Todo bien hasta hoy

Hola foro,

He tenido varias consolas y en algún momento todas o se han quedado bloqueadas o se han reiniciado.

El tema es que tengo la 360 Pack PES6 desde principios de Noviembre.

Hasta anoche, sin ningun problema.

Pero despues de una sesion de 2 horas de PES6, pongo el PGR3 y a los 10 minutos las 3 luces famosas. La apago, la enciendo sin el PGR3 y todo OK. Como era tarde apague y a la cama.

Ahora estoy dandole vueltas y no se si esto será algo ocasional (como ha ocurrido toda la vida) o es que estoy entrando en la senda "negra".

¿Que pensais?.

PD - Estab con el kit de recarga y juega por si es determinante para cualquier conclusion.
1. no hace falta abrir un hilo para otro caso de 3 luces rojas, hay un oficial... (no es por ser borde ni na...)

2. algun cuelge esporadico puede ser normal.

3. 3 luces rojas esporadicas no son normales...

4. tu consola acabara petando..

5. trata de arreglarlo ahora o luego te costara mas...

salu2!
Las consolas a las que les acaban de salir las luces rojas suelen aguantar en el dashboard, pero en cuanto le metes un juego tardan poco en colgarse. Tu consola estará camino de Alemania en poco tiempo [agggtt]
Aja, ESO MISMO, tu consola esta sentenciada a morir!!!, bueno a sufrir las luces rojas y pueden ser muchisimas razones pero la mas logica es ke tenga algo ke ver con los chips de memoria o la gpu, al fin y al cabo si la tienes en garantia y no te atreves arreglrla tu, al sat..... [qmparto]
No es por dar la contraria pero tengo un amigo que el primer día le salieron las 3 luces rojas y hasta ahora no le ha dado ningún otro problema la consola.

No entiendo mucho del tema pero yo aguantaría hasta que petase del todo, total el mismo tiempo va a estar en Alemania.

Saludos.
No entiendo mucho del tema pero yo aguantaría hasta que petase del todo, total el mismo tiempo va a estar en Alemania

Pienso exactamente lo mismo, yo creo que hasta que no sean permanentes pues a seguir jugando

Que lo mismo ha sido un calenton o un pico de corriente que no implica que ya este muerta
yo tengo el mismo pack, comprado por las mismas fechas..

Hace 3 meses me dio las 3 luces rojas, reinicie y nunca mas se supo de ellas...

Tengo otros problemas (lector ms28) pero de las 3 luces ni me acuerdo.
no he tenido nunca ningún caso de luces rojasy he hecho de todo con la consola,

[uzi] ¿no la tendrás metida en un cajón?

jajajajajajajajaja......................suerte y que bill gates te acompañe.
Yo tuve un cuelgue jugando al Oblivion, no paso nada, pero me acojoné... Oooh
yo trabajo en un game stop y tenemos una 360 de demostracion con juegos para que la gente la vea y eso y dio el primer dia las 3 luces rojas, eso fue en el verano pasado y aun esta dando el callo ... de lunes a sabado de 8 a 11 horas diarias que no hay quien se las quite (11 horas xq a veces se nos olvida apagarla cuando vamos a comer)
Yo aguantaría y hasta que no se repitan con más frecuencia pues no empezaría a preocuparme, a mí no me han salido, la tengo desde diciembre y lo más que le ha ocurrido es que se colgó una vez mientras cargaba una pantalla del Gears of War. De todas formas qué pesimista es la gente XD.
Ok, gracias por las contestaciones ... aguantaré hasta que pete ... para eso esta la garantia ¿no?.

Lo unico que me jode ... es que me de en epoca de Forza2 ...por que tardan en arreglarla ... ¿no?
Hombre no tiene porque volver a repetirse, pudo ser cualquier cosa, si vuelve a pasar yo la mandaria de cabeza al sat.

Aun me acuerdo con mi psx, un dia me salio un mensaje de error con fondo rojo con un monton de letras, mire en el manual y ponia lo tipico, si no te arranca el juego, saca el disco y limpialo, si tal cual y con ese mensaje ponia MANDALA DIRECTAMENTE AL SAT, a dia de hoy despues de 10 años? sin mandarla no me volvio a fallar [carcajad] .
Pudo ser una baja de tension electrica que tambien da las 3 luces rojas...

Salu2! [bye]
Exacto, a mí por un bajón de tensión (se notó hasta en las luces de la casa) me salieron las 3 luces rojas y luego nada... quizá un SAI te dejara más tranquilo
Madre mia como esta el temita de las luces, yo que tu iria llamando al SAT.
15 respuestas