Toda la vida del PP y me etan haciendo cbiar y tb de ver TV1

Creo que como yo habra mas de uno,quizas con la guerra de Iraq ya empezaron a dudar un poco,aunque uno toda la vida es de derechas,pero ya con la rotundidad que dicen que es ETA ,sin saberlo seguro y manipular su informacion por las elecciones de este domingo .
Lo mismo en la TV1, la misma noticia en t5 en esta ultima le dedicaron mas tpo sobre la posobilidad de Alqaeda, que si tlf triumph etc..

Hoy y mañana voy a estar pensandolo y para mi es una decision muy importante y responsable y que hagan cambiar a uno de pensamiento político también es dificil de hacer......

Bueno esta es mi experiencia
yo desde luego votare a la psoe
vinum escribió:Creo que como yo habra mas de uno,quizas con la guerra de Iraq ya empezaron a dudar un poco,aunque uno toda la vida es de derechas,pero ya con la rotundidad que dicen que es ETA ,sin saberlo seguro y manipular su informacion por las elecciones de este domingo .
Lo mismo en la TV1, la misma noticia en t5 en esta ultima le dedicaron mas tpo sobre la posobilidad de Alqaeda, que si tlf triumph etc..

Hoy y mañana voy a estar pensandolo y para mi es una decision muy importante y responsable y que hagan cambiar a uno de pensamiento político también es dificil de hacer......

Bueno esta es mi experiencia


Je je, parafraseando a la inefable Ana Palacio, es que no es lo mismo la derecha, que la derecha... (los islamistas, que los integristas, que los integristas islamistas, pobre que penita...)

No es lo mismo la derecha que la "derechona"
En este país se necesita urgentemente un partido de derechas que respete de verdad las reglas democráticas y no hagan demagogia continuamente. :( :( :(

Perdón si ofendo a alguien, pero es que lo del PP me saca de quicio.
chojin escribió:yo desde luego votare a la psoe

El PSOE apoyo la guerra del golfo. Ahora se pone en contra de la guerra de Irak por puro electoralismo, pero bien que les chuparon el culo a los Yankees en su dia.
A mi lo mismo me da PP que PSOE, los mismos perros con distintos collares
totalmente de acuerdo contigo, cuando mando tantos años seguidos el PSOE queria que saliera el PP, pero ahora despues de ver todo lo que han echo, la manipulacion de los medios, etc... quiero que vuelva a salir el PSOE o cuando menos que el PP no saque mayoria absoluta y ojo soy mas de derecha que de izquierdas pero hay cosas que no se pueden permitir, cada uno puede tener su ideologia pero tambien hay que ver como lo esta haciendo el que esta en el poder y en este caso el PP solo se ha dedicado a crear crispacion y enfrentamiento entre los diferentes pueblos de españa, ademas la alternancia en el poder deberia ser obligatoria, si un partido lleva demasiado tiempo en el poder se apoltrona, solo hay que ver los ultimos años de felipe gonzalez.
Riot escribió:El PSOE apoyo la guerra del golfo. Ahora se pone en contra de la guerra de Irak por puro electoralismo, pero bien que les chuparon el culo a los Yankees en su dia.
A mi lo mismo me da PP que PSOE, los mismos perros con distintos collares


Weno... por fin escucho algo con pies y cabeza... y añado... ya sea PP, PSOE, IU, PNV, CIU, ERC... etc. ... y me remito a mi último post... que no tengo muxas ganas de volverlo a escribir...

Escrito originalmente por JBlaster
"CUALQUIER partido político que hubiera estado gobernando este último año... hubiera apoyado a Bush en la Guerra de Irak en "Misión Humanitaria..."

Por una simple razón, que ya dije en su día... España tiene firmados unos tratados con EE.UU. que no puede quebrar... sea quien sea el "monigote"(léase Presidente) que esté gobernando...


NO AL TERRORISMO...
Jaime escribió:
Quiero que quede clara una diferencia abismal, en una la ONU estaba a favor de la intervención y en la otra no.

Voy a votar al PSOE, pero no soy del PSOE, simplemente me parece lo menos malo. Un saludo.


Esa es la forma más irresponsable de votar, de eso va a estar llena las urnas ddel próxmio domingo y nos jugamos los próximos cuatro años.

