Todas las minis juntas?

Algun forero tiene todas las minis que han salido? Molaria si puede compartir su experiencia, jugar, bonito o ambas? modificadas?

Fotos de familia por favor [amor], a ver que tal quedan juntas.
capian escribió:
Fotos de familia por favor [amor], a ver que tal quedan juntas.


Igual que en la tienda, no he abierto las que tengo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:Igual que en la tienda, no he abierto las que tengo.


Ese es el espíritu del subforo, qué Diosito te bendiga.

Gracias Diosito por las estanterías, los terremotos te los perdono sólo por eso.
Tengo esperanza de ver todas abiertas conectadas a la tele [angelito]
Yo tengo NES, SNES y PSX mini junticas. La NeoGeo no.

Cuando salga MD mini tb caerá. Ya subiré foto :)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo solo tengo la SNES mini y ninguna prisa por alguna otra, todavía ni me ha acabado el romset por defecto.

BTW me he dado cuenta de que un poco de input lag es bueno para curtirte cómo jugador, porque si te acostumbras luego cuando juegues en la consola real y en CRT estás hecho un máquina porque reaccionas mucho antes para compensar.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo tengo la nes y snes mini pero me quiero comprar al neo geo mini cuando ahorre y la ps mini cuando baje a 20 euros
Yo tengo la Snes y la NES mini conectadas a la tele, y las uso regularmente, me encantan.

La PS Classic la tengo metida en su caja a la espera de un hack en condiciones y no quiero ni verla hasta entonces. Encima la caja me la jodieron los de alcampo con sus pegatinas mierdosas, así que ni para tenerla en la estantería me vale ratataaaa Por no mencionar que la compré por 60 y ahora vale 30 [decaio] [decaio] [decaio]
Yo sigo esperando que la snes mini baje a 20.
Pero creo que me quedaré sin ella...
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
blade133bo escribió:Yo sigo esperando que la snes mini baje a 20.
Pero creo que me quedaré sin ella...


la snes mini no creo que nunca baje tanto... es un buen producto, nada que ver con la ps mini
No tiene nada que ver la calidad aquí, sino que la experiencia de Nintendo haciendo rebajas fuertes no fue muy buena.

Por materiales no será, porque son similares o los mismos; la placa de PS Classic creo que es mejor, y la SNES Mini tiene sólo 21 licencias de juegos, casi todas propias. No veo nada que justifique por calidad esa diferencia de precio. Luego, aunque haya habido un mejor trabajo de software y rendimiento en general, también es verdad que en SNES Mini hay fallos gordos en juegos como Yoshi's Island.
Yo tengo casi todas. Me faltan regiones en la mayoría o versiones especiales como la Shonen Jump de Famicom

  • Neo Geo Mini. Las dos, japonesa e internacional.
  • Playstation Classic. Solo europea.
  • Super Famicom mini, SNES Mini USA, y Super Nintendo Mini Europa. Ahí tiré la casa por la ventana y me hice con los tres modelos.
  • NES mini Europa.
  • Famicom mini japonesa.

    EN EL FUTURO:
  • Reservada Mega Drive Mini europea y probablemente la japonesa acabará cayendo también.
  • ¿PC Engine, Core o Turbo Grafx? Ya veremos

A ver si les puedo hacer una foto a todas y os comento los pros y contras que les veo. La verdad es que no he jugado demasiado con ellas, pero algo sí las he usado, no están sin abrir.
txefoedu escribió:Yo tengo casi todas. Me faltan regiones en la mayoría o versiones especiales como la Shonen Jump de Famicom

  • Neo Geo Mini. Las dos, japonesa e internacional.
  • Playstation Classic. Solo europea.
  • Super Famicom mini, SNES Mini USA, y Super Nintendo Mini Europa. Ahí tiré la casa por la ventana y me hice con los tres modelos.
  • NES mini Europa.
  • Famicom mini japonesa.

    EN EL FUTURO:
  • Reservada Mega Drive Mini europea y probablemente la japonesa acabará cayendo también.
  • ¿PC Engine, Core o Turbo Grafx? Ya veremos

A ver si les puedo hacer una foto a todas y os comento los pros y contras que les veo. La verdad es que no he jugado demasiado con ellas, pero algo sí las he usado, no están sin abrir.



mola! esperando esa foto de familia [amor]
Yo tengo una Raspberry. Luego le saco una foto.
capian escribió:Fotos de familia por favor [amor], a ver que tal quedan juntas.


