Toda una vida

El otro dia, viendo los post de torneosonline.com, en offtopic, vi un post titulado "Increible", el cual al pinchar te llevaba a otro post en Vandal.net, al leer el titulo me entro el primer escalofrio, "Ha muerto un forista", cuando empiezo a leer, el post, me entro el segundo escalofrio, un forista de Vandal.net conocido por casi todos, se suicido de un disparo de escopeta, incluso al escribirlo me tiemblan las manos, el forista era kidd, y el post lo escrbibio su amigo de toda la vida obi, kidd unicamenete tenia 18 años, tenia toda una vida por delante, aun no se sabe que fueron las causas, no lo sabe ni obi, pero el post lo pongo para que os deis cuenta y que si teneis problemas comenteis con vuestyro amigos familia o oncluso amigos online, que rectifiqueis y que os deis cuenta de como de puta es la vida.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=316994&foro=11
q mal rollo tio

lo siento por el


RIP
Lo siento por el, pero no me hace cambiar mi forma de pensar, no es el primero ni el ultimo que se suicida, cada dia lo hace mucha gente en el mundo

DEP
Creo recordar que eran 3.000 suicidios al año en España más o menos...

Lo siento por él, yo soy de los que piensan que no es la salida fácil como dicen algunos, hay que estar muy jodido y desesperado para hacerlo.

Salu2
Si tenia verdaderos motivos para estar tan al límite....eligió el camino más facil.

Lo siento por sus familiares y conocidos.
Lo siento mucho por él, qué mal debe sentirse uno para llegar a tal extremo. Yo también lo he pasado mal, e incluso me ha rondado por la cabeza ideas como esta, pero jamás se me ha ocurrido llevarla a cabo. Hay que ser valiente y luchar por lo que se tiene, aunque ya te quede muy poco que ganar en esta vida.

En fin, una auténtica pena, espero que le vaya mejor hayá donde esté.
Joder,k fuerte...:/ Lo siento mucho x el...


Descansa en paz... :-(
En fin, la muerte duele, pero un suicidio más.

Yo hace un par de años perdí un gran amigo que se suicidó con una soga, se ahorcó, fue tristísimo ir a la misa, y ver a todos los compañeros de clase, que un día antes echábamos unas risas con él. Estas muertes siempre duelen más, sobre todo la culpabilidad de su entorno, que se culpa de la muerte.

D.E.P
Lo siento por el chaval, y por sus familiares y amigos que lo echarán en falta.

Aunque sigo pensando que el suicidio es la salida mas cobarde y rápida. No se lo que le debió pasar por la cabeza, con solo 18 años.

DEP
Suicidarse es la vía fácil y egoista de solucionar los problemas.

DEP.
Un conocido tb se pegó un tiro por una cuestión amorosa, él está enterrado y sus padres son los q llevan ahora el dolor de por vida.

Creo q es la salida fácil
Quizas sea el unico....pero me suena un intento de llamar la atencion y que todo esto sea mentira....
Pfff...lo siento por el chaval, y ahora más que nada por sus familiares y amigos.
No se, yo creo que eso de la salida fácil el suicidio...creo que depende mucho de la situación, no se, no es lo mismo hacerlo por que en un momento todo se volviera y pasaras una mala racha pero que referente a salud estuvieras bien(que lo consideraría cobarde) a que tuvieras una enfermedad incurable y no quisieras sufrir más( jamás me atrevería a llamar cobarde a una persona en esa situación...)
Aunque al fin y al cabo no creo que sea nadie para juzgar a alguien en esa situación.
Yo mas que por el chaval lo siento por los que se quedan aqui [triston] Estas cosas no deberian pasar nunca...

DEP
McQuein escribió:Yo mas que por el chaval lo siento por los que se quedan aqui [triston] Estas cosas no deberian pasar nunca...

DEP


Idem.

Opino lo mismo,creo que sufren más su seres más cercanos,y más aún si no saben un motivo.

Saludos DEP.
Lo siento mucho por sus familiares y amigos ya que estarán echos polvo.
Pero la verdad es que como han dicho mas adelante, no soy nadie para juzgar su actitud. Se pueden llegar a tener problemas que sobrepasen tu capacidad para poder superarlos y como no encuentres alguien que te eche un cable, puedes incluso plantearte la posibilidad que este muchacho a tomado. Con esto no digo que este mal o bien, pero que yo, como King_Albe he pasado problemas muy chungos y el suicidio pasa mucho por la cabeza.
Sólo puedo decir que DEP. Mierda de vida, mierda de todo... con lo facil que podría ser todo y loq ue lo llegamos a complicar/joder
Con la misma edad que tengo yo! Y con el aprecio que le tengo yo a la vida, las cosas que me dio y las que me tiene que dar aun...

