todas las ps3 slim crujen?

wenas me gustaria saber si todo el mundo que tiene la ps3 slim les cruje ya que la mia lo ace xo man dixo que no es nada malo salu2
Si ami tambien me pasa, al principio pensaba que era el mueble pero no xDD
Eso seguramente sea la dilatacion que produce el calor,este hace que los plasticos crujan un poco,pero no creo que sea para preocuparse.
Un saludo.
sera por los cambios de temperatura, pero a mi nunca me crujio mi fat aunque conozco gente con su slim a la que si

saludos
altavoss escribió:pero a mi nunca me crujio...
Ya estamos con la cantinela de siempre...

Respondiendo a la pregunta del hilo si, TODAS crujen.
Y a lo que añado yo otra pregunta:

¿Todas o muchas cojean?

Porque según estoy viendo a muchos les cojean las slim tanto como las fat. Lo digo por si me compro una y cojea...si tengo que devolverla o no.
Lo de si cojean no tengo ni idea, pero vamos todas crujen hasta la mía que es FAT lo hace al poco de apagarla. No te preocupes y disfrútala ;)
En general todos los aparatos electrónicos desde las teles telefunken de hace 1000 años hasta el más modelno chisme cuando está formado en gran parte por plasticos encajados y genera bastante calor crujen [Alaa!]
Close escribió:
altavoss escribió:pero a mi nunca me crujio...
Ya estamos con la cantinela de siempre...

Respondiendo a la pregunta del hilo si, TODAS crujen.

no se que cantinela dices. solo se que a mi no me seuna el crujido por ahora.
Crujen al calentar y al enfriar, pero creo que todos los aparatos electronicos que se calientan y son de plastico crujen hehe. :)
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo una slim desde hoy en horizontal y SI cojea un pelin, por si acaso la puse algo debao para igualar
Pues la verdad es que no se de que crujido habláis y tengo la slim. Es cierto que sólo la tengo desde hace una semana pero nunca la he escuchado crujir. Y tampoco cojea.

¿Es crujito flojo o qué? ¿Hay que pegarle la oreja para oirlo?
Hilo repetido, xD, aunque sigo pensando de que he visto mas sobre esto...
Más de lo mismo,nada mas desenbalarla la puse en horizontal y cojeaba,debe de tener una almohadilla mas corta que las demas y tambien cruje.
Nada preocupante...Es Sony.
La mia cruje y desgraciadamente cojea como casi todas.
En fin todas CRUJEN y la mayoria COJEAN [carcajad]
javirocky escribió:xo os cruje fuerte?
No siempre pero si, hay veces que cruje bastante fuerte.
A mi en particular los primeros dias si que me hacia un krack (crujido seco) cuando llevaba un rato con ella y sobre todo tras apagarla.

Pero hace un par de semanas que ya no le noto que haga esos crujidos. Supongo que al darle ya tiempo, se habrá aflojado un poco lo que crujia o se ha ido al sitio.

Lo que si he notado ultimamente es q empieza a hacer un poco mas de ruido el ventilador trasero. Igual es porque la cambie de sitio (rode como medio metro) y donde la he puesto tiene otra acustica.
La que tengo en casa no cogea para nada, pero si que cruje desde el primer día y bastante fuerte.
todas crujen y la mia no cojea ( fat 80 gigas)
HDMI está baneado por "Troll"
esto ya se ha comentado mil veces.

A mi me cruje hasta la nevera, el TV, el armario de madera....

todo se debe a los cambios de temperatura, que producen dilataciones.

Es normal. No se va a romper la consola porque cruja. XD
al menos no hace un ruido infernal como la Xbox 360
A mi me cruje el monitor crt por la noche cuando estoy durmiendo y me pega cada susto.
Si cojea es pq el mueble no esta recto XD
Joder macho, parece que no hayais tenido un aparato electronico en casa en vuestra vida... nunca os ha crujido la TV?
xo xk algunas ps3 slim crujen y otras no?
es x algo de k esten peor o algo
muxas gracias
la mia cruje y cogea por el mueble no por la ps3
La mia FAT 60Gb también cruje, pero no cojea, al contrario, está como adherida al mueble, y para levantarla hay que hacer una fuerza del copón. A veces hasta me da miedo hacer tanta fuerza.
Mi slim también cojea un poco y cruje como una condenada, sobre todo después de apagarla.
28 respuestas