Todas las eolianas que estais por aki teneis el novio purulando por aqui,y os metio e

Es que viendo el hilo de lo que os da mas miedo,pues viendo a nenita,me ha vendio a la cabeza porque muchas veces ha posteado un chico y dps ella o al reves,creo que algunas entraron poruqe se lo comentaron ellos,más normal que lo descubran los chicos pq es página de videojuegos,pues eso os metieron ellos,todas estan vuestros novios por aqui,porque en el hilo de os liariais con un eoliano,muchas decian que estaban por aqui ellos.
Pues eso no hace falta que digais quien es,solo curiosidad si está la pareja completa en tos los casos.
Sí, tú lo has dicho, Nenita tiene novio, aquí el menda, desde hace 2 años, somos de Barcelona y tenemos 18 pa 19. Formulario completo. Pasopalabra

PD: Tío en todos tus hilos preguntas cosas parecidas, eres un cotilla! XDXD (sin acritud)
Pues yo entré solita (autosuficiente que soy, jeje), buscando cosas de videojuegos. Y luego pues me acabé aficionando a otras secciones del foro. Respecto a mi humano... pues se registró un tiempo después de que yo lo hiciera, pero no habrá posteado más que un par de mensajes, así que básicamente estoy aquí sola ante el peligro ^^
DANNY escribió:
PD: Tío en todos tus hilos preguntas cosas parecidas, eres un cotilla! XDXD (sin acritud)

Si no, será diferente que hablo demasiado de chicas :Ð ,como diria bunbury inevitable,a lo mjr te has qquedao con la copla de mis ultimos hilos,tales como te liariais con un eolian@ o ya se el del trio,que hay decia que ya no habia escusa pa liarse etc XD

Es que me vino esto a la cabeza pq en otro foro que por casualidad conoci a una forista ,me lo dijo que entro por su novio y na pense que era muy general por lo que he dicho antes de que los temas de los foros son más aficiones de chicos en general..
Me mola eso de decir sin acritud,la palabra,para decir algo que a lo mjr al otro no le puede llegar a a gustar,pero no hay que callarse las cosas a veces,como hice yo con el hilo ese de los 500 sms .
Pues yo estoy en proceso de meterla en la sect.....en EoL , a ver si lo consigo y la vemos ya mismo por aqui [amor] aunque en parte tengo miedo por si posteo alguna burrada y luego me dice algo XD
No es mi caso, pero sí por medio de un amigo... :-)
A mi me metió Asitaka (mamón saluda a la afición y rula esos cds que yo me se XD) y yo meti aqui a mi pariente, pero no postea na...:P él se lo pierde ^^ XD
DANNY escribió:Sí, tú lo has dicho, Nenita tiene novio, aquí el menda, desde hace 2 años, somos de Barcelona y tenemos 18 pa 19. Formulario completo. Pasopalabra

PD: Tío en todos tus hilos preguntas cosas parecidas, eres un cotilla! XDXD (sin acritud)


Pozi, ya lo ha dicho todo por mi [fumando]
Mi hombre no está registrado, pero os vigila. Avisados estáis[chulito].
novia: Betty boom
Y ya me llevado más de una bronca, por mi boca demasiado grande, o en este caso teclado XD
vinum escribió:Pues eso no hace falta que digais quien es,solo curiosidad si está la pareja completa en tos los casos.


Mejor mantenerlo en el anonimato:


purulencia

1 f. Supuración.



purulento, -ta (l. -tu)

1 adj. Que tiene pus.


Por si las moscas xDDD
Esteban_Rp escribió:Pues yo estoy en proceso de meterla en la sect.....en EoL , a ver si lo consigo y la vemos ya mismo por aqui [amor] aunque en parte tengo miedo por si posteo alguna burrada y luego me dice algo XD


Eso me pasó a mi.....empezó a leer mis antiguos posts y buah!! La q me montó.... [+risas]

"Suerte" q ya no toy con ella.... [Ooooo] aunke lo pasé mal cuando lo dejamos.
Es una buena forma de localizar a las "sin novio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Otro que le pasa lo que a Deathline.....

Mi novia solo posteo un par de veces, pero cuando se aburría se ponía a mirar lo que había posteado.... y ya veis me ha costado mas de una bronca...