DEP
Lo siento por sus familiares y conocidos... no se como se puede llegar a esos extremos.
Mi novia va clase de Obi, dice que por el colegio no se sabe mucho de por que lo hizo.

Que le puede llevar a alguien acabar con su vida?

salu2
Esto puede sonar ultracabron desgraciado, pero a mi los q se suicidan no me dan lastima, sus familias y amigos son los q se chupan el dolor, son los q lo pasan mal, ellos mueren y dejan d padecer.
No hay ningún problema q se solucione con la muerte y esto solo demuestra q el xaval en cuestion estaba un poco tocado de la cabeza y q era un cobarde. Cualquier persona de 18 años se come el mundo, no hay quien lo pare y si se encuentra un problema en su camino se busca las maneras de solucionarlo y no estas.
La semana pasada se suicido un xaval d 13 años en mi ciudad pq sus padres le habian hexado la bronca pq sus notas eran un mierda y estaba repitiendo curso. Q quereis q os diga, yo tb he repetido curso y me caian un carro en el instituto y he seguido pa lante, q esperaba q le cayese todas y no le digan nada, pues a lo facil, me libro d broncas y me libro d todo, me tiro x la ventana.
La vida es algo temporal y la muerte es eterna, kedemonos mas tiempo en lo temporal q ya tendremos tiempo de estar muertos.
Solo me keda decir q descanse en paz, q lo siento x su familia y amigos

Salu2
ostia, ke fort

Me he leido todo el hilo... es todo raro de cojones, están seguros que se ha suicidao? porque macho, suicidarte con una escopeta es tajo complicao, probado a apuntaros con un palo de una escoba, y luego lo que pesa el hierro y la culata.

Volarse la cabeza en esas condiciones y de un sólo tiro no debe ser facil.

Menudo palazo para la familia y sobre todo para esa pobre madre que se lo ha encontrao, espero que se aclare todo
El hermano de unacompañera de clases lo hizo, por muy dificil ke parezca, se fue a una casa de campo, agarró la escopeta de su padre y puso fin a todo.


Los que se quitan la vida son cobardes, eso está bonito decirlo en una sesion con el psicologo, pero seamos sinceros... los que no se quitan la vida lo hacen por miedo a no seguir viviendo, no porque sean unos valientes que van a enfrentarse a lo que se les venga encima.
Los que pasaron por esto lo comprenderán mejor... cuando tuvieron la posibilidad de kitarse la vida ¿por ké no continuaron? Porque da horror no volver a ver a todos los ke nos rodean, da horror pensar en ke te convertís en NADA.
Es falso el tópico de que los suicidas detestan la vida... el sucida siempre ama la vida, simplemente no acepta las condiciones en que esta le ha sido dada.
Así que lo más probable es que si una persona mínimamente madura se sucida por que hay algo que no le deja vivir tal como el desea, algo que no puede evitar de ninguna de las maneras, ni podrá... No creo que quien opte por el camino del suicidio sea un cobarde... otra cosa es que los demás intenten justificar actos que son incapaces de comprender (y seguramente de realizar ellos mismos) con burdas excusas como la cobardía o la locura.
Las motivaciones del sucida pueden ser múltiples y muy diversas, poco aportan las generalizaciones y el tono frívolo general con que tratais el tema.
Berice_II escribió:los que no se quitan la vida lo hacen por miedo a no seguir viviendo, no porque sean unos valientes que van a enfrentarse a lo que se les venga encima.
Los que pasaron por esto lo comprenderán mejor... cuando tuvieron la posibilidad de kitarse la vida ¿por ké no continuaron? Porque da horror no volver a ver a todos los ke nos rodean, da horror pensar en ke te convertís en NADA.


Weno, en mi caso no fue así. Descarté el suicidio por el simple hecho de que sabía que peor no me podía ir, algo tenía que mejorar y tarde o temprano sabía que algún día me reiría del suicidio. No digo que haya sido más valiente que nadie, pero sí puedo decir que tuve más sentido común que el que se suicida a los 18 años.
El suicidio no es ninguna solucion mas que la finalizacion del dolor que cada uno soporta, y no cree capaz de superar de otro modo, no es cobarde hacerlo, pues no escapa, decide terminar lo que el en carne propia sufre sin haber elegido siquiera el modo y la forma por la que es victima de ello, no es cobarde terminar cada uno con su vida, puesto que se nos da la vida, y con ello, la posibilidad de decidir que hacer con ella, tanto como prolongarla, o terminarla, ser libre desde un principio de decidir que no es de su agrado el sitio y la forma en la que vive, no aceptarlo tal y como le obligan a llevarlo, teniendo el suficiente valor, como para perder y acabar con todo lo que durante su vida consiguio, no en mas que unos pocos minutos.

