¿Todavía se pueden instalar los xploits a una vita 3.18?

Pues eso..

Si pillo una vita que está, como mucho, en 3.18 ¿todavía puedo meterle unos de esos 50 xploits o ya no se puede? Imagino que no porque para tener uno de esos juegos tendría que conectarme a la store, y eso no lo puedo hacer si no estoy en el último firm, no?
lee a partir de aqui, el programa en cuestión es "psvita update blocker"

viewtopic.php?p=1737101719
jotax escribió:lee a partir de aqui, el programa en cuestión es "psvita update blocker"

viewtopic.php?p=1737101719



Gracias socio. Además de eso, y sobre todo, lo que preciso saber es si los juegos que permitían el xploit todavía están disponibles para su descarga.

Es que, si ya los han quitado ya me daría igual poder entrar en la store.

Gracias
Sí, aún se puede hacer todo el proceso y están los juegos.
El árcade darts creo k lo an kitao y también el space invaders extrem. Creo k nos keda solo los patapon y el tekken 2. Los dos 6.95 me parece
Se puede hacer todavía con estos o es muy tarde?
mario _sevillista escribió:El árcade darts creo k lo an kitao y también el space invaders extrem. Creo k nos keda solo los patapon y el tekken 2. Los dos 6.95 me parece
Se puede hacer todavía con estos o es muy tarde?

SI puedes acceder al market con la 3.18...
Wenas!.

También tenéis disponible el Go! Sudoku (exploit de PSP) y el Sports Superbike 2 (Ps1 Loader), entre ambos sólo 7 € y de los más rápidos en cargar, así que muy recomendables. Si no tenéis PS3 y lo queréis hacer mediante proxy os aconsejo que os pongáis las pilas, en breve sale actualización a 3.35 y dejará de funcionar este sistema. [360º]

P.D: Ayer mismo usé el método del proxy para conectarme a PSN y bajarme la demo del Minecraft, así que sí, sigue funcionando a día de hoy. [sonrisa]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

También tenéis disponible el Go! Sudoku (exploit de PSP) y el Sports Superbike 2 (Ps1 Loader), entre ambos sólo 7 € y de los más rápidos en cargar, así que muy recomendables. Si no tenéis PS3 y lo queréis hacer mediante proxy os aconsejo que os pongáis las pilas, en breve sale actualización a 3.35 y dejará de funcionar este sistema. [360º]

P.D: Ayer mismo usé el método del proxy para conectarme a PSN y bajarme la demo del Minecraft, así que sí, sigue funcionando a día de hoy. [sonrisa]

SalU2!.


Nos puedes comentar qué método proxy utilizastes??, por que yo estoy volviéndome loco, con todos los métodos que utilizo (psvProxy.net, vita update blocker, SKFU...) el proxy actúa bien, pero la vita me pide iniciar sesión y actualizar
Wenas!.

Mejor te dejo el video de los pasos que yo seguí:

Charles Proxy PS Vita

Y el archivo necesario para el Charles Proxy ya modificado:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/589 ... st.xml.zip

Espero que te funcione. [360º]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Mejor te dejo el video de los pasos que yo seguí:

Charles Proxy PS Vita

Y el archivo necesario para el Charles Proxy ya modificado:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/589 ... st.xml.zip

Espero que te funcione. [360º]

SalU2!.


Muchas gracias! este método lo estuve intentando ayer por la tarde, pero creo que no modifiqué bien el xml, probaré con este xml [oki] esta noche pruebo
Wenas!.

Margenero escribió:esta noche pruebo


Creo que tras hacerse oficial el anuncio del nuevo firmware 3.35 ha dejado de funcionar este sistema, por lo menos a mi ahora no me va cuando ayer me iba perfectamente. ¬_¬

SalU2!.
¿Entonces ya no se puede aunque estés en 3.18?
Wenas!.

Sack escribió:¿Entonces ya no se puede aunque estés en 3.18?

Confirmo que el método del proxy está ya capado para 3.18. cawento

SalU2!.
O sea, que a día de hoy, teniendo una vita en 3.18 ya es imposible hacer el xploit, no?
Bueno, si por mala suerte no hay opcion para explotar la psp en 3.18, esta versión sigue siendo la recomendada para la scene nativa de psv.

No obstante el package installer funciona y por ahí van los tiros.
Pues a mi el package install, no me va, le envio el correo y me sale todo en formato html.
Porcierto no se puede instalar el xploit con la ps3, o sea conectar la vita al pc por cma y luego desenchufar el usb y conectarla a la ps3 y transferir un juego con xploit???.
Valefor escribió:Pues a mi el package install, no me va, le envio el correo y me sale todo en formato html.


Si estas en 3.18 funciona, asegurate hombre ;)

el codigo que usé fué este:

<a href=”psgm:open?titleid=NPXS10031″>ABRE PKG INSTALLER</a>

Edito:

Que a veces hay lios con los codes.

Tu enviate al correo que estes gestionando con la app de la vita, esto como un link:

psgm:open?titleid=NPXS10031

... le pones un nombre si quieres, "ábrete sésamo", o lo que sea.
Buenos días a todos, después de instalar el exploit hace ya más de un año, he vuelto a intentar reengancharme a la scene y por lo que he visto en 3.18 era hasta hace poco posible la instalación de los exploits. Tras revisar la vita es el firmware en el que me encuentro, existe aún alguna forma de instalarlos? Muchas gracias y un saludo.
18 respuestas