Ahora ya no puedo hacer el burro y poner ciertas cosas con gracia, y no puedo piropear a las chicas de EOL... :Ð ...

Saludos
DarkOptic escribió:Otro que le pasa lo que a Deathline.....

Mi novia solo posteo un par de veces, pero cuando se aburría se ponía a mirar lo que había posteado.... y ya veis me ha costado mas de una bronca...


Ahora ya no puedo hacer el burro y poner ciertas cosas con gracia, y no puedo piropear a las chicas de EOL... :Ð ...

Saludos

Lo que se ha de hacer por ellas...
Y yo que tengo una reputación como ciruelo mayor que mantener :(
La verdad que si parece un poco cotilla el hilo [sonrisa],peo yo más bien tb lo ponia encaminado a si ellas entraron por si mismas o entraron por ellos,por el temas de que a ellas les mola menos los videojuegos y tal(Yo entré por la ps2).

Yo sé que andan dos parejas más sueltas por ahi.
Drashiel-gyzmo
xeila74-slash
Pos no todo el mundo tiene el novio akiii, yo no lo tengo..... pero tiene que ser divertido, que estubiera por aqui. [oki] [toctoc] [toctoc] :D
Bhircoff escribió:Pos no todo el mundo tiene el novio akiii, yo no lo tengo..... pero tiene que ser divertido, que estubiera por aqui. [oki] [toctoc] [toctoc] :D


Bueno segun de donde lo miremos [666]
Ui ui yo nunca la meteria en eol, dejemosla asi, ademas no le gustan los pc's [angelito] toy salvado [666]
el^druida escribió:Ui ui yo nunca la meteria en eol, dejemosla asi, ademas no le gustan los pc's [angelito] toy salvado [666]


idem [angelito] [sonrisa]
Prefiero pulular por aki y vigilarlo, pq si lo dejo " a su aire" ... [carcajad] [carcajad] Pobeshito con lo bueno q es él... :-|
neogaka escribió:Coño deathline, no jodas k tu novia es esa k se parece a Gizmo el de los Gremlims...k...buena esta XD

Gizmo el de los gremlins? O_o, eso se explica por MP xD
Sips ta muy buena, pero me lleva a rajatabla y me pega XD
Pues mi novio es Ametsa (q no es una chica joeeeee [tomaaa] XD ) aunq no fue el el q me metio en eol, fue otra persona q mejor ni acordarme de ella, aunq se q sigue pululando por ahi. No digo su nombre por "respeto" pero es ed las personas mas falsas que he conocido nunca (q sepas q eso q te creias tu mismo de q eras diferente a los dmas y no eras falso... ja!)

Y nada dps de andar por aki un par d meses conoci a Ametsa y dps de otros tantos meses nos conocimos de verdad y ale ahi estamos :D los dos miembros activos del foro [bye]
deathline escribió:Gizmo el de los gremlins? O_o, eso se explica por MP xD
Sips ta muy buena, pero me lleva a rajatabla y me pega XD


[+risas] como que te pega¿?
el^druida escribió:
[+risas] como que te pega¿?


Unos latigazos desos ... [babas] [babas]
XD XD XD
Valk escribió:
Sí, una reputación de machista grosero y maleducado que mantener.


Mira que cansas joer, bendito el día que te pires y dejes de amargar al personal.
Haya paz, ultimamente estan mas diferenciados los grupos de la gente que esta aqui de cachondeo y diversion y la gente que joer no se les puede decir nada que se ofenden.

Tu di que si deathline
Valk escribió:
Sí, una reputación de machista grosero y maleducado que mantener.


mmm... , y tu eres alguien para juzgarme?, tienes algún derecho a hacerlo?
Bueno creo q el solo estaba opinando, q no es igual q juzgar. SUpongo q se ha kedado con la vision del deathline de eol (q no tiene pq ser el deathline de la vida real) y es una vision q en cierta medida comparto, y como yo mas gente, aunq te has pasado un poko valk en el lugar y forma de decirlo. Pero vamos yo creo q es simplemente la impresion q da uno, q no kiere decir q lo sea [bye]
Roberta escribió:Bueno creo q el solo estaba opinando, q no es igual q juzgar. SUpongo q se ha kedado con la vision del deathline de eol (q no tiene pq ser el deathline de la vida real) y es una vision q en cierta medida comparto, y como yo mas gente, aunq te has pasado un poko valk en el lugar y forma de decirlo. Pero vamos yo creo q es simplemente la impresion q da uno, q no kiere decir q lo sea [bye]

