¿Todas las 360 tienen salida HDMI o solo Elite?

Quiza la pregunta así de entrada parezca tonta pero me refiero a lo siguiente:

Se que la 360 elite incluye HDMI pero no se si se refiere al cable o a la salida o a ambas cosas, no se si me explico. Yo tengo una 360 edición normal de hace un año y me preguntaba si puedo ponerle cable HDMI solo se puede con las elite o hace falta algun adaptador porque no tiene la salida o algo.

Y aun pudiendo ponerlo me pregunto si merece la pena, porque veo que el cable VGA vale 30 euros y el HDMI 45 los oficiales. Mi tele tiene las 2 entradas así que solo me queda saber si mi xbox soporta el HDMI y si merece la pena los 15 euros de diferencia entre un cable y otro.

Muchas gracias ;)
Todas las nuevas llevan salida HDMI.
Es decir que la mía vieja no tiene la salida. Osea que me olvido de HDMI ¿o existe adaptador? Aunque si a los 45 pavos del cable le sumamos el adaptador debe ser ya una pasta y ahi si q no creo q compense la diferencia con VGA a menos q sea mas q evidente.
MagoPunk escribió:Es decir que la mía vieja no tiene la salida. Osea que me olvido de HDMI ¿o existe adaptador? Aunque si a los 45 pavos del cable le sumamos el adaptador debe ser ya una pasta y ahi si q no creo q compense la diferencia con VGA a menos q sea mas q evidente.

No puedes, VGA es solo analógico y HDMI solo digital, no son compatibles.
Yo también tengo la vieja...no sabéis si es posible mandar esa consola vieja al SAT y pagando algo que te manden una de las nuevas con HDMI?
vakala escribió:Yo también tengo la vieja...no sabéis si es posible mandar esa consola vieja al SAT y pagando algo que te manden una de las nuevas con HDMI?

Plan renove? no :D

Aunq algunos dicen que han mandado la vieja (estropeada) y le han mandado una con HDMI (dicen......).
Vale pues muchísimas gracias por tu ayuda. Me ahorro un quebradero de cabeza porque soy muy indeciso y no hubiera estado seguro de si pillar uno u otro. Pero si no tengo opción pues a por el VGA.

Cerrad el hilo cuando querais.

Gracias y un saludo.
6 respuestas