Esa forma de razonamiento no conduce mas que al error, es como el que responde que cual es su equipo favorito con cualquiea menos el madrid, con tal de ir en contra suya.

El que no tenga seguro unos ideales que se los piense, PERO QUE VOTO POR ALGUIEN NO POR IR EN CONTRA DE ALGUIEN.

Y yo opino que no debemos cambiar nuestro voto, pq si los attentados era lo que pretendian solo haaremos que triunfen más, sis hemos pensado algo antes de ellos deberemos ser consecuentes con ello, ser responsables con nuestras acciones pq nos afectan a TODOS.


No jodamos el 14-M
MORPHEUX escribió:
Esa es la forma más irresponsable de votar, de eso va a estar llena las urnas ddel próxmio domingo y nos jugamos los próximos cuatro años.

Esa forma de razonamiento no conduce mas que al error, es como el que responde que cual es su equipo favorito con cualquiea menos el madrid, con tal de ir en contra suya.

El que no tenga seguro unos ideales que se los piense, PERO QUE VOTO POR ALGUIEN NO POR IR EN CONTRA DE ALGUIEN.

Y yo opino que no debemos cambiar nuestro voto, pq si los attentados era lo que pretendian solo haaremos que triunfen más, sis hemos pensado algo antes de ellos deberemos ser consecuentes con ello, ser responsables con nuestras acciones pq nos afectan a TODOS.


No jodamos el 14-M

¿En serio crees que el PP y el PSOE tienen otra ideologia que no sea dinero y poder?
MORPHEUX escribió:
Esa es la forma más irresponsable de votar, de eso va a estar llena las urnas ddel próxmio domingo y nos jugamos los próximos cuatro años.

Esa forma de razonamiento no conduce mas que al error, es como el que responde que cual es su equipo favorito con cualquiea menos el madrid, con tal de ir en contra suya.

El que no tenga seguro unos ideales que se los piense, PERO QUE VOTO POR ALGUIEN NO POR IR EN CONTRA DE ALGUIEN.

Y yo opino que no debemos cambiar nuestro voto, pq si los attentados era lo que pretendian solo haaremos que triunfen más, sis hemos pensado algo antes de ellos deberemos ser consecuentes con ello, ser responsables con nuestras acciones pq nos afectan a TODOS.


No jodamos el 14-M


Kizas el no sepa lo ke kiere, pero si sabe lo ke no kiere

Y por no tirar el voto al Partido de Ciudadanos Cabreados (por poner un ejemplo y con todos los respetos, ya que existe) pues vota a uno de los partidos lideres ya ke por el sistema de escaños ke tenemos, si no llegas a un minimo de votos pa un escaño es lo mismoke si no te hubieran votado ni un solo voto. Y asi es la mejor manera de quitar lo ke "no kiere"

Algo va mal, por lo tanto, algo ahi ke kambiar, iremos a mejor o a peor, pero no podemos kedarnos impasibles, ahi ke actuar
Que cada uno vote al que quiera, y el que no quiera votar pues que no vote, mas sencillo imposible.
Riot respondere cuando me expliques que relación hay entre tu pregunta y mi texto. Ya de paso te advierto que tu firma supera el limite y esta por tanto inclumpliendo las normas. Modificala ;)

overmars me da = quien gana pero que no sea con mayoria, cosa que a dia de hoy esta garantizada, pero seria un gran error esos votos indecisos sugerido por el odio a un partido por unos hechos, pq seria irónico que se conseguiria una mayoria absoluta de izquierdas y que nos jodieran por otro lado.

Jaime no te me pongas chulo lo primero que el que se pica ajos come.

1. Lo que si te digo es que repases los libres de compresión sintactica y lectura pq no se donde pongo yo eso, el problema tal vez es que no sabes reconocer los consejos, y de ti depende lo uqe haces con ellos, el que no reflexiona se equivoca.

2. Este segundo punto tiene coña, pq te contradices, no cambias pq ya cambiastes o seduciddo por una catastrofe, los votos de castigo no llevan a ningun sitio, Además para votar por castigo no hay que ver solo un lado sino los dos, pero haz lo que quieras con TU voto. A mi lo que ME jode es que un voto irresponsaable me afecta directamente a MI y a TODOS.

