Todabia No Me Lo Creo

YA HA A PASADO TIEMPO DESDE QUE NOS DIJO ADIOS RARE,¿QUE OPINAIS SOBRE EL FUTURO DE GAME CUBE SIN ESTOS TRAIDORES?
ME HACE TANTA GRACIA NO VER NADA NUEVO DE RARE EN XBOX!
SI HASTA CON N64 PROGRAMABAN MAS RAPIDO!
QUE ERROR COMETIO RARE,NUNCA SE LO PERDONARE, PERO AHORA SE ESTAN DANDO CUENTA QUE GC VENDE MAS QUE XBOX, Y QUE CADA VEZ LAS COMPAÑIAS IMPORTANTES(SQUARE, KONAMI)NOS ESTAN APOYANDO.
ESTO VA PARA RARE:HABEIS COMETIDO EL ERROR DE VUESTRA VIDA AL IROS CON XBOX,PERO CADA VEZ NOS DA MAS IGUAL YA QUE DENTRO DE NADA VAMOS A DISFRUTAR CON JOYAS COMO METROID PRIME,ZELDA,FINAL FANTASI,EL NUEVO MARIO,METAL GEAR,SOUL CALIBUR 2,RESIDENT EVIL 4,...ETC
[uzi] RARE [reves] [666]
Antes de nada, intenta escribir en minusculas, las mayusculas se interpretan como que nos estas chillando [ginyo]

Sobre el tema rare, ya lo hemos ablado mucho, pero weno, yo digo lo k siempre, una gran perdida que para mi no se puede sustituir, mencanta la forma de trabajar de rare, aunque aora tengamos juegos de compañias muy buenas, como sega o square.

Salu2
ok,escribire con minusculas, soy nuevo aki,
lo siento xtodos,no os kiero gritar.
Jeje, no pasa nada, por eso te lo e dicho de buenas [fies] .

P.D. Tengo ganas de ver lo que rare muestra en el e3, aunke sea para la x
Yo solo digo que la ausencia de RARE se suple facilmente con los juegos de la propia Nintendo, nunca vi que la perdida fuera como para hecharse las manos a la cabeza (quiza porque no tuve N64, y no soy fan de RARE)

De todas formas, apostaria que este año saldran uno o dos juegos de RARE para XBOX y que seran los unicos, ya que posiblemente estaran ya enfrascados en proyectos para XBOX2.
yo e sido fan de rare desde que me compre el donkey kong country y ya a pasado mucho tiempo.
tengo una corazonada y pienso que rare en un futuro se arrepentira y volvera con la compañia que la hizo triunfar y es nada mas y nada menos que la gran nintendo.
no pierdo la esperanza y espero que algun dia en el 2005 con la nueva maquina de nintendo vuelva a jugar a obras maestras de rare.jeje.
saludos. :-p
Microsoft les ha pagado y muy bien a RARE por su exclusividad
el altruismo o la caridad en el mundo de los videojuegos no existe.

¿Que diran los de Sony por la exclusividad de una saga que tiene CUBE y empezo en psx??
respuesta:RESIDENT EVIL

Osea cada compañia tiene sus exclusivas a base de soltar pasta. no veo a razon el enfado. ah decirte que RARE antes de que nintendo comprara su exclusividad progamaba tambien para otros formatos, SEGA MEGADRIVE por ejemplo.

un saludo y tranquilo que ultimamente estan saliendo desarrolladores desconocidos como los que han progamado el METROID PRIME.
no es por nada, pero la culpa de todo no la tiene rare, si no la propia nintendo, que fue la que no quiso comprar la compañia cuando pudo, y encima quiso vendersela a microsoft.
rare, para mi era una de las compañias que mas me gustaban, pero si era cierto que ultimamente estaban bajando en calidad, pero bueno, le hechare de menos [decaio]
jeje el tema de rare..Aun me acuerdo cuando Alejo puso un post de el Sunday Times diciendo lo de Rare o ke Microsoft pillo un tanto %...
Weno hay ke rewconocer ke Rare es una gran compañia pero cuando pierdes algo siempre viene algo mejor;) Vease RE o demas...

Salu2!
NO PUEDO ESCRIBIR CON MAYUSCULAS??
jejjejejejjjjjjjjjjj..no es verdad..

