Todas las wii blancas llevan para mandos de gamecube ?

hola y saludos
queria jugar a juegos de gamecube en la wii y queria comprar una por internet y quisiera saber si todas wii blancas llevan para poner mandos de gamecube ?
gracias a todos
Tengo entendido que si, excepto las que están diseñadas para usarse de forma horizontal únicamente, que si no recuerdo mal, se les conoce como Wii Family Edition y estas no llevan los puertos para conectar los mandos de GC.
gracias raalso7 y saludos
@basajaun

Lo más fiable es comprobar el modelo de la consola, ya que el RVL-001 es el único retrocompatible.
Te pongo un link para distinguir los distintos modelos: Diferencias entre los modelos de consola Wii
@Neo Cortex

Me resulta extraño que sacaran tan pocos modelos de la Wii, me imagino, que habrán más modelos entre medias y que a simple vista no se puedan diferenciar ya que ofrecen las mismas características, como los puertos para conectar los mandos y las tarjetas de memoria de la GC, y que quizá estas cambien internamente y/o la versión de la Bios que tienen entre otras cosas.

Lo digo, más que nada porque al liberar algunas Wii, estas no dejan instalar el BooMii como boot2 (solo se puede en las primeras Wii que sacaron) y se tiene que instalar en el IOS 58 (se tiene que instalar en dicho IOS sí o sí en versiones posteriores de las primera a pesar de que tienen los puertos para los mandos y memorys de GC). (Quizá, tengan algún número de serie para diferenciarlas)

Por cierto, ¿en esos 3 modelos de Wii que hay, la sacaron de diferentes colores, o solamente lo hicieron a partir de algún modelo en concreto?

Como curiosidad, en algunas Wii que he visto, la MAC WiFi de los primeros modelos empieza por 00, y en otras aparentemente idénticas, con los puertos de GC y demás, empiezan por 54 y estas no dejan instalar el BootMii como Boot2.

Saludos.
Hasta donde yo sé, creo que sólo hay tres modelos de Wii: RVL-001, RVL-101 y RVL-201 (la Wii Mini).
Después, en cuanto a colores y versiones de firmware, ahí sí que hay mucha variedad y por lo tanto distintas combinaciones
De hecho, incluso hay disntintas versiones del lector de discos.
Sí logicamente revisiones internas hubo muchas pero eso solo lo puedes saber cuando cacharreas con ellas y no a simple vista
Hola

Laas Wii Family Edittion no era tondas de color celeste/azul?

Saludos!!
elsegura escribió:Hola

Laas Wii Family Edittion no era tondas de color celeste/azul?

Saludos!!


La Wii Family Edition, se diferencia en que se puede leer "WII" en horizontal con la consola acostada (junto al botón de eject) y hay blancas, celestes y negras.

Además está la Wii Mini, que es la versión más pequeñíta, con los laterales rojos y la tapa del disco negra, que tampoco es retrocompatible con GC.

Saludos!
8 respuestas