3. Entoces vota a ese partido y si nadie lo representa vota en blanco que tb es un voto valido.

No se sabe quien ha sido lo que si esta claro es que a 3 dias de las ellcciones inevitablemten movera votos como contigo ha hecho, y sera TU voto pero nos afecta a TODOS. A mi me la suda a quien votos, como si es a los carlistas, pero que sea por algo, no por ir en contra de algo o por una catastrofe, pero como esto es una democracia haz lo que te salga de tus demotratos cojones.
Jaime escribió:
Me pongo como creo que debo ponerme ante tu respuesta.

1º Si no entiendes que tu en respuesta intentas influenciarme para que vote a otro partido, no tienes mucha idea de lo que dices....

2º No me contradigo en nada, yo digo que no he cambiado POR EL 11-M, y para ayudarte a comprenderlo que veo que te cuesta, te digo que decidí votar por el PSOE por el Prestige, no he cambiado MI voto, porque no se me ha pasado nunca por la cabeza votar al PP.

3º Entonces haré lo que quiera con mi voto, votaré al PSOE, porque tengo una ideología que se contradice totalmente con la del PP, y porque con la que más se asemeja es con la del PSOE. No voto en Blanco porque para MI supone votar al PP que creo ganará las elecciones y podría darle la mayoría absoluta.

Y acabando, no se sabe quien ha sido el causante, pero desde MI punto de vista ha sido Al Qaeda y se está ocultando información al pueblo para que no se influya en las elecciones . Y si MI voto te afecta, te jodes, cambiate de pais, porque TU voto también me afecta y lo respeto porque estamos en una DEMOCRACIA, no voy a votar a otro porque al resto le afecte mi voto, hare lo que me dé la DEMOCRATA GANA. En fín. Un saludo.


0. No es cuestion de ponerte ante mi respuesta sino mas bien de educación pero bueno.

1. Intentarte influenciar? XDXDXDXD por favor no tengo otra cosa que hacer que predicar en el desierto.

2. Votar por castitgo en mi barrio se llama falta de personalidad, en politica,falta de personalidad politica.

3. Por tercera vez vota al que te salga de TUS huevos, y con la responsabilidad que ttengasg TU.

MI VOTO????? cual es mi voto? das demasiadas cosas por sabidas desde TU punto de vista

,
y no hay razón con más peso que un atentado a 200 personas + heridos, como para que alguien cambie su voto


Toma frase, de esos 200 yo conocia a 4 y dudo mucho que ellos quisieran eso, te enteras?

La irresponsabilidad y falta de personalidad de algunas personas no hara cambiar MI PAIS, pero eso si que me joderan
MORPHEUX escribió:
0. No es cuestion de ponerte ante mi respuesta sino mas bien de educación pero bueno.

1. Intentarte influenciar? XDXDXDXD por favor no tengo otra cosa que hacer que predicar en el desierto.

2. Votar por castitgo en mi barrio se llama falta de personalidad, en politica,falta de personalidad politica.

3. Por tercera vez vota al que te salga de TUS huevos, y con la responsabilidad que ttengasg TU.

MI VOTO????? cual es mi voto? das demasiadas cosas por sabidas desde TU punto de vista

,

Toma frase, de esos 200 yo conocia a 4 y dudo mucho que ellos quisieran eso, te enteras?

La irresponsabilidad y falta de personalidad de algunas personas no hara cambiar MI PAIS, pero eso si que me joderan


Como bien ha dicho, como si quiere cojer una papeleta de cada uno, barajarlas y cojer una al azar, cada uno ke vote a kien kiera segun su punto de vista y punto
Pobrecitos los del pp van a tener que decir alguna verdad por fin, igual se desmayan por la falta de costumbre.


Mañana puede ser un gran dia (dentro de lo que cabe) pues con lo que ha pasado recientemente no se esta para muchas alegrias, pero si al menos para quitarnos del medio las mentiras del [buaaj] PP de una vez por todas .
No cambies, sino estas haciendo que los que estan manipulando todo el foro consigan su objetivo... Uno no debe cambiar sus ideales asi porque si. Animo tio y que n tengas cargo de conciencia, solo piensa lo mala que es la oposicion...
RuSSo escribió:No cambies, sino estas haciendo que los que estan manipulando todo el foro consigan su objetivo... Uno no debe cambiar sus ideales asi porque si. Animo tio y que n tengas cargo de conciencia, solo piensa lo mala que es la oposicion...

