Todd Stashwick también abandona Naughty Dog

Contandole a el ya van 5.

Imagen

Primero fue Amy Henning (la directora creativa), despues le siguió Nate Wells (el director de arte del estudio), el siguiente Justin Richmond (director del juego), acto seguido se fue Brian Karis (el diseñador gráfico) y hoy se confirma que abandona ND Todd Stashwick.


¿Y que puesto ocupaba Todd Stashwick dentro de ND?

Imagen

Su trabajo era el de actor de doblaje y captura de movimiento. Lo mas preocupante de este abandono, es que fue quien puso la voz para el teaser que se pudo ver del nuevo Uncharted para Ps4. Todd Stashwick tenia un papel importante ya que daba vida a un personaje principal del videojuego. Su abandono a estas alturas del desarrollo supone buscar a un nuevo actor el cual interprete al personaje.

Todd Stashwick se a unido a Visceral Games para trabajar en el nuevo Star Wars junto con Amy Hennig, su excompañera de ND.

Fuente ING, Vidaextra, etc...


Noticia aparte. Alguien sabe por algun casual que puede estar pasando dentro de ND? Hay alguien que haya preguntado a Sony o a la propia ND que pasa? O alguien a conseguido filtrar algo de informacion? Despues de 5 abandonos tan importantes, en mitad de desarrollo de un Uncharted y con el E3 a la vuelta de la esquina nadie sabe nada?

La verdad es que me gustaria que alguien se pronunciase porque están sucediendo estas cosas. Ademas ND, una empresa con tanto exito y de las mejores valoradas... quien iba a querer irse de una empresa asi?

A mi lo unico que se me ocurre es que alguien esté sometiendo a una presión enorme a ND para sacar U4 lo antes posible y mucha gente no haya querido aguantar esa situacion. Normalmente cuando se muestra un teaser es que hay poco contenido que mostrar, posiblemente por estar en fase alpha. Despues del teaser van llegando diferentes trailers y por ultimo el juego, pero para eso pasa bastante tiempo.
El teaser que yo recuerde lo mostraron a principios de 2014 y el juego estaba fechado para 2014. Ahora se a retrasado a principios de 2015.

Es lo unico que se me ocurre.
No pasa nada, no era gente importante, en todas las empresas se hacen cambios de personal, esto no va a afectar para nada a Uncharted 4, en todo caso será para mejorar...

/fanboy mode off

Pues sí empieza a ser preocupante lo de Naughty Dog, sí. De Square se fue solo una persona, Hironobu Sakaguchi, y la saga Final Fantasy cayó en picado. No me quiero imaginar aquí con toda la gente que se ha ido.
Esperemos a que no afecte al desarollo del juego y que se trate de un cambio para mejorar. [oki]
Pues que piden mas pasta y no la valen segun sony. Este ultimo abandono a nosotros no nos afecta para nada
3 respuestas