Todavía no tiene AR2......

en mundoasia. El distribuidor de mundoasia se ha enterado de que sólo los 1.3 rulan y les sube el precio... (especulación pura). También dicen que SONY ha comprado todos los que ha podido para sacarlos del mercado. Si hay alguien que está esperando que lo rebajen, puede sentarse....
Saludos.
SI ERES DE BARCELONA, NO LO TIENES PORQUE NO QUIERES, HAY POR TODAS PARTES Y ESO DE LA VERSION 1.3 NO ES CIERTO YO TENGO LA 1.1 Y VA DE COJ...ES

EL PRECIO AL QUE LO VENDIAN ERA 8990 PTS.
yo había leído que no rulaba el 1.1 pero....
http://www.maxking.com/ar2.htm
aquí lo confirman, además...
Gracias. No estoy de BCN, estoy de ZGZ, pero lo conseguiré...
Saludos,
Dream la 1.1 rula solo ke no llega a parar el cd segun tengo entendido, pero ese no es el caso el problema dicen ke va a estar en las versiones posteriores a la 1.3.

Por lo visto Sony le ha dado un toke a Datel y estos tendran ke disimular (VEREMOS CUANTO PORKE LA PELA ES LA PELA XDD)

Speed sobre lo de la especulacion ke dices de MUNDOASIA opino ke no es asi porke seguramente por este tema de la 1.4 tb le habran costado mas a el, no crees?

Bueno veremos como acaba todo. Yo d momento a disfrutar del metal gear solid 2. ;)

UN saludo .blaKCat
DREAMMAX podrias decirme si los AR2 que ves en esas tiendas son las mismas que las que venden en mundoasia?

GRACIAS
Originalmente enviado por blaKCat
Speed sobre lo de la especulacion ke dices de MUNDOASIA opino ke no es asi porke seguramente por este tema de la 1.4 tb le habran costado mas a el, no crees?


Naturalmente que la especulación empieza por los distribuidores de mundoasia... ellos sólo la continúan.
El problema es que me hacen estar esperando después de decirles que no me importa pagar un poco más.... Si me lo consiguen en Barna, se lo comerán.

Disfruta, disfruta del MG2... demo, ¿NO?
Saludos.

PD. Dreammax, mándame direcciones en Barna, porfa.
Me podrias decir donde lo has comprado?¿?¿?¿? soy de BCN y quiero uno cuanto antes gracias, es que mi vecino se la compro ayer y yo la pille por mundoasia y claro esta quiere ver esa maravilla de moto gp je je je
Oye yo soy de Barna, sabes donde me pueden poner el chip ke rule perfectamente?? Por favor mandame un mail diciendome donde lo ponen y cuanto cuesta vale?? Mi mail: voytociego@conquistame.com

Venga un saludo y gracias
EL DOMINGO PASADO EL MERCADO DE SAN ANTONIO ESTABA LLENITO DE AR2 SUPONGO QUE ESTE DOMINGO TODAVIA QUEDARAN ASI QUE YA SABEIS, MAS VALE QUE OS LEVANTEIS TEMPRANITO EL DOMINGO Y SALGAIS CORRIENDO POR SI ACASO YA NO QUEDAN.

REPITO QUE LOS VI EL DOMINGO PSADO.
CADA TIENDA TENIA MAS DE 10 ASI QUE NO CREO QUE LOS HAYAN VENDIDO TODOS.

YO COMPRE 5 JIJIJIJIJIJIJIJIJI.
9 respuestas