¿Manipular el foro? Manipulación es la que ha echo Acebes, yo no se lo consiento pero parece que algunos aún os sigue pareciendo bien.
Pero vamos a ver, no se van a tirar a la piscina de cabeza sin mirar... Primero hay que pensar en lo mas comun, y lo mas comun esqeu si en España tenemos una banda terrorista capaz de matar sea la primera posibilidad barajada, y conforme puedan la iran descartando, sino porque acaban de reconocer que an detenido a los moros??
RuSSo escribió:Pero vamos a ver, no se van a tirar a la piscina de cabeza sin mirar... Primero hay que pensar en lo mas comun, y lo mas comun esqeu si en España tenemos una banda terrorista capaz de matar sea la primera posibilidad barajada, y conforme puedan la iran descartando, sino porque acaban de reconocer que an detenido a los moros??


Russo das pena, coge el BMW y date una vuelta anda, manipular el foro?? manipulacion es lo que esta haciendo el PP escondiendo informacion cuando en toda europa se da por echo que no ha sido ETA, manipulacion es seguir diciendo que ha sido ETA cuando los mandos policiales le estan diciendo que no han sido ellos, eso es manipulacion.
russo, por que mis amigos y yo (vascos) lo primero fue dudar de que fuera eta??? porque eta no actúa así. Y los que seguimos algo a eta lo sabíamos. Lo que pasa es que el gobierno manipulador nos engaño, incluso a uno que es completamente independentista(que no etarra) y tiene amigos que están en el límite.
Manipular lo llaamas a compadecer en la television diciendo que an detenido a personas arabes?
Leyendo a algunos me da la sensacion de que deberian subir a 21 la edad para votar.
RuSSo escribió:Manipular lo llaamas a compadecer en la television diciendo que an detenido a personas arabes?

¿Pero tu lees lo que decimos? Te vuelvo a repetir, a ver si te queda claro, llamamos mentir a salir asegurando al 100% que ETA es el culpable cuando no lo sabes.
Nunca an asegurado 100% que a sido ETA, siempre an mantenido abierta varias hipotesis pero como la mas fuerte la de ETA no cambies las cosas
estoy totalmente de acuerdo con Riot
RuSSo escribió:Nunca an asegurado 100% que a sido ETA, siempre an mantenido abierta varias hipotesis pero como la mas fuerte la de ETA no cambies las cosas



En la primera comparecencia la mañana del atentado, el ministro dijo que había sido ETA con toda seguridad.
RuSSo escribió:Nunca an asegurado 100% que a sido ETA, siempre an mantenido abierta varias hipotesis pero como la mas fuerte la de ETA no cambies las cosas



No digas chorradas, Acebes ASEGURÓ, tras el atentado, justo después, que era ETA, diciendo: "ESTAMOS SEGUROS DE QUE HA SIDO ETA". Si esto no te parece afirmarlo... :-| Asi que a ver quien es el que inventa cosas aquí.
Ok a lo mejor me e confundido, pero como despues dijo acebes, es normal que se piense 100% a primera vista que es ETA porque es el grupo terrorista que hay en españa, conforme an ido apareciendo informacion a cambiado la version, es totalmente NORMAL.
RuSSo escribió:Ok a lo mejor me e confundido, pero como despues dijo acebes, es normal que se piense 100% a primera vista que es ETA porque es el grupo terrorista que hay en españa, conforme an ido apareciendo informacion a cambiado la version, es totalmente NORMAL.


es totalmente normal ocultar informacion?? seguir diciendo que es ETA cuando se sabe perfectamente que no han sido ellos?? por favor ...
Darkoo escribió:russo, por que mis amigos y yo (vascos) lo primero fue dudar de que fuera eta??? porque eta no actúa así. Y los que seguimos algo a eta lo sabíamos. Lo que pasa es que el gobierno manipulador nos engaño, incluso a uno que es completamente independentista(que no etarra) y tiene amigos que están en el límite.


Ya lo que me faltaba por leer.
Me puedes explicar como actua ETA?

Y ya de paso para que queria los 540 Kilos de explosivos y que casualidad con un mapa de la zona donde se cometieron los atentados el 11M.
Me da igual si han sisdo o no ETA, que pasa que si no han sido ellos son unos santos.