Cobarde es conformarse con lo unico que tiene a mano, vivir con ello, y sufrir hasta que el mismo sistema del que es victima y por el cual su vida es una desgracia, vea justo acabar con ello. Ser cobarde es aceptar, y no tener huevos a rechazar lo que a uno de ningun modo le beneficia en nada, Ser cobarde no es tomar una decision, y desentenderse con ella, de mil y un cosas de las que el como persona, vive y se compone de.. para decidir que ya no es necesario seguir por el camino indicado, y decida que ante la imposibilidad de contar unicamente, con los aspectos que de su vida harian algo provechoso de continuar, finalice completa y voluntariamente la unica forma a su alcance de conseguir acabar con lo que es mas fuerte, y le retenga de poder continuar y tomar sus proximas decisiones, con pleno control sobre ellas y sus consecuencias.

A uno le impacta en un primer momento, pero no estoy triste por ello, que haya, dentro de sus posibilidades, hecho lo que el creyese conveniente, y tuviera la libertad de realizarlo, es algo que comprendo, y todos deberiais aceptar.

Berice, siempre fuimos nada, con un nombre, y reconocible a nuestro entorno, pero por si solos, nada. Solo ellos le conocian y apreciaban lo suficiente, para estar dolidos por la persona perdida, y no por una situacion a la que no es uno capaz de asimilar correctamente, pero el nunca ha cambiado, y no todos tendrian la misma percepcion de el, solo Kidd se conocia lo suficientemente bien, como para elegir, sobre su persona, y si esta seria conveniente mantener, es su decision. El aprecio que sintieran los demas por el, son los unicos culpables de que este suceso fuera doloroso, hasta donde podia elegir Kidd, lo hizo correctamente, si hubiera estado en su mano, poder evitar el dolor en torno a ello, lo habria hecho, pues que sea un hijo de puta o no, queda descartado, sin ser él el causante de dicho dolor, sino su ausencia.. :)
DANNY escribió:Lo siento por el, pero no me hace cambiar mi forma de pensar, no es el primero ni el ultimo que se suicida, cada dia lo hace mucha gente en el mundo

DEP


Cerremos todos los hilos de EOL, ya que nadie de aquie es el primero ni el ultimo que tiene lios de amor, con los amigos, que tiene movidas con su familia, que esta triste, que esta alegre....

En fin pobrecillo...

Salu2
Jopelines escribió:Esto puede sonar ultracabron desgraciado, pero a mi los q se suicidan no me dan lastima, sus familias y amigos son los q se chupan el dolor, son los q lo pasan mal, ellos mueren y dejan d padecer.
No hay ningún problema q se solucione con la muerte y esto solo demuestra q el xaval en cuestion estaba un poco tocado de la cabeza y q era un cobarde. Cualquier persona de 18 años se come el mundo, no hay quien lo pare y si se encuentra un problema en su camino se busca las maneras de solucionarlo y no estas.
La semana pasada se suicido un xaval d 13 años en mi ciudad pq sus padres le habian hexado la bronca pq sus notas eran un mierda y estaba repitiendo curso. Q quereis q os diga, yo tb he repetido curso y me caian un carro en el instituto y he seguido pa lante, q esperaba q le cayese todas y no le digan nada, pues a lo facil, me libro d broncas y me libro d todo, me tiro x la ventana.
La vida es algo temporal y la muerte es eterna, kedemonos mas tiempo en lo temporal q ya tendremos tiempo de estar muertos.
Solo me keda decir q descanse en paz, q lo siento x su familia y amigos

Salu2


[tadoramo] no se si eres paisano mio, pero ese chaval (creo que hablamos del mismo) suicidandose no gano nada, sino jodio a los demas... paso mucha gente por la calle antes de que se lo llevaran... imaginate como se sentirian...

yo opino que el suicidio no es la solucion...
Eligio la salida facil aunque hay que tener 2 pelotas bien puestas para saltarse la tapa de los sesos de esa manera. Yo pienso que eso no merece la pena, no se que le pasaria a el pero todos tenemos follones y dolores de cabeza pero no por eso nos suicidamos. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

En una cosa tienen razon, cuando algun forista muere normalmente no se dice nada... siempre se pasa hasta que un dia de acuerdas. Es curioso esto.


D.E.P. [snif]

PD: vaya tela con el tio de vandal pasando del chaval y hablando del Zelda WW. Menos mal que lo han baneado.
Ya que no hay indicios (según el hilo de vandal, claro) de suicio.... me planteo si no fue un mero accidente.

DEP
29 respuestas