Todo el contenido de Skyrim llegará a PS3 y Dragonborn a PC

Imagen

Una vez terminada la exclusiva temporal en Xbox 360, Bethesda Softworks ha anunciado (tal y como prometió) la llegada mediante Steam de Dragonborn, disponible para PC el próximo 5 de febrero. Además, durante el mes de febrero los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar todo el contenido de Skyrim: Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn.

Justo antes del lanzamiento de Dragonborn también se publicará la actualización 1.8. Durante la primera semana en la que este disponible el DLC, a los usuarios de PlayStation 3 que compren el contenido descargable de The Elder Scrolls V: Skyrim se les aplicará una rebaja del 50%.
Me parece que más de uno de ps3 ya le tenia ganas jeje
Ya los de PS3 podrán disfrutar [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
es penoso lo que le hacen a la gente de ps3..
gominio escribió:es penoso lo que le hacen a la gente de ps3..


Bueno, ps3 tambien tiene sus exclusivas. Y muchas de ellas ni siquiera salen en xbox asi que una por otra XD
Bueno, mientras acabe saliendo el contenido aunque sea tarde. Respecto a los DLC, esperaré a que los recoja una edición GOTY y entonces sustituiré mi Skyrim por la versión completa.
Yo voy a esperar por la goty de todas formas, asique...
monthyp escribió:
gominio escribió:es penoso lo que le hacen a la gente de ps3..


Bueno, ps3 tambien tiene sus exclusivas. Y muchas de ellas ni siquiera salen en xbox asi que una por otra XD


El problema de Skyrim en PS3 no ha sido cosa de exclusivas precisamente... la exclusiva de xbox es tener los dlc 2 semanas antes creo o bueno X tiempo antes. En PS3 no los habían sacado aun por problemas técnicos.
Lastima que nunca pase lo mismo pero al reves, como los dlc de los Assasins Creed
Se ve la luz al final del tunel con el tema de Skyrim y sus dlcs en PS3.

Me esperare a una GOTY.
Se sabe si hay planes para lanzarlo en Wii U con todo el dlc?
Bueno por fin sale, como dicen por hay mas vale tarde que nunca xD
Bueno, ya era hora. Ahora toca disfrutarlo. A ver si en cuanto termine un par de jueguillos, me pongo con el Skyrim... [+risas]
Mira que se hagan sus exclusividades entre ellas me parece bien, pero que no nos jodan a los de pc, que nosotros jugamos en otro partido, que porke nos lo publiqueis exclusivo antes en xbox y más tarde para pc no me voy a comprar un hardware desfasado para tenerlo antes...
X-Tornado escribió:Mira que se hagan sus exclusividades entre ellas me parece bien, pero que no nos jodan a los de pc, que nosotros jugamos en otro partido, que porke nos lo publiqueis exclusivo antes en xbox y más tarde para pc no me voy a comprar un hardware desfasado para tenerlo antes...


Ese es el error de todos los pceros que creen que juegan en otra liga, la exclusividades se pagan... y el pc es marca blanca
Sin duda una buena noticia para los usuarios de PS3, mas vale tarde que nunca.
Goty y a correr, lo mejor de todo es que ni lo he jugado aún.
buena noticia para los que lo tengan en ps3, yo como ya me canse en su dia de las esperas vendi mi edicion de ps3 y me lo pille en 360
A buenas horas, cuando ya hemos perdido el hilo del juego...
franjart escribió:A buenas horas, cuando ya hemos perdido el hilo del juego...


Pues, en mi caso, es cierto porque yo lo dejé avanzadillo y ahora, cuando lo vuelva a coger, no me sabré los controles ni na' de na'... [+risas]
A estas alturas el que no lo haya jugado ya, ha perdido el interés.
Me encanto skyrim me alegro que esté disponible para casi todos. como deberia ser
Me esta tocando MUCHO las bowlings esto que esta haciendo Bethesda con el PC, la plataforma en la que NACIO y gracias a la cual es lo que es ahora. Esto de las exclusivas temporales de expansiones es un jodido timo como una catedral. Trague en Fallout 3 y no debi haberlo hecho, y ahora no voy a tragar. Expansion que no tenga lanzamiento simultaneo, expansion que me da Jack Sparrow en los mares del Caribe.