Y si me vas a decir que siempre avisa, si hombre si como en el hipercor, o como en el funeral de un concejal del PP, que no estallaron las bombas por los inhibidores y asi un largo etc.

Me puede alguien explicar por qeu el PSOE se presenta a estas elecciones junto al ERC por el senado, partido qeu ha pactado con ETA que mate pero no en cataluña.

Y lo de IU ya directamente no tiene nombre.

Me parece que aki hay mucho niñato, y no va por ti Darkoo, si te das por aludido es cosa tuya, que no han vivido mas qeu la etapa del PP, que en realidad no tienen ni puta idea de politica y se limitan a seguir las manifestaciones de su partido politico preferido como dogmas de fe.
Ahi que tener un poco de memoria historica ver las cosas desde varios punto de vista y luego hacerse su opinion.

Por cierto el rollo este de decir la verdad me parece lo mas bajo que podria llegarse, de verdad hasta donde llegan algunos por coger votos.
Y respondiendo a alguien por ahi, en todo el muno se esta dando hasta ahora credibilidad cero al comunicado en arabe recibido por el periodico, asi qeu deja de decir mentiras tu, como que en toda europa se sabe qeu no ha sido ETA, si escuchaseis los programas de debates y radio de noticias quizas lo sabriais.

Me puede alguien decir como el hijo de puta de Otegui tiene el morro de decir en Alemania que ETA no puede ser por que ETA no mata civiles.
Mira lo dejo qeu me esta entrando la mala leche, pues nada nada votar sin pensar, ya tendreis tiempo de arrepentiros.

SI antes de los atentados ibais a votar a un partido concreto, no cambieis el voto o los terroristas lo habran conseguido.
keops escribió:
es totalmente normal ocultar informacion?? seguir diciendo que es ETA cuando se sabe perfectamente que no han sido ellos?? por favor ...

Para el PP y sus seguidores parece ser que si es NORMAL
No, es mas normal para los botantes del PSOE bajar de estatus mundial....
celtico escribió:Para el PP y sus seguidores parece ser que si es NORMAL


Que triste.

Cuando un perro ladra a una sombra cien hacen de ella una realidad
Ashtyr escribió:Me da igual si han sisdo o no ETA, que pasa que si no han sido ellos son unos santos.

Quien ha dicho que lo sean

Ashtyr escribió:Y si me vas a decir que siempre avisa, si hombre si como en el hipercor, o como en el funeral de un concejal del PP, que no estallaron las bombas por los inhibidores y asi un largo etc.

En hipercor avisarón.

Ashtyr escribió:Me puede alguien explicar por qeu el PSOE se presenta a estas elecciones junto al ERC por el senado, partido qeu ha pactado con ETA que mate pero no en cataluña.

Me puedes exactamente como sabes que ha pactado con Cataluña. Los comunicados de ETA no me valen porque Arenas dijo ayer que el no daba valor a los comunicados de ETA.
¿Y si ha pactado me puedes decir que podía ofrecer Carod a ETA?

Ashtyr escribió:Y lo de IU ya directamente no tiene nombre.

Lo del PP si que no tiene nombre

Ashtyr escribió:Me parece que aki hay mucho niñato, y no va por ti Darkoo, si te das por aludido es cosa tuya, que no han vivido mas qeu la etapa del PP, que en realidad no tienen ni puta idea de politica y se limitan a seguir las manifestaciones de su partido politico preferido como dogmas de fe.
Ahi que tener un poco de memoria historica ver las cosas desde varios punto de vista y luego hacerse su opinion.

No me daré por aludido porque a mis 28 años ya he padecido varios gobiernos.

Ashtyr escribió:Por cierto el rollo este de decir la verdad me parece lo mas bajo que podria llegarse, de verdad hasta donde llegan algunos por coger votos.

Otro igual, ¿Pero estas leyendo lo que dicen los demás? No lo criticamos por decir ahora que han detenido a 5 arabes, le critcamos por salir asegurando en un principio al 100% que era ETA, y luego encima seguir con la burra tirando pal monte.

Ashtyr escribió:Y respondiendo a alguien por ahi, en todo el muno se esta dando hasta ahora credibilidad cero al comunicado en arabe recibido por el periodico, asi qeu deja de decir mentiras tu, como que en toda europa se sabe qeu no ha sido ETA, si escuchaseis los programas de debates y radio de noticias quizas lo sabriais.