A pues creo que RARE no saca nuevo para la Xbox por que se encuentra desarrollando no se cunatos juego...seran unos 4 o más..pero bueno nintendo sigue con sus planes de atraer mas empresas a trabajar con la nGC.
si rare no se ubiese pirao ya habrian 1 o 2 juegos de esta compañia en la calle para GCN, pero pa xbox estan ahi y nada de nada.

a mi me parecio una gran perdida, pero ya no la exo de menos, tniendo lo q tiene GCN y lo que tendra, rare ya me da un poco igual, aunke siempre se exara un pokillo en falta
Nintendo vendió a RARE, pero tenemos a Retro studios, silikon knights, joyitas como RE, Metal gear o Final Fantasy, y la propia nintendo...

Saludos.
yo lamente la perdida de rare pero cuando me entere de los final fantasi y del METAL GEAR se m kito to [carcajad]
a ver, para empezar Xbox está vendiendo mas que Gamecube en Usa y Europa en los ultimos meses.

y para acabar Rare no se fue de Nintendo, Nintendo vendió sus acciones (o lo que sea) de Rare a Microsoft por lo que se llevó una gran cantidad de dinero...
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
y para acabar Rare no se fue de Nintendo, Nintendo vendió sus acciones (o lo que sea) de Rare a Microsoft por lo que se llevó una gran cantidad de dinero...

Sí y no. RARE compró las acciones de Nintendo y luego se las vendió (por bastante más dinero) a MS.
Escrito originalmente por maesebit
Yo solo digo que la ausencia de RARE se suple facilmente con los juegos de la propia Nintendo, nunca vi que la perdida fuera como para hecharse las manos a la cabeza (quiza porque no tuve N64, y no soy fan de RARE)

De todas formas, apostaria que este año saldran uno o dos juegos de RARE para XBOX y que seran los unicos, ya que posiblemente estaran ya enfrascados en proyectos para XBOX2.


¬¬ tu solo te echarias las manos a la cabeza si tito Bursh bombardea la central de comunicaciones de nintendo ¬¬


respecto a rare, yo creo q cuanto mas tarde mejor, auqne dudo q sea para xbox 2... [idea]
(no he leido todos los post's de este hilo, no he tenido tiempo, siento si repito algo)

Bueno bueno... alguna gente de rare se ha quedado en Nintendo... aunque sea para hacer el Diddy Kong Pilot, de GBA, con lo cual yo me conformo, y a estos se les debería de dar un gran premio por haber dejado a RARE, y haberse quedado en Nintendo ^^
Sí y no. RARE compró las acciones de Nintendo y luego se las vendió (por bastante más dinero) a MS.


dices q Rare compró acciones de Nintendo ? no será al reves ?
Sonic Sega:
Lo que dice Alejo es que Rare compro las acciones que tenia nintendo de esta(Rare), para tener ellos toda su compañia en completa posesion y poder venderla.

Y una perdida siempre es una pedida se mire por donde se mire.
Sí y no. RARE compró las acciones de Nintendo y luego se las vendió (por bastante más dinero) a MS.
Esa informacion de donde ha salido? :-?

Porque en su momento no se dijo nada de eso.

En cualquier caso, RARE ofrecio el 51% que poseia a Nintendo, y esta lo rechazo.


tu solo te echarias las manos a la cabeza si tito Bursh bombardea la central de comunicaciones de nintendo
Sabes que tienes la gracia en el culo? ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Sabes que tienes la gracia en el culo? ¬_¬


un matiz importante si alguien la hubiese pedido.. pero como no veo donde se haya rekerido ....

en fin, siempre lso abra cerradikos a banda
sinceramente...

la mayoria de juegos de RARE fueron un pestaazo..
el problema de N64 fue que solo tenia los juegos de RARE y eran todos IGUALES.

Rare fue una de las culpables de que N64 fuese la consola para niños y que nintendo arrastre esa carga. En la SNES no teníamops ese problema (rare saco juegos si, pero no eran demasiados dentro de la gran cantidad de juegos que habia para esta... hablo de juegos con NOMBRE , no de medianias...).