Y lo de PS3 ya es una verguenza, vamos....
Para el Skyrim pienso esperarme a una versión completa y barata.
anikilador_imperial escribió:Me esta tocando MUCHO las bowlings esto que esta haciendo Bethesda con el PC, la plataforma en la que NACIO y gracias a la cual es lo que es ahora. Esto de las exclusivas temporales de expansiones es un jodido timo como una catedral. Trague en Fallout 3 y no debi haberlo hecho, y ahora no voy a tragar. Expansion que no tenga lanzamiento simultaneo, expansion que me da Jack Sparrow en los mares del Caribe.

Y lo de PS3 ya es una verguenza, vamos....

Dawnguard y Hearthfire 1 mes despues,y ahora Dragomborn 2 meses después...como sigan así los 2 próximos dlcs se los va a comprar su pu..madre
Fantomex escribió:
anikilador_imperial escribió:Me esta tocando MUCHO las bowlings esto que esta haciendo Bethesda con el PC, la plataforma en la que NACIO y gracias a la cual es lo que es ahora. Esto de las exclusivas temporales de expansiones es un jodido timo como una catedral. Trague en Fallout 3 y no debi haberlo hecho, y ahora no voy a tragar. Expansion que no tenga lanzamiento simultaneo, expansion que me da Jack Sparrow en los mares del Caribe.

Y lo de PS3 ya es una verguenza, vamos....

Dawnguard y Hearthfire 1 mes despues,y ahora Dragomborn 2 meses después...como sigan así los 2 próximos dlcs se los va a comprar su pu..madre


Pues fijo que siguen asi no ves que M$ tiene muchos billetes
ahora solo nos queda esperar al año que viene para la version goty y listos
Demasiado tarde está llegando esto a ps3...
Dentro de nada saldra una GOTY, no vale la pena ni al 50% de descuento comprarlas, si la gente ha esperado 6 meses puede esperar otros 6
Muy buenas, ¿se sabe cuándo costará mas o menos?
Es una mala noticia, es un juego increiblemente bueno, merece 1000 alavanzas y por desgracia va a ser el primero de la salga ELDERSCROLLS que no voy a comprar.


No puedo evitar el mundo de la descarga digital, pero puedo luchar no comprando el DLC ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Plage escribió:
Fantomex escribió:
anikilador_imperial escribió:Me esta tocando MUCHO las bowlings esto que esta haciendo Bethesda con el PC, la plataforma en la que NACIO y gracias a la cual es lo que es ahora. Esto de las exclusivas temporales de expansiones es un jodido timo como una catedral. Trague en Fallout 3 y no debi haberlo hecho, y ahora no voy a tragar. Expansion que no tenga lanzamiento simultaneo, expansion que me da Jack Sparrow en los mares del Caribe.

Y lo de PS3 ya es una verguenza, vamos....

Dawnguard y Hearthfire 1 mes despues,y ahora Dragomborn 2 meses después...como sigan así los 2 próximos dlcs se los va a comprar su pu..madre


Pues fijo que siguen asi no ves que M$ tiene muchos billetes


Según tengo entendido, la exclusividad que pagó M$ era sólo para Dragonborn y únicamente para que saliera antes en Xbox360 que en PS3, ese contrato no afectaba al PC.

La historia es la siguiente, si Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn han salido despues en PC, es únicamente porque el PC ha perdido preferencia para Bethesda y lo dejan para despues de las versiones consoleras. El caso de PS3 es algo diferente, Bethesda estuvo soltando excusas durante meses sobre el porqué no salía Dawnguard y Hearthfire para PS3, decían que era por dificultades de programación con la máquina, y que se estaban dando toda la prisa posible, etc... el clásico cutreport, vamos.

El caso es que M$ se podría haber ahorrado el dinero por Dragonborn, ya que de todas formas las expansiones habrían salido más tarde en las demás plataformas y no sólo en PS3.

Los que decís que no lo vais a comprar, ! JÁ ¡ al final vais a caer. Al precio que tienen, Hearthfire te da unas 6 horas de juego para sacar todos los logros, en Dawnguard tarde 12 horas en sacarlos, y Dragonborn no me la he hecho aun pero apunta maneras. Merecen mucho la pena.
35 respuestas