todavia existe MXL?

pues ayer fui a poner el MXL2 a mi v7 y me dice el tio de la tienda q para la v7 no ponen el MXL2 ponen el anterior y le pregunte q si era el MXL y no me dijo ni q si ni que no
todavia existen los MXL?si es asi q tal funcionan en las v7 y q diferencias hay con el MXL2?
muchas gracias y salu2 [fumando]
Si que se venden todavía los MXL, y los resultados son, en mi humilde opinión, tan satisfactorios como los de su sucesor.
Las diferencias entre los dos principalmente son que el primero vale hasta v8 y el MXL 2 vale pa v9, que el MXL 2 lleva el famosísimo integrado actel (el que lleva el messiah 2 y el f-14) y que este ultimo hace el macrovision off por software, sin necesidad de hacer ningún puente para ello.
De todas formas, el MXL es un gran chip, y más barato que el MXL2. Cualquiera de los dos te tendrá contento, seguro
oki ya tengo el MXL funcionando y de momento de lujo esperemos q siga asi durante mucho tiempo aunque con la mierda de lente....x cierto q es eso del actel?se nota mucho q el MXL no lleve?
muchas gracias kopo y salu2 [sonrisa]
la verdad es k no se nota nada.

"Supuestamente" es mas rapido, pero no lo puedes notar, yo tengo dos v7 una con MATRIX MXL y otra con MXLy van las dos perfectas.

Tardan lo mismo en cargar y todo, asi que....matrix VERY GOOD

SALUDOS
me podeis decir paso a paso como es el metodo de carga para PSX y pelis?
yo l ago de la siguiente manera: cn las ps2 en stand by pulso reset hasta q el eject esta azul abro la bandeja y meto la peli. pulso reset para apagarla y luego la enciendo como antes es decir apreto el reset hasta q el eject esta azul lo esot aciendo bien?
muchas gracias y salu2 :cool:
4 respuestas