PD : el unico que me ha gustado de verdad de esta gente es el Starfox de mi cubito. Lo donkey kong no estabna malñ...pero ... no me engancharon... les faltaba algo .. solo se puede decir que jugase al primero y no demasiado.. los demas eran IDENTICOS y no me apetecieron..
Lo de Rare es una perdida.........pero no es para tanto.
Son totalmente prenscindibles si tenemos en cuenta la cantidad de juegos de calidad que tenemos y que vamos a tener.
La verdad es que el starfox es un juego increible , pero no es el mejor. Prefiero perder Rare que perder Capcom o perder silicon knigths (ni que hablar tiene lo de square y su chronicles)
Escrito originalmente por OzSpeed

en fin, siempre lso abra cerradikos a banda
Tu por ejemplo? [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Tu por ejemplo? [poraki]


always the same, boring
yo no he oido ni leido en ningun sitio eso de que rare comprara sus acciones a Nintendo pero bueno, Nintendo ha ganado dinero eso es lo que sé, y tambien sé que Nintendo tiene una plantilla que no tiene nada q envidiar a la de Rare

boring = aburriendo ? no me acuerdo de q significa
Bueno., que yo sepa Rare si le ofrecio a Nintendo el resto de sus acciones pero esta se nego a comprarlas. Nintendo le dio luz Verde a Rare para que esta fuese un Third Party. O sea Multiconsola. Pero parece que a los sanganos de Rare les gusta chupar dinero. Si yo hubiese sido Presidente de Rare me hubiese quedado como un Third Party para asi el que quiera juegos exclusivos tenga que pagarme mas. Ademas podria crear juegos nuevos multiconsolas. Ques os pareceria un Killer Instintc 3 en las 3 plataformas del mercado?. O sea no es nada facil. pero algo si les aseguro. Rare no esta creando juegos para Xbox por ahora. Solo esta Ayudando a perfeccionar los juegos Online de la Xbox. Rare esta 100% ocupada con los juegos online de MS. eso les pasa por chillones. lol
Escrito originalmente por OzSpeed


always the same, boring
Pues si te aburre, no empieces siempre con tus tonterias metiendote conmigo, que ya pareces tontico, siempre con las mismas bobadas cada vez que posteo algo que a ti no te gusta. Parece que te lo tomes como algo personal.
juasijuasi, porque me tengo que ir que si no......
Rare fue una de las culpables de que N64 fuese la consola para niños y que nintendo arrastre esa carga.

:O Goldeneye, Perfect Dark, Conquer...

saludos
Rare fue una de las culpables de que N64 fuese la consola para niños y que nintendo arrastre esa carga.

Oooh Oooh

Killer instinct gold, Blast Corps, Goldeneye, Perfect Dark, Conker Bad Fur Day....
Pq sacaran el banjo-Kazooie y el didy kong racing ya son culpables de k nintendo arrastre eso??? Por favor seamos serios...lo de rare es una gran perdida y kien lo niegue no se entera, pero no pasa nada, tpoco hay k estar recordandolo todos los dias, es ley de vida.
Escrito originalmente por maesebit
Esa informacion de donde ha salido? :-?

Porque en su momento no se dijo nada de eso.

En cualquier caso, RARE ofrecio el 51% que poseia a Nintendo, y esta lo rechazo.

Dicho por los propios Stamper. Si lo encuentro postearé el link.

Y dejar las peleitas de patio de recreo por favor...
Escrito originalmente por Gaiden

Oooh Oooh

Killer instinct gold, Blast Corps, Goldeneye, Perfect Dark, Conker Bad Fur Day....
Pq sacaran el banjo-Kazooie y el didy kong racing ya son culpables de k nintendo arrastre eso??? Por favor seamos serios...lo de rare es una gran perdida y kien lo niegue no se entera, pero no pasa nada, tpoco hay k estar recordandolo todos los dias, es ley de vida.


es una lastima, que por las ideas tan retrogradas de alguno,cuando se pierde lo q fue una de las mejores compañias en n64, sino la mejor, ahora en gamecube se diga qno es uan perdida importante, y q si se suple ocn tal y cual.. realmente comico....
Escrito originalmente por OzSpeed


es una lastima, que por las ideas tan retrogradas de alguno,cuando se pierde lo q fue una de las mejores compañias en n64, sino la mejor, ahora en gamecube se diga qno es uan perdida importante, y q si se suple ocn tal y cual.. realmente comico....


Supongo k no lo diras por mi...como me has citado... ¬¬
Escrito originalmente por Gaiden


Supongo k no lo diras por mi...como me has citado... ¬¬


ni mucho menos, te cito pq lo has dciho y estoy de acuerdo, no lo digo por nadie en especial, simplemente creo que la gente q piensa eso es una escusa o modo de proteccion, como la risa es un falso escudo del miedo, etc...
Pos hombre no se si lo dices por mi, pero vuelvo a decir que no tuve N64 y segun crfeo fue cuando mas programo asi que tampoco soy el mas apropiado para opinar pero esta claro que el de goldeneye y perfect dark que son los juegos que mas oi hablar de rare en N64 ademas de donkey, sigue programando para nintendo y solo con mirar lo que tardaron en hacer el starfox.....

