¿Todavia esta bien el online de Unreal Tournament 2004 y 3?

Estoy viendo que el pack de los Unreal esta en 19.99 dollares en steam. Siempre le tuve muchas ganas al 3 despues de jugar la demo que me parecio muy buena y del 2004 tambien la demo me parecio muy buena.

¿Todavia hay bastante gente en el online o ya tiene los dias contados y todos andan corriendo de aqui para alla dando tiros en el MW2?
El del unreal 3 tiene bastantes servidores llenitos de gente, y en steam ahora tiene unas ofertas muy buenas.
Aidan escribió:El del unreal 3 tiene bastantes servidores llenitos de gente, y en steam ahora tiene unas ofertas muy buenas.

Justamente el 3 no esta rebajado XD, creo que ya pusieron todo el pack por 16€. Aunque a mi el que mas me interesa es el 3 pero a un buen precio.
el pack por 16€ incluye el UT3 , por ese precio llevarse todos los Unreal que han salido es una ganga, ademas hay muchos mods guapos que necesitan el UT3 para funcionar,asi que es una buena compra.
lo que yo no entiendo es porque esta tan barato el ut3,
Pues no resisti la tentacion y lo compre, hasta ahora lo que he visto es un monton de servidores llenos de puros jugadores robots y sin absolutamente 1 jugador humano, y se me ha complicado un monton saber cuales son robots y cuales gente. Me he metido a un par de servidores que tenian gente y la verdad que son muy buenos en el juego, el juego es muy dificil y no son absolutamente nada nada amigables. Me encontre un servidor con otra persona y esta si se porto muy amable, no le pude quitar una vida y el me mato 30 veces pero muy amable [+risas] .
Corre fuidiiiiiiiisimo en una 5850 pero si encontre 20 gentes fue demasiado.
La gente juega más al UT2004.

No me sorprende en nada, tengo los 2 instalados y el 2004 está mucho más trabajado y menos consolizado
Yo os recomiendo el 2004 frente al 3. Es probar una partida a uno y otra partida al otro y ya sabes con cual te quedas. Le a hecho mucho daño que lo sacaran tan para consolas. UT ya no es lo que era...
Realmente no es que lo sacaran para consolas o no, es que le quitaron el doble jump y doble dodge del 2k4, y lo dejaron como en el UT99 .

ademas, de que los deathmatch tipo UT,Q3 y demas no venden ni la mitad de lo que hacian antes, no es por el juego en si, es que las nuevas generaciones prefieren FPS tipo CoD,BFBC,TF2,GoW,CS.

los pocos que quedan jugando a estos juegos,son la vieja escuela, los nuevos players que entran a estos juegos duran poco porque la base de los players que hay jugando son jugadores de nivel alto, que les meten 30-1 y demas como comentaban por arriba, y claro palmar siempre no es divertido.

la curva de dificultad es mas elevada que en los otros juegos que mencione antes, que aunque sean tus primeras partidas puedes matar algo.

el futuro de este tipo de juego, es evolucionar, algo que ya intentaron con Unreal Championship 2, les salio un juegazo, pero el sacarlo en una plataforma que en 3 meses sacaria su sucesora,era una muerte anunciada.
Gente habra, pero como bien dince por aqui, ahora lo que mas va es tipo cod.

La oferta esta muy bien, yo pille la ediccion de coleccionista de del Ut3 en el game bastante baratita, pero ya hace tiempo que no entre, igual lo instalo que al ver esto me ha entrado el mono.
9 respuestas