¿Todas las piezas compatibles? Ordenador 250€

Resulta que tengo cerca un App informática y un familiar quiere renovar un PII. He configurado el siguiente presupuesto y si todo es compatible, creo hacer buena compra.

Imagen

Soy consciente de que he elegido un Celeron, pero vamos, el uso del pc no creo que vaya más hayá de google earth, youtube, fotolog y demás.
la ram mucho mejor en dos módulos de 1 gb para aprovechar el dual channel, disco duro la diferencia con el de 500 gb es muy poquita, 5€ con el maxtor,mira esta config y si puedes subir esos 25€ el equipo queda mucho más apañado, siempre se dice 'si yo solo lo quiero para el messenger' y una vez que se tiene se le van subiendo las exigencias.
ImagenImagen
Entramos en un mundo peligroso, le subes otros 25€ y esta mejor, pero con 35€ mas me hago algo mas potente, y por 40€ puedo empezar a jugar,... al final vendes tu alma para comprar un pepino que ni necesitas ni vas a sacar todo el jugo que te puede dar.
Estoy de acuerdo con ivisan2 en mejorar el procesador, pero me quedaria con intel y un e21x0.
La ram dejaria de momento un modulo de 1gb y luego si hace falta meteria otro.
Enhorabuena por crear el primer equipo "lo que necesito" en vez de pepinaco.
badcode escribió:Entramos en un mundo peligroso, le subes otros 25€ y esta mejor, pero con 35€ mas me hago algo mas potente, y por 40€ puedo empezar a jugar,... al final vendes tu alma para comprar un pepino que ni necesitas ni vas a sacar todo el jugo que te puede dar.
Estoy de acuerdo con ivisan2 en mejorar el procesador, pero me quedaria con intel y un e21x0.
La ram dejaria de momento un modulo de 1gb y luego si hace falta meteria otro.
Enhorabuena por crear el primer equipo "lo que necesito" en vez de pepinaco.

yo estoy hablando de 25 cochinos euros no de más, la opción intel es buena si te vas a dedicar a overclockearlo pero las placas bases para intel con gráfica integrada son una castaña comparadas con las ati para amd y además el amd 5000 de stock rinde mucho más que el intel e21x0, la ram discrepo mucho, el tiene puesto un módulo de 2gb y es mucho mejor 2x1GB para aprovechar el dual channel que da mucho más rendimiento.
Soy reacio a montar AMD porque nunca he tenido y no se como va a resultar. Me he estado informando y por lo visto el funcionamiento es igual que el de Intel, es decir, el uso es igual.

Ya que va a ser un ordenador para ofimatica y descargas (primer PC con internet), me gustaría configurar algo pequeñito y silencioso. ¿A ver que os parece? ¿Cojerá todo ahí dentro? ¿Tendré problemas con la fuente (only 250w pero el procesador tiene un TPD de 45w, además le dejaré el cool n quiet activado?

Imagen

La Caja dudo entre estas dos:

Imagen
ANTLER MINITORRE MATX CONF.A.250W DM339
L400*A325*H100

Imagen

COLORS IT S8027 C43 ATX 480W
Dimensiones 420 x 185 x 426 mm
te he puesto un presupuesto antes, y vuelves a caer en errores, esa placa base es mala con avaricia, los chipset nvidia se calientan como bestias y la gráfica integrada que tiene no le llega ni a la altura del zapato al chipset 690g de amd,en las memorias ahorraras más cogiendo 2 x 1gb en módulos separados y es lo mismo que comprar un kit, cojete mejor la caja semi- atx con fuente de 480W, la otra es pequeñita no ventilará bien y además esa fuente es escasa, revisa el presupuesto que te puse y ponle el procesador que has elegido y hay lo tienes (en mi presupuesto te sale hdd de 500 gb).
Gracias ivisan2, me equivoque en poner la placa, ya había leído aquí en EOL comentarios de que se calientan bastante, recomendaban encarecidamente una integrada Ati.

El disco en principio no lo voy a cambiar, está claro que el que has puesto es más grande y tiene el doble de caché, pero dicen que tiene fama de cascar facil los Maxtor (yo tengo uno para datos y rasca bastante no me acaba de convencer). El procesador que me has recomendado va a 2.6 pero tiene el TPD en 65w. Creo que me quedo con el inferior
Bueno a ver que tal ahora, seguramente lo encargue esta tarde al salir de clase.

Imagen

Una duda, la placa pone que trae HDMI, DVI y D-Sub (esto no es el VGA de toda la vida)

Imagen
D-sub es el puerto VGA de toda la vida, tranqui por eso, por último y si puedes haz el esfuerzo y compra esta placa que posiblemente es de las mejores relacion calidad/precio y su vga integrada va muy bien,
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... txs775.php
7 respuestas