Dicho y hecho, aquí una foto de todas las minis juntas;

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@GorGo me pinchaba a la del vestidito rosa. [Ooooo]
@Sexy MotherFucker Si es que van provocando, algunas en topless y todo ¬_¬
PitiDeivis escribió:la snes mini no creo que nunca baje tanto... es un buen producto, nada que ver con la ps mini


El odio irracional por la ganadora no lo entiendo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 ¿PS Mini es la que más ha vendido al final?
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¿PS Mini es la que más ha vendido al final?


Ni idea, hay mucho odio a Sony y gente que no entiende que los 60hz son mejor que el juego en castellano.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¿PS Mini es la que más ha vendido al final?


claro, es la que mas se ha fabricado y ya esta a 20€ dentro de poco la regalaran con un chicle.


FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 ¿PS Mini es la que más ha vendido al final?


Ni idea, hay mucho odio a Sony y gente que no entiende que los 60hz son mejor que el juego en castellano.


me parece bien que te guste mas a ti a 60hz para mi es mejor tener el juego en castellano
arraidan escribió:Yo tengo la Snes y la NES mini conectadas a la tele, y las uso regularmente, me encantan.

La PS Classic la tengo metida en su caja a la espera de un hack en condiciones y no quiero ni verla hasta entonces. Encima la caja me la jodieron los de alcampo con sus pegatinas mierdosas, así que ni para tenerla en la estantería me vale ratataaaa Por no mencionar que la compré por 60 y ahora vale 30 [decaio] [decaio] [decaio]


Yo a 100,he tenido que comprar dos a 30 mas envio para bajar la media, sin contar envio ahora salen a 53,3€ unidad que ya es mas admisible, espero que no baje a 20 ni 10 que me vería forzado a comprar otra de cara a bajar la media por unidad y ya me escasea el espacio.

Las cajas en perfecto estado eso sí, pero en un producto como este con 0% de valor coleccionista poco importa.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 hombre depende del género, yo no tengo ni p*** idea de nada relacionado con la PS mini, pero un Tekken 3 a 50 pueden metérselo por el culo.

En cambio en un Final Fantasy VII los 50 hercios se soportan sin problemas a cambio de una tradu al castellano levemente superior al "allé voy".

Pero sí, hay mucho odio a Sony, y no es de ahora precisamente.
Pero eso es culpa de las modas y los yutubers estos de marras. Yo la mini la pillé, si bien es cierto que lo hice para los mandos, que a 30 euros tener dos pads clasicos de psx usb first party es poco menos que una ganga.
Los he testeado con varios juegos (Guily Gear XRD/KOF98/96 y TStrike) y la cruceta va perfecta.
No habrá tanto hdmi para tanta consola. Lo que algunos esperarán son fotos de todas puestas en batería si es posible con esos adaptadores tan cucos para poder jugar con mandos no oficiales ya que tanto cable puede marear. Es bastante curioso que hubiera agoreros que prevendrían que con internet acabaría de usarse el papel cuando ahor casi cualquier cosa bajada se imprime o que con lo inalámbrico se dejarían de usar cables mientras no paran de crecer en las casas (tanto mando, tanto cable de comunicaciones, tanto transformador y cable de video) y el precio del cobre está por las nubes por la demanda.
@gynion

gynion escribió:No tiene nada que ver la calidad aquí, sino que la experiencia de Nintendo haciendo rebajas fuertes no fue muy buena.

Por materiales no será, porque son similares o los mismos; la placa de PS Classic creo que es mejor, y la SNES Mini tiene sólo 21 licencias de juegos, casi todas propias. No veo nada que justifique por calidad esa diferencia de precio. Luego, aunque haya habido un mejor trabajo de software y rendimiento en general, también es verdad que en SNES Mini hay fallos gordos en juegos como Yoshi's Island.


Vaya, ¿A qué error te refieres? Gracias
@Z_Type

A lo que pasa de que chocas con las esporas esas:

Foto de las minis que tengo (las oficiales sin sacar de la caja, que da mucha tarea sino [+risas] ). Acoplo a la foto otras "cosas" estilo mini:

Imagen

Hay dos consolas no oficiales de Aliexpress. Una mini Arcade con "156 in 1" juegos de Mega Drive y una mini Famicom "portátil" con casi 100 juegos en memoria y slot para cartuchos. Sin ser un desastre total, se nota la calidad Aliexpress y por lo que cuestan, poco más se puede pedir.

He añadido la PSP Go y la Game Boy Micro a la foto, porque que son dos revisiones "minis" que uso bastante y me encantan. Las tengo sin caja y eso ayuda a usarlas más a menudo [carcajad]

Y luego si algun día tuviera que deshacerme de todo este material por azares del destino, creo que la Raspberry y el RGB-Pi si me dan un CRT, sería lo último de lo que me desharía. Relación calidad/precio imbatible. Tengo también una Raspberry Pi-Zero que es mini mini y se me ha olvidado poner en la foto... Pero esa casi no la utilizo.

