Todas las mañanas tengo que reparar la conexion wifi

Pues eso, no se que pasa, pero cuando enciendo el PC no tengo acceso a la red wifi hasta que no reparo la conexión...

Una vez reparada la conexión todo va perfecto... pero apago el PC, vuelvo a encenderlo... y de nuevo toca reparar para que todo funcione...

¿¿ A qué puede deberse ??
Hola!

Antes que nada, podrias decirnos que red tienes montada (router, tarjeta wifi, programa para conectarse a la red...).

Para intentar solventar eso, deberias asignar una IP manual para que se conecte al instante. Averigua que IP se te asigna automaticamente y ve a panel de control, conexiones de red, boton derecho en la conexion usada, propiedades, TCP/IP propiedades y alli introduces la IP manualmente.

Ya nos dices como te ha ido. Saludos

PD. Intenta usar software especifico de la tarjeta wifi y no el de windows (ejemplo--> si tienes una conceptronic, bajate el programa Ralink, si tienes una intel ve a la web de intel, ...).
Es una red de 7 ordenadores, se conectan a un AP y este a un router... de los 7, 5 van de lujo, y otros 2 me dan este problema... ip asignada manualmente.... siempre tengo problema en estos 2, da igual quelos encienda antes o despues que el resto...

Reparo la conexión y de lujo....
Has comprobado que no se solapen las IPs ?? Puede ser que se asignen manualmente las mismas, no se... prueba a cambiar el ultimo numero o mira el rango de IPs validas del router.

A ver si a alguien mas se le ocurre algo. Saludos
3 respuestas