Nu sep, pero yo pienso que nintendo gano mas que perdio
yo creo que Nintendo metio la gamba al no comprar Rare,segun ellos "porque no les salia rentable,ya que habien perdido mucho dinero con las third parties en la 64",pero que yo sepa la gran mayoria de grandes juegos de la 64 eran de Rare (Goldeneye,Perfect Dark,Conquer,etc,etc,etc) y en Super Nintendo tambien hicieron grandes juegos aparte de los Donkey y el Killer,y si me apuras hasta en la nes (Solar Jetman,aunque fijo que alguien me pega aqui) cuando eran Ultimate,asi que en definitiva;nos jodemos,mas aun despues de ver el Starfox,y nos quedamos sin lo que podrian programar los Stamper,que podria haber sido el PD Zero y el Kameo que ahora salen en la caja del Puentes;y otra cosa,quien diga que la N64 era infantil no tiene ni idea,una cosa es la estetica de los juegos y otra el juego en si;ale a ver si me responden rapido.
A mi me parece que ha sido una de las peores noticias para Nintendo el que Rare se marchara.Puede que no hicieran los juegos como churros,pero tenían una calidad que justificaba sobradamente el tiempo de espera.
Y ya que se habla tanto de calidad en lugar de cantidad,no creo que se deba criticar el que pusieran tanto empeño en hacer las cosas perfectas.Y desde luego que lo conseguían.
No es correcto culpar a Rare de traición y menos atacar a sus trabajadores. Lamentablemente los que tenian la propiedad de la compañía decidieron llevar a cabo una restructuración de la misma, restructuración que para bién o para mal llevó a que Rare fuera absorvida por Microsoft y de paso a que Nintendo sacara unos durillos que luego no han servido para mucho ...

Yo repetí y trepetí que si Rare piraba de Nintendo yo abandonaba el mundillo, al final me he rajado ... pero por culpa de un señor llamado Miyamoto , pq sino ...

De todas formas la pérdida de Rare es algo que aun escuece y aunque alguno se atreva a decir que sus títulos son algo totalmente prescindible, está muy equivocado. La consola én la que más pasta me he dejado ha sido la N64 y la mitad de la culpa la tiene Rare, ya que me he fuí comprando los diferentes juegos que salian en su fecha de salida, dichos títulos eran prácticamente lo único que manténía la consola con vida. Así me he dejado una media de 9billetes (de los verdes de antes) en juegos como Goldeneye, Blast Corps, Diddy Kong Racing, Jet Force Gemmini, Donkey Kong, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Perfect Dark o Conker.

Obviamente no todo son flores para Rare, q sus proyectos son largos e incansables, que cambian y se retrasan, q aun tienen que demostrar q son capaces de hacer sin la mano de Nintendo por detrás está claro. Por otro lado la compañía fué perdiendo con los años, aunque al final tubo juegos muy interesantes, como Perfect Dark, Banjo Tooie, Conker o el propio Starfox (me gustaría saber como lo hubiera tratado la prensa si Microsoft no hubiera comprado rare). Lo que decía, que la compañía fué perdiendo, la famosa filosofía de Rare, la política de hacer juegos, el grupillo cerrado de personas con unos objetivos comunes q eran lo q más me atraía y que tubo su máximo explendor en juegos como Donkey Kong Country o Goldeneye, fué separandose, abriendose a cada vez nuevos trabajadores y perdiendo a sus más importantes, que por motivos de progreso personal (totalmente justificado) marchaban a crear o participar de nuevas compañías... todo esto llevo a que, almenos yo, dejara de alavar a Rare como si de un diós se tratara, pero a mantener eso si un gran respeto.

PD: Perdonad por el rollazo, pero para mí Rare fué la compañía que me metió de lleno en esto de los videojuegos, no es que no los jugara antes, pero llego en el justo, digamos que fueron los primeros en hacer que no durmiese en dos días tan solo para jugar ... y eso no lo han logrado muchas compañías en cambio rare ha repetido varias veces...
me reitero en ke no lo digo por nadie.. si alguien se da por aludido no es mi culpa.. pero ceo q no se puede comparar capcom con rare, o cualkier otra compañia.. simplemente son distintas.. con sus juegazos y sus bodrios... :/ y como logicamente opino, mejor capcom y rare q solo capcom.. o las q sea...
39 respuestas