero que sigais el hilo y me vallais indicando programas que faltan y esas cosas.
--
Por si añguien quiere colaborar, necesito un betatester de la region NSTC (en principio todo lo pal lo testeo yo..) y a alguien que maneje bien el diseño de imagenes. Tambien si hay alguien que entienda de programación, y que sepa coger el codigo fuente del ulaunchelf, y compilarlo en un elf puede ayudar.
No me enrollo más, dentro de poquito pondre fotos, y si alguien tiene ganas de colaborar podemos hacer una lista del soft de pc entre todos. En cuanto se presente un voluntario para ir editando un post con la lista nos ponemos a ello.
Saludos, y aver si entre todos terminamos esto rapido!!! Si hay gente interesada me paso a comentar más detalles de la nueva version.