La verdad que es muy bonito tener las consolas en cajas y demás, pero no es lo más cómodo si las quieres usar habitualmente. Llevo unas semanas en las que he dado la libertad condicional a la PlayStation Classic. Con el True Blue Mini de 101 juegos, mejora considerablemente el escueto y controvertido catálogo inicial.

Imagen

Está claro que son compras bastante innecesarias estas minis oficiales, que con una Raspberry puedes hacer lo mismo o mejor, pero yo valoré pagar por la "licencia" de los juegos incluidos, los mandos y la carcasa rechula con su placa de mayor o menor rendimiento.

Exceptuando la PS Classic en el que cargar juegos adicionales es muy trivial, el resto solo tienen los juegos de fábrica, me ha dado pereza meterles mano.

Me faltarían un montón de modelos americanos, algunos japoneses para completar el "Fullset", la primera Neo Geo Mini y seguro que alguna consola más (¿AT Games también contaría?). Pero con lo que me tengo me doy más que satisfecho. La Mega Drive mini ya está reservada (la japonesa ya veremos...), y la PC Engine a falta de concretar precio, catálogo... es una incógnita para mí. SI es que tengo la original y eso ya es mini [sonrisa]
peprimbau escribió:
arraidan escribió:Yo tengo la Snes y la NES mini conectadas a la tele, y las uso regularmente, me encantan.

La PS Classic la tengo metida en su caja a la espera de un hack en condiciones y no quiero ni verla hasta entonces. Encima la caja me la jodieron los de alcampo con sus pegatinas mierdosas, así que ni para tenerla en la estantería me vale ratataaaa Por no mencionar que la compré por 60 y ahora vale 30 [decaio] [decaio] [decaio]


Yo a 100,he tenido que comprar dos a 30 mas envio para bajar la media, sin contar envio ahora salen a 53,3€ unidad que ya es mas admisible, espero que no baje a 20 ni 10 que me vería forzado a comprar otra de cara a bajar la media por unidad y ya me escasea el espacio.

Las cajas en perfecto estado eso sí, pero en un producto como este con 0% de valor coleccionista poco importa.


No acabo de entender tu lógica tio xdd
@gynion gracias tío.

La verdad no me había dado ni cuenta [tomaaa]
mayhem escribió:
peprimbau escribió:
arraidan escribió:Yo tengo la Snes y la NES mini conectadas a la tele, y las uso regularmente, me encantan.

La PS Classic la tengo metida en su caja a la espera de un hack en condiciones y no quiero ni verla hasta entonces. Encima la caja me la jodieron los de alcampo con sus pegatinas mierdosas, así que ni para tenerla en la estantería me vale ratataaaa Por no mencionar que la compré por 60 y ahora vale 30 [decaio] [decaio] [decaio]


Yo a 100,he tenido que comprar dos a 30 mas envio para bajar la media, sin contar envio ahora salen a 53,3€ unidad que ya es mas admisible, espero que no baje a 20 ni 10 que me vería forzado a comprar otra de cara a bajar la media por unidad y ya me escasea el espacio.

Las cajas en perfecto estado eso sí, pero en un producto como este con 0% de valor coleccionista poco importa.


No acabo de entender tu lógica tio xdd

Pues no sé por donde irá su lógica, pero si lo tomas como una "inversión" es lo que algunos hacen en bolsa. No siempre es una buena decisión.
https://www.rankia.com/blog/ganaindices ... ediar-baja.
https://despiertatudinero.com/promediar ... seguridad/

También es otra manera de "autoengañarte" de que algo no te ha salido tan caro.
Yo pagué sobre 125 euros por la Neo Geo Mini japonesa y como la internacional la he conseguido por 73.... Puedo pensar que me han salido por 99 euros cada una, aunque realmente sea mentira.