Roberta, no entras a un hilo donde la gente esta hablando, para opinar de uno, y menos para faltarle al respeto, lo hace con mala idea, para joder, simplemente.
A lo mejor sí, el deathline de eol, es diferente del deathline de la vida real.
A lo mejor no cuento mucho de mi vida real, sera porque no me gusta mezclar internet y mi vida real, para una vez que la mezcle y me enamore...
XD
El deathline de la vida real, lleva 4 años y medio con una chica, a la cual quiere un monton, que cada dia la va a buscar y la acompaña a su casa, porque sino no esta tranquilo pensando que a lo mejor le a ocurrido algo.

El deathline de la vida real, es un chico que le gusta escuchar a los demas, y que nunca cuenta sus problemas.

Muchos de los que me tienen por el msn, creo que flipan con el yo digamos hablando, a los posts que puedan leer.
Claro por eso te digo, q una cosa es la impresion o lo q transmite uno en un medio y otra muy distinta la vida real. Cada caso es un mundo, en mi caso me parezco bte a como soy (no tanto en eol como por msn) pero hay gente q para nada tiene q ver (como parece ser tu caso, de lo q en el fondo - x algunas cosas - me alegro [+risas] ) Y bueno por eso dije tb que valk se ha pasado en la forma y lugar de decirlo, aunq al fin y al cabo aprovecho una cosa tuya para citarla y rebatirla... pero si, se ha pasado. Eso si, es q no conozco muxo a valk ni tpco a ti y no se q malos rollos hay cn valk ni nada (ando un poko perdida) [bye]
Wenu hablando del tema del hilo. MI novio es de aquí y aunq no me metió él directamente, sin él no hubiese conocido la página. ES decir, me llamaba la atención cómo cada vez q ponía el pc era para entrar aqui. Yo le llamaba la secta, pq se tiraba horas, hasta q un día decidí mirar q le atraía, y acabé dándome de alta, y escribiendo mucho más q él.....X-D


GRacias nene [amor]
Drashiel escribió:Wenu hablando del tema del hilo. MI novio es de aquí y aunq no me metió él directamente, sin él no hubiese conocido la página. ES decir, me llamaba la atención cómo cada vez q ponía el pc era para entrar aqui. Yo le llamaba la secta, pq se tiraba horas, hasta q un día decidí mirar q le atraía, y acabé dándome de alta, y escribiendo mucho más q él.....X-D


GRacias nene [amor]

Todos caen al lado oscuro o mejor al lado verde XD XD
Valk escribió:Sí, una reputación de machista grosero y maleducado que mantener.


¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [reojillo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de coña te acercas un ápice a su descripción... [toctoc]

deathline escribió:El deathline de la vida real, lleva 4 años y medio con una chica, a la cual quiere un monton, que cada dia la va a buscar y la acompaña a su casa, porque sino no esta tranquilo pensando que a lo mejor le a ocurrido algo.

El deathline de la vida real, es un chico que le gusta escuchar a los demas, y que nunca cuenta sus problemas.


Este sí es el death que yo conozco... hasta que no recibe la llamada perdida, no está trankilo... (te pasa como a mi, aunk parezca raro, no es una forma de controlar... es la seguridad y la trankilidad que te da saber que está a salvo... :) )

Joder que si escucha... XDXDXD [beer] (el día k kieras abrirte tu un pokitín tb, no lo dudes... pero sin mariconeos, eh! [burla2])

[beer][fumeta][666]
JBlaster escribió:Este sí es el death que yo conozco... hasta que no recibe la llamada perdida, no está trankilo... (te pasa como a mi, aunk parezca raro, no es una forma de controlar... es la seguridad y la trankilidad que te da saber que está a salvo... :) )

Joder que si escucha... XDXDXD [beer] (el día k kieras abrirte tu un pokitín tb, no lo dudes... pero sin mariconeos, eh! [burla2])

[beer][fumeta][666]

