TODA LA VERDAD Y NADA MÁS K LA VERDAD sobre el MERCADO DE SAN ANTONIO

colecconsolas está baneado por "troll"
COmo veo que mucha gente esta un poco flipada con esto del Mercado de San Antonio, quiero explicar que es lo que realmente hay alli, y lo que ni de coña hay. (TIMADORES DISFRAZADOS DE TENDEROS HAY BASTANTES) [uzi]

1º Tiene solo una calle de las mas o meno 9 que ha de tener (tiene forma de decágono, creo k se escribe así) en donde hay juegos y consolas. Y solo a un lado, al otro solo comics.

2º La malloria son tiendas que venden juegos nuevos de ps2,ngc y xbox, a precio de tienda normal.

3º Hay varias tiendas, unas 4 o 5 que tienen juegos viejos y no muchos, casi todos de snes y megadrive y DC, (y no precisamente baratos, en estas tiendas los vendedores te sacan los billetes y los ojos a la mas minima, y siempre te dicen que te hacen un favor).

4º Consolas antiguas solo hay 2o3 megas, alguna n64 y gameboys a 40E, es decir nada especial. Con suerte encuentras una Mastersystem2.

5º NI DE COÑA ENCUENTRAS NEOGEOS, NI CONSOLAS NEC, NI GP32. ESO SI UNO DE UNA DE LAS 3 TIENDAS QUE TIENEN COSAS QUE NO SON NUEVAS, ME DIJO QUE CONOCIA UN TIO, QUE IGUAL ME VENDIA LA NEOGEO POR.... !!!UN CUARTO DE KILOOOOO!!! [barret] [enfado1]

6º De las 4 o 5 tiendas, FLIPAR PK 3 SON LA MISMA, SON DE MERCAJOCS (¨no son preciamente baratos)

Esto es lo que hay, eso no quiere decir que como en los CASH, si te vas pasando los domingos, no encuentres algo interesante, sobretodo juegos. Ni de coña consolas tipo NEOGEO,Turbografx,o de importacion. Mas bien veras PS2,X y NGC. Hace poco habia un megacd2 por 60E, pero ya no esta y hace un año que no veia ningun otro.

Espero que esto aclare un poco, a la gente que en algunos hilos decia que querian ir, ahora, ya no les pillara por sorpresa si no encuentran nada.

FELIZ AÑO 2K3
Guenas.
Nos. hemos sido durante años asiduos al San antonio y queremos dar la razon a colecconsolas.Que a nadie se le ocurra ir a vender juegos por que mas vale guardarselos por la miseria que os van a dar (un ejem. hemos visto comprar a un tendero de esos un lote de 12 cartuchos de msx por 3000 pts a un pobre infeliz) y luego a la semana siguiente UN solo cartucho (Metal gear de caja pequeña) estaba marcado a 18000 con la excusa que era de coleccionista aaaaarrrgggg.
Mi consejo es que si realmente quereis pillar algo no trateis con las tiendas sino con la jente que corre por ahi,directamente os saldra mucho mas rentable y si hablais se pueden conseguir cosas realmente interesantes.
Nos. por ejemplo conseguimos el final fantasy 3 con caja e ins. por 5000 o un chonotrigger americano por 4000.
En definitiva pasar de las tiendas y hablar con la jente.
salu2
yo hace tiempo que lo digo en todos los post de este tipo en el mercado de san antonio son unos autenticos chorizos [uzi]
y el primero el mercajocs si no daros una vuelta por su web, no tiene despedicio [toctoc] pero como dice el dicho mientras haya burros habra gente que va a caballo! [reojillo]
como puede vender una neogeo cd z a ese precio [borracho] [borracho]
en fin una lastima que haya quien compra debe ser que les sobra la pasta, yo por mi parte con una tube bastante! [toctoc]
Bueno, es cierto que en Sant Antonio, como ya puse en algún post anterior, hay que ir con cuidado con los cacos, pero no con los que corren entre la peña para sablerate la cartera (que son unos cuantos) si no con los que hay en las paradas, que estos son los realmente peligrosos. [toctoc]
Yo entiendo que estas tiendas, son negocios, y que estén para ganar dinero, lo que no me puede caber en la cabeza, es que tu vayas con un juego de MegaCD (por ejemplo) con sus instrucciones, su cajita y todo y que no te den ni 500 pelas y te digan que si te lo cojen es un favor, porque ya nadie quiere eso, pero si tú ese mismo juego, se lo vas a comprar a ellos, pues te piden más de 4000pelas, diciendote, que si es de coleccionista, que si no se encuentran por ahí, etc, etc.[discu]
Vamos que yo entiendo que pueda haber un margen comercial, que para eso están ahí, pero lo que son en realidad son unos especualadores. [+furioso] Se aprovechan de la ignorancia y necesidad de la gente, para timarla. Estoy con dos2-team, que dice que si quieres realmente conseguir cosas a buen precio, hables con la gente, la persona que te vende el juego saca un precio razonable y tu no pagas una millonada. Recuerdo, que yo compré un Virtua Racing de Mega Drive, completo, con su caja y sus instrucciones por unas 4000 ptas, (estoy hablando de cuando aún pagabamos en pesetas, sé que ahora se puede conseguir más barato)
Saludos!
en un cash converter se puede llegar a encontrar alguna vez una neo geo u consolas de este tipo dificiles de encontrar??? si es asi a k precio la habeis visto en los cash converter

