Todo el día de ayer y hoy sin cobertura con Yoigo

Ayer día 1 estuve todo el día sin cobertura (mi operador es Yoigo), me he movido por varios sitios (mi residencia y me he desplazado fuera de mi ciudad a casa de familiares) sitios donde SIEMPRE tenia el máximo de cobertura y hoy absolutamente nada, y los terminales de Vodafone sí tenian.

Y hoy aún continú sin NADA de cobertura.

Alguien sabe a qué se puede deber? alguno de vosotros que tena Yoigo a experimentado algún problema de cobertura a lo largo del día? tengo un Nokia N73, por si tiene algo que ver

Me han dicho que Yoigo me tiene que indeminzar, alguien sabe en qué consiste y como funciona eso?
Verdad de la buena XD

No sé, no esperes indemnizaciones. Yo aún estoy esperando que me indemnicen por haberme dejado 2 días sin teléfono Vodafone, además por el puto Murphy tuve que esperar 2 horas como un tonto porque no sabía que no había línea (la cobertura estaba al máximo).

Tienen mucha cara, todos los operadores.
Det_W.Somerset escribió:Tienen mucha cara, todos los operadores.

Verdad de la buena! [beer]
Pirriaco está baneado por "Clones"
BiOhAzArD-Zero escribió:

Me han dicho que Yoigo me tiene que indeminzar, alguien sabe en qué consiste y como funciona eso?

pues que los llames , te cagues en tó su raza y les pidas una compensacion .

averigua primero si no es fallo de tu tlf .
También ten en cuenta que Yoigo utiliza la cobertura de Vodafone allí donde la suya no da para más, así que de meterte en indemnizaciones y follones fíjate que quizás te saltan con el "no fue culpa de nuestro operador, sino de la cobertura del otro"
5 respuestas