¿Todas las pegatinas de garantia son plateadas?

Buenas, pregunto si todas son blancas, porque da la casualidad que hoy por primera vez he quitado la carcasa frontal y me encuento que mi pegatina de garantia es blanca y pone "GUARANTEE VOID IF SEAL BROKEN" y en vez de estar situada debajo del boton de encender, esta encima. ¿esto es normal?
Yo he visto unas pocas, y todas son plateadas, aunque lo mismo las han cambiado, sinceramente, lo desconozco. :D Saludos
Habran empezao a cambiarlas.

Las plateadas son faciles de sacar y de copiar (por alguien que tenga los medios).

Staran achantando xd
tizoel escribió:Buenas, pregunto si todas son blancas, porque da la casualidad que hoy por primera vez he quitado la carcasa frontal y me encuento que mi pegatina de garantia es blanca y pone "GUARANTEE VOID IF SEAL BROKEN" y en vez de estar situada debajo del boton de encender, esta encima. ¿esto es normal?

Enga ya lo pongo yo!

Imagen
tio una foto ya!!!!!

No habras comprado la consola en alguna tienda, de esas que viene ya flasheada no?? es que me parece que esa tiendas se quedan la pegatina y te ponen ellos una...
[img=http://img98.imageshack.us/img98/4475/dsc02842vf7.th.jpg]

Entonces quiza puede que la tienda donde me la flashearon, se quedase con la pegatina, ¿no?. Joder que historias que me pasan
Juas, pues esas parecen aun mas faciles de sacar ? o son de las que viene la pegatina medio rasgada que rompe facilmente ?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esa pegatina no la habia visto nunca :-?
Gsus89 escribió:Esa pegatina no la habia visto nunca :-?

yo tampoko la habia visto nunca(por cierto k fea)yo la que tengo es la tipica plateada que pone mocosoft
Bueno, pues al final llevabais razon cuando habeis dicho que me la habian puesto en la tienda en la que la flashee.
Les acabo de llamar para ver si era normal y me han dicho que esa la ponen ellos, lo que no se es porque me tienen que quitar la mia sin mi consentimiento.
Vamos, que mañana voy por mi pegatina.
Lo siento por haberos vuelto un poco locos.
tizoel escribió:Bueno, pues al final llevabais razon cuando habeis dicho que me la habian puesto en la tienda en la que la flashee.
Les acabo de llamar para ver si era normal y me han dicho que esa la ponen ellos, lo que no se es porque me tienen que quitar la mia sin mi consentimiento.

ya que tas puesto, cuando vallas apor tu pegatina traete una de las que esten bien, no vaya aser que quiera colarte una que este estropeada y sea lo mismo que no tener pegatina
tizoel escribió:Bueno, pues al final llevabais razon cuando habeis dicho que me la habian puesto en la tienda en la que la flashee.

Hombre, es que si te la han abierto, ya no tienes garantía de Microsoft. Es lógico que la pegatina se les haya roto y te han puesto una válida para la garantía de la tienda.
Es que todo no se puede tener... si flasheas la consola, sabes q te arriesgas a quedarte sin garantía.

Y es lógico q en la tienda no pierdan el tiempo quitando la pegatina con tanto cuidado como si la quitaras tú... así que lo más lógico es q estés sin garantía ya... así que cruza los dedos...
Pues nada esa pegatina se quita con aliento de perro. En fin chapuzas club de tiendas, porque que les cuesta volver a poner la anterior bien quitada...en fin! [maszz]
15 respuestas