Oye me puedes decir porque EEUU, Italia e Inglaterra se han puesta en alerta si todos pensaban que era ETA, o es que ETA ha ampliado sus fronteras de terror y ya cubre el mundo entero.

Ashtyr escribió:Me puede alguien decir como el hijo de puta de Otegui tiene el morro de decir en Alemania que ETA no puede ser por que ETA no mata civiles.

100% de acuerdo contigo

Ashtyr escribió:Mira lo dejo qeu me esta entrando la mala leche, pues nada nada votar sin pensar, ya tendreis tiempo de arrepentiros.

Creo que algunos llevan 8 años arrepintiendose.

Ashtyr escribió:SI antes de los atentados ibais a votar a un partido concreto, no cambieis el voto o los terroristas lo habran conseguido.

El problema no son los atentado el problema es que nos han mentido y van ,...
Yo de hecho pensaba votar a IU antes y pienso seguir haciendolo.
RuSSo escribió:No, es mas normal para los botantes del PSOE bajar de estatus mundial....

El status de este país lo baja gente como tú.
RuSSo escribió:No, es mas normal para los botantes del PSOE bajar de estatus mundial....

Macho tu lo estas defendiendo, para ti debe ser que es normal.

Y lo de status mundial no lo entiendo. ¿Te refieres a no hacer la pelota a BUSH y apoyarele en una guerra inventada en contra de la opinión pública?
Lo primero, esto mi opinión, no va en contra de nadie en particular y no insulto ha nadie (por lo que espero que nadie me insulte a mi):

Hay 200 personas muertas y más de 1400 heridas (física y psicológicamente), muchísimas familias rotas, madres que se han quedado sin sus hijos y niños que han perdido a sus padres. ¿Creéis que a alguna de esas personas le importa ahora quien mierda gane mañana, si ha sido ETA, si ha sido Al Qaeda o si ha sido la Pantoja de Puerto Rico o su p*** madre? No manchéis con sangre de inocentes vuestros partidismos, por favor.

Da ASCO pasarse por este foro (por Miscelánea, no me refiero a todo EOL), en serio (y que no me vaya a venir ninguno con "pues si no te gusta, no vengas" ¬¬).

Saludos.
Jason Voorhees escribió:¿Creéis que a alguna de esas personas le importa ahora quien mierda gane mañana, si ha sido ETA, si ha sido Al Qaeda o si ha sido la Pantoja de Puerto Rico o su p*** madre?

Pues si, supongo que debe joder pensar que tienes un familiar muerto porque un gobierno (y por consiguiente los que lo votaron) decidieron meter al pais en una guerra en la que no pintaba nada y solo habian intereses economicos de otro pais.
Y pasaba mucho de entrar en politica en este foro, pero es que las cosas claras.
central98 escribió:Pues si, supongo que debe joder pensar que tienes un familiar muerto porque un gobierno (y por consiguiente los que lo votaron) decidieron meter al pais en una guerra en la que no pintaba nada y solo habian intereses economicos de otro pais.
Y pasaba mucho de entrar en politica en este foro, pero es que las cosas claras.


A ver, si dices eso ya estás presuponiendo que el atentado ha sido perpretado por un grupo islamista (bien sea Al Qaeda u otro), bien, aunque realmente hayan sido ellos (que no digo que no, ¿eh? pero aún no hay una versión OFICIAL) ¿Eso va a devolverles a sus muertos?

Además, central98, piénsalo con frialdad... cuando hubo manifestaciones contra la guerra muchos votantes del PP iban detrás de las pancartas... ¿cómo tienes la vergüenza de ponerlos al nivel de los ASESINOS COBARDES del 11-M?
central98 escribió:Pues si, supongo que debe joder pensar que tienes un familiar muerto porque un gobierno (y por consiguiente los que lo votaron) decidieron meter al pais en una guerra en la que no pintaba nada y solo habian intereses economicos de otro pais.
Y pasaba mucho de entrar en politica en este foro, pero es que las cosas claras.


Pues mira tu por donde los paises con mayor interes economico eran Alemania y Francia, que tenian suculentos contratos con el regimen de Sadam, o acaso creias qeu estaban en contra de la guerra por motivos humanitarios.