Con la PS Classic es que lo hicieron fatal. En dos semanas bajar de 99 a 59 euros... Lo bueno es que al menos llegó a tiempo para pedir la devolución a Amazon, porque me parecía un cachondeo esa bajada de precio en tan poco tiempo, para los que confiamos en la consola a pesar de un catálogo tan mediocre. Al mes siguiente a 48 euros la recompré [facepalm] . Podía haber esperado algunos meses más hasta esta última rebaja, pero estos 20 euros de más que he pagado ya no me pican tanto, al menos he podido disfrutar de la consola desde finales de enero, pero es que la primera bajada de precio sin haber tenido apenas tiempo de disfrutar la consola me pareció lamentable.
Al final para emular la psx, cual es mejor la snes mini o la ps mini???
El compañero dice que tiene la nes mini y snes mini para jugar en la tele, ¿porque las 2?
@txefoedu sin contar las de At Games, y contando las consolas mini aparecidas tras el éxito de la NES Mini, pues tienes todas las minis. Faltarían nuevos módelos de la Neo Geo Mini para "tenerlas todas" pero no sé si se justificaría el hacerse con ellas teniendo en cuenta que algunas sólo cambian en el color que se le aplica a su áspecto externo y tienen igual selección de juegos. Bueno, se podría incluír el Commodore 64 Mini pero ésta como tal no se puede decir que sea una consola en sí aunque fuese, y siga siendo gracias a la scene, una plataforma muy destacada e importante en el tema de los videojuegos
Y la Wii mini, que no es muy mini pero se llama así.
@txefoedu jaja por eso lo digo, da igual que esté mucho más barata ahora, cuantas más compre más dinero se está dejando en la ps mini.
mayhem escribió:
peprimbau escribió:
arraidan escribió:Yo tengo la Snes y la NES mini conectadas a la tele, y las uso regularmente, me encantan.

La PS Classic la tengo metida en su caja a la espera de un hack en condiciones y no quiero ni verla hasta entonces. Encima la caja me la jodieron los de alcampo con sus pegatinas mierdosas, así que ni para tenerla en la estantería me vale ratataaaa Por no mencionar que la compré por 60 y ahora vale 30 [decaio] [decaio] [decaio]


Yo a 100,he tenido que comprar dos a 30 mas envio para bajar la media, sin contar envio ahora salen a 53,3€ unidad que ya es mas admisible, espero que no baje a 20 ni 10 que me vería forzado a comprar otra de cara a bajar la media por unidad y ya me escasea el espacio.

Las cajas en perfecto estado eso sí, pero en un producto como este con 0% de valor coleccionista poco importa.


No acabo de entender tu lógica tio xdd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo sí le entiendo, pero me parece una tontería lo de bajar la media por unidad comprando más unidades de lo mismo a precios muy bajos porque lo único que consigue es gastar más dinero y perder más espacio.
Si no está de coña, espero que se lo piense mejor porque muy buena idea no es.
Esta semana pillé la PlayStation Classic, convirtiéndose así en la cuarta consolita de mi colección mini. Mi ranking personal en distintos apartados entre ellas sería:


Diseño:
1-Mega Drive
2-PlayStation
3-NES y SNES

La consola de SEGA es la más cuidada y detallada sin duda con su tapa funcional para colocar cartuchos (aunque sea de adorno) y su tapita inferior para "conectarla" a la Mega CD (otro adorno). SONY también le puso esmero y, aunque no se abre la tapa de los discos, el botón "OPEN" tiene funcionalidad a modo de cambio de disco. NINTENDO pasó un poco de largo en este sentido.



Mandos:
1-SNES y Mega Drive
2-NES
3-PlayStation

El de NES me da la sensación de mejor fabricado, como más robusto y estable, pero su cable excesiva e incomprensiblemente corto es un hándicap a tener en cuenta y por ese motivo colo en primer lugar a las minis de 16-BIT. En cuanto al control de la PS Classic, los siento demasiado ligeros y con terminaciones en el plástico que dan la sensación de "barato" (bordes que sobresalen y rozan...).



Juegos (valorando lo que traen de fábrica)
1-Mega Drive
2-SNES
3-NES
4-PlayStation

Nuevamente se impone la Mega que ofrece 42 juegos en su catálogo. La Super Nintendo trae la mitad pero tienen una calidad brutal y tiene varios pesos pesados de los mejores de la historia, la NES también brinda una buena selección y la Play es un fiasco absoluto con una selección bastante cuestionable de apenas 20 títulos.



Emulación:
1-Mega Drive, SNES y NES
2-PlayStation

Las tres primeras están más o menos a la par con una emulación muy buena con sus pequeños defectos. En cambio, lo de la PlayStation Classic es de juzgado de guarda con juegos que van como el culo (GTA por ejemplo), nulas opciones de visualización que sí ofrece la competencia y menos opciones de guardado de partidas.



Hardware:
1-PlayStation
2-NES, SNES y Mega Drive

Paradójicamente, la mini peor desarollada a nivel de software es la más potente a nivel de hardware. Me imagino que con el paso del tiempo la comunidad gamer se encargará de darle más funcionalidades y revalorarla después de un lanzamiento pésimamente planificado.



En diciembre caerá la C64 -aún me falta decidir si en versión MINI o MAX- y en marzo la Turbografx 16. Me encantaría ver en un futuro cercano a Master System y Nintendo 64.
Yo tengo la psx, nes, snes, mega drive y neo geo. Todas guardaditad en su caja y en la estanteria tapaditas para que no cojan polvo jejejejej
Creéis que bajarán la c64 mini?.
38 respuestas