Aisss que me pongo rojo, como se nota que nos conocemos de hace años xD
Bueno voy a ver si duermo un poco ahora te digo algo por el msn.
EDito:Mierda sa ido a sobar...
deathline escribió:...
A lo mejor sí, el deathline de eol, es diferente del deathline de la vida real.
A lo mejor no cuento mucho de mi vida real, sera porque no me gusta mezclar internet y mi vida real,...


tu como yo, yo no tengo nada pero nada que ver de internet a la vida real, os podria asustar el cambio. [buenazo]
Si mis novias supieran de estas webs, nunca saldrían conmigo... [poraki]
Pues yo mira que he dicho a amigas, y novia tambien que se pasen por eol, que esto engancha y esta muy bien, pero ni caso.(ellas se lo pierden [burla2] ) En cambio, amigos lo ha hecho, y luego han acabado como yo, visitando eol cada dia.

Aprobecho para saludar a Sandstorm y a Rudyatorn (este ultimo sin internet en el ultimo lustro si no recuerdo mal )

Salu2
Uy uy uy...
Digamos que yo llegué primero a eol que él, y cuando entré en eol, a él ni lo conocía, bueno.. de hecho él no estaba registrado todavia.
Quién iba a decir que EOL iba a firmar mi sentencia a muerte? Es jooooooodaaaaa [sonrisa]

Bueno, eso... ninguno de lso dos nos metimos a ninguno de lso dos en la pagina... simplemente nos conocimos en la pagina[ayay] y... bueno... [amor]
Berice_II escribió:Uy uy uy...
Digamos que yo llegué primero a eol que él, y cuando entré en eol, a él ni lo conocía, bueno.. de hecho él no estaba registrado todavia.
Quién iba a decir que EOL iba a firmar mi sentencia a muerte? Es jooooooodaaaaa [sonrisa]

Bueno, eso... ninguno de lso dos nos metimos a ninguno de lso dos en la pagina... simplemente nos conocimos en la pagina[ayay] y... bueno... [amor]



ooooooooh [buuuaaaa] ke bonitu [angelito]
Berice_II escribió:Uy uy uy...
Digamos que yo llegué primero a eol que él, y cuando entré en eol, a él ni lo conocía, bueno.. de hecho él no estaba registrado todavia.
Quién iba a decir que EOL iba a firmar mi sentencia a muerte? Es jooooooodaaaaa [sonrisa]

Bueno, eso... ninguno de lso dos nos metimos a ninguno de lso dos en la pagina... simplemente nos conocimos en la pagina[ayay] y... bueno... [amor]


Ualaaa y kien es el afortunado?? (a ver si cuela ^^) Ala q ahora me kedao cn la incertidumbre jajajajaja (q maruja soy po dioz [decaio] )
Roberta escribió: Ualaaa y kien es el afortunado?? (a ver si cuela ^^) Ala q ahora me kedao cn la incertidumbre jajajajaja (q maruja soy po dioz [decaio] )

Jejeje, es un petardo que ya casi ni entra ni postea ni nada de nada, petardooooooooo [poraki] Beri haz el favor de decirle que entre más a menudo, o tiene mucho currele?? [beer] [toctoc]
Uys... el "afortunado" dice...
No no.. si la afortunada soy yo, el pobre muchacho soportando las locuras mias de cada noche hasta las tantas en la madrugada... ¿qué puedo decir yo? Nada... que toy encantadita con el chikito éste... ¿encantadita? no, tampoco... un poco mas que encantada...

InFeNoK [amor]

Campa... vas a tener ke preguntarle vos por el curro y eso... que me viene si no con las collejas como vos le dabas... [+risas]

Cielo... mmm... ESO... [ayay]
en primer lugar, dejemos el tema de kollejas, ke no se porke siempre ke sale ya sabemos kien akaba recibiendolas :? X-D
lueeeeeee, mmmmmmmm, :$ , me vais a poner to rojo X-D sip, yo soy "el afortunado" sip :$ , y bastante, ke para los ke la konozkais, si por inet es un enkanto, en la realidad, pa ke kontarte :$

y respondiendo a caaaaaaaampa ¬¬ X-D , sip, mucho lio de trabajo y tal, ahora la kosa un poko mas traaaaaaankiiiiiiiiila, pero weno, liao liao :(







Berice_II :***************************************
44 respuestas