Pero ni idea verdad, no tenias ni idea, ese es el problema la cantidad de gente que opina sin saber del tema, o lo que es peor sin querer saber.

Y citando a alguien qeu lo ha dicho antes, si empieza a asquear esto si.
Ashtyr escribió:
Pues mira tu por donde los paises con mayor interes economico eran Alemania y Francia, que tenian suculentos contratos con el regimen de Sadam, o acaso creias qeu estaban en contra de la guerra por motivos humanitarios.

Pero ni idea verdad, no tenias ni idea, ese es el problema la cantidad de gente que opina sin saber del tema, o lo que es peor sin querer saber.

Y citando a alguien qeu lo ha dicho antes, si empieza a asquear esto si.

Oye y Suecia, Finlandia y demás paises del norte de Europa ¿Que intereses tenían? porque es que esos tampoco apoyaron una guerra injusta.

Y el que tenía mayor interés econonómico no eran ni Francia y Alemania, sino EEUU, los motivos creo que son obvios.

Pero bueno seguir pensando que la guerra era justa porque Sadam era un dictador.

PD: Se lo pregunto a muchos ¿me puedes decir donde estan las armas de destrucción masiva que justificaron la guerra? Es que como no estoy nada enterado y tu parece que lo sabes todo a ver si me lo puedes aclarar.
Jason Voorhees escribió:¿Eso va a devolverles a sus muertos?

No, pero les va a joder mas aun. Lo de eta es inevitable, o casi inevitable. La guerra con irak era totalmente evitable.
Jason Voorhees escribió:cuando hubo manifestaciones contra la guerra muchos votantes del PP iban detrás de las pancartas... ¿cómo tienes la vergüenza de ponerlos al nivel de los ASESINOS COBARDES del 11-M?

No los pongo a su nivel, porque doy por descontado que no sabian lo que iba a pasar, de hecho les eximo de culpa alguna. Cuando les culparia seria si lo volvieran a hacer ahora.
Ashtyr escribió:
Pues mira tu por donde los paises con mayor interes economico eran Alemania y Francia, que tenian suculentos contratos con el regimen de Sadam, o acaso creias qeu estaban en contra de la guerra por motivos humanitarios.

Pero ni idea verdad, no tenias ni idea, ese es el problema la cantidad de gente que opina sin saber del tema, o lo que es peor sin querer saber.

Y citando a alguien qeu lo ha dicho antes, si empieza a asquear esto si.

Repito, que motivo tenia españa para entrar en la guerra? no me das ninguno, solo te excusas en otros... realmente te parecio bien que españa entrara en la guerra? porque sino me das la razon...
Si otros obran mal no es mi problema, aqui se habla de españa.
Y si, si el resto del mundo esta en contra de la guerra no es porque les convenga economicamente, sino porque las guerras son negativas por naturaleza, y por suerte en otros paises andan mas civilizados que en españa y eeuu.
Pues claro que importa. Mañana se elegiran a las personas que durante 4 años marcaran (en gran medida) como tiene que ser el país... y por ningún motivo quierría que alguien que es capaz de engañar (o no decir toda la verdad, que viene a ser lo mismo en este caso) para no perder votos tenga ese poder.

Lamento mucho las muertes de esas pobres gente de la misma manera que lamenté la muerte de un compañero de instituto hace muchos años ante un atentado de ETA (que se pudran en el infierno sus autores)... pero si dejamos que el jueves también muera la decencia política (y en cierta medida la verdad) , habremos perdido aún más que la vida de esa pobre gente.
Lo normal es pensar que es ETA, porque en España ya ha habido muchas pruebas de lo que son capaces de hacer estos personajes solo hay que recordar los furgones detenidos por la policia que iban cargados de dinamita para madrid no hace mucho, y creo que no hace ni una semana se detubo un furgon con 500 kilos.

Ademas, no se vosotros pero yo votare a quien tenga pensado votar con o sin atentado, ya que si condiciono mi voto a que actuen unos u otros personajes en un atentado les estare dando la razon en sus actos.

Yo lo unico que pido es que sean quienes sean sean tratados con la maxima dureza que nuestras leyes permitan.

Saludos!!.

Pd: Espero que NADIE haga politica de esto porque la sensación que tengo es de que en funcion de quien haya cometido el atentado, hirá un puñado de votos a un lado o a otro
48 respuestas