bye
en un cash yo no he visto nunca una neogeo ¬_¬ nunca!!!
salu2..
y tengo uno al lado de casa
salu2
dos2-team(msx) joder que suerte con el ff3 y el chrono!!!Yo siempre que ido si alguien va con su bolsa d eplástico le pregunto que me enseñe lo que lleva pero nunca me he encontrado con un chrono trigger americano! [decaio] Por cierto venia con su caja e instrucciones?
Lo suyo seria ir los domingos i estar en una zona sólo para compra y venta de juegos originales u consolas!
En mercajocs si he visto alguna neo geo y alguna neo geo cd pero a precios de 250 y 300€. Yo al chaval que le compré la mia estuvo a punto de vendersela al calvo d emierda, un dia que fui le dije lo que me habia costado y quien me la vendió, el tio hacia como si nada pero por dentro le daba rábia que el chaval pusiera su anuncio en anuntis y no s ela vendiera a él.Gano el chaval y gane yo! eso es lo suyo, entre particulares, nada de hijos de puta de por medio!!!
P.D: busco un chrono trigger americano con su cajita e instrucciones! estoy desesperado!!!!
con lo de calvo de mierda! te me has adelantado [reojillo] [reojillo]
Guenas.
pos si el chrono lo pille con caja e instrucciones y el ff3 solo con caja aunque ya hace un tiempo de ello.Desgraciadamente ya no los poseo (solo el chono y sin caja que pille posteriormente).
Pero el tema es que seria una buena idea el quedar en una zona en concreto del mercao e intercambiar/vender solo entre particulares,creo que ganariamos todos.Aunque antiguamente ya se hacia en la esquina Ronda de Sant Antoni/Ronda de Sant Pau pero los piratones se encargaron de joder todo aquello (que tiempos aquellos en los que la peña intercambiaba/vendia de buen rollo,ahi si que salian chollos a buen precio).
Que,en fin que nos. estamos de acuerdo en ello.
salu2
Sí, pero como tú dices, ahora hay tanto pirata suelto que eso se ha llenado de guardia urbana y demás y ya la gente no se atreve ni a llevar sus originales...
Yo de esto me di cuenta la tercera vez que fui la verdad, y de eso hace muchísimos años, aquello no es un centro donde frikis de las consolas clásicas o jugadores que les molan los juegos extraños con sus cajas he instrucciones va a cambiar comprar, vender, es una perdida de tiempo

Curiosamente me di cuenta el día que fui a por mi flamante Neo Geo Cd, que me costo 25 mil pelas con dos mandos y un joystic de los de Neo Geo Cd (no la de cartuchos que eran gigantesco) mas un juego (aunque me pille un par mas, todo con caja he instrucciones.
La verdad es que me fui pensando que me llevaba el choyo de mi vida, por desgracia era joven e inexperto (ergo gilipollas) y acabe vendiéndola. Pero amos que si llego a saber lo que se ahora, no la suelto ni con agua caliente

Volví hace menos de un año y aquello es un chapuza, la gente iba con listas porque ni se atrevían a ir con los juegos por la zona donde se cambiaba/vendia/timaba y los tenderetes pues como siempre, una mierda

Que nadie se moleste en ir, es perder el tiempo
Yo iba todos los domingos en la epoca de las serigrafías de PSX,donde se amontonaba una gran cantidad de gente inhumana en la esquina de La Caixa,era impresionante,no podías ni andar de tantisima gente que se apiñaba en la esquina,pero eso si,encontrabas todo lo que querias de PSX.

El mercado de San Antonio en si es una mierda,no vale nada.
Ahora hace años que no me acerco por allí,la ultima vez que fui era para pillar el BioHazard 2 que acababa de salir (si no recuerdo mal),no se como estará ahora pero no creo que haya cambiado mucho.

MATANE!!
Yo soy de fuera de BCN pero los ultimos años que fui pase por alli y la verdad lo mas interesante es ir a pillar comics y cosas de rol por no patearte BCN. EN temas de consolas la ultima vez que fui consegui una Saturn con 2 mandos y dos juegos originales (Rayman y Virtua ON) por 60 €. Un poco cara si, pero nada que pudiera considerar un timo de la hostia. Ademas, no se si el tendero lo sabia, pero la saturn en cuestion estaba chipeada, y el tio no me dijo nada de que lo estuviera, eso fue de coña.
La verdad k es un poco triste ver chavalillos de 8/9 años vendiendo juegos piratas en las eskinas y ver k les da igual k les pille la policia; Antes habia gente de aki y ahora hay extranjeros vendiendo como los de las mantas, el Mercat ha perdido mucho, lo unico k se salva son el puesto de magic y los comics...

Un saludo.
yo una vez fui al cash de st cugat pk me decian ke por 4 mil pelas me canviavan la n64 por una psx con dual shock XD delante mio avia un tio ke keria vender una neo - geo cd con unos 20 juegos y le kerian dar solo 5 mil pelas con la escuasa de ke esa consola no tenia merkado el tio komo minimo pedia 10 (si uviera podido me uviera vendida la 64 y me uviera pillado la neogeo pero no era mallor de edad para vender [buuuaaaa] ) el tio paso y se piro
Pos tio haberle parao por la calle y haberle dicho k te interesaba darle sus 10000 pelas
Y tanto, ya se que durante las cargas te crece la barba y en algunos juegos incluso te da tiempo a afeitarte pero eran 20 juegos
Fue una oportunidad perdida
vayaaaa yo soy de badalona y voy sant cugat y se la comprooo
Vaya. por aquí por el norte no conozco ningún mercado por el estilo, si alguien sabe que me comente. Tng material para ofrecer y tb para comprar... :D

salu2
Pues en el cash de lleida se encuentran buenas oportunidades "consoleras" hace poco habia una sega cd por poquisimo (no se cuanto era pero me parecio barato). Tambien estaba una neogeo CD bastante barata.

Y de dreamcast hay actualmente un par por 55 €, me da ganas de pillarla y todo.

Ciao
yo durante 2 años venidia copias en san antonio y la verdad es que hace años si que era el paraiso de los chollos pero con los años se a ido jodiendo todo y llenando de jentuza si quereis cosillas wapas y consolas de las de antes por 4 duros hos recomiendo que hos paseis por los encantes por la mañanita (pero a los que venden en la calle no al mercao mercao) yo suelo ir cada dia que ahy rastro el otro dia mismo compre una mega2 con dos mandos y cables por 3 e y demas cosas por cierto si alguno de vosotros busca algun juego consolas.... yo hos lo puedo conseguir a buen precio un saludo a todos
no es por nada pero!! [triston]
si tu vendiste copias durante dos anyos esta muy bien pero en estos foros mejor no lo digas [oki] !
en cuanto a lo de que puedes conseguir consolas! porfavor leete las normas esta prohibida la compraventa!!
http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
por otrolado si que es verdad que en los encantes se pueden encontrar chollos!! pero has de tener cuidado porque normalmente no funcionan muy bien!! ya que suelen ser cosas que se encuentran en containers y no suelen probarlas!!
eso es quien no sabe comprar mira esta mañana e estao y e comprao una supernes con dos manos (1 de turbos) y super tennis +mario all stars por 5euros hehehehe ta bien no?
Donde has ido El-HiWeK?
los encantes de las glorias en la parte de afuera la que da a la misma plaza donde esta el deposito municipal cawento, se ponen los que no tienen parada, ahi es donde se pueden pillar chollos ,, lo admito pero se ha de ir con cuidado porque no esta probado y normalmente todo eso es recogido de la calle [oki]
yo el dia que vaya iré acompañado! la gente tiene unas pintas que flipas! y los que vayáis en coche cuidado! cuando el semáforo esta en rojo dura bastante y les da tiempo a los morillos y manguis de intentar abrir las puertas de los coches y piyar lo que pueden!! Mucho ojito!!!!!
Escrito originalmente por davidet
yo el dia que vaya iré acompañado! la gente tiene unas pintas que flipas! y los que vayáis en coche cuidado! cuando el semáforo esta en rojo dura bastante y les da tiempo a los morillos y manguis de intentar abrir las puertas de los coches y piyar lo que pueden!! Mucho ojito!!!!!


Si es que esta Barcelona que da asco... [mamaaaaa] }:/
davidet yo creo que exajeras mucho la verdad llevo 3 años comprando ahy y NUNCA e tenido ningun problema ni me a intentao robar nadie vamos yo creo que decir que no se puede parar en el semaforo es muy pero que muy exajerao ademas si tienes tanto miedo a ver si va a ser por que te ven cara de tonto o algo asi :Ð
spoocky si donde yo compro es fuera del mercao donde la gente vende en la calle y es una loteria pa que nos vamos a engañar alomejor compras algo y no funciona o si a saber pero vamos por eso se suele pagar bastante poco para arriesgarse poco los juegos yo como mucho los pago a 1 o 2 euros y si no funcionan pos se los veno a alguien de ahy y to solucionao lo que ahy ultimamente son portatiles pero yo compre hace un mes uno por 20 euros y no funcionaba :( es question de suerte mas que otra cosa
primero que no tengo cara de tonto, 2º que hace 3 años ya me pegaron el palo 3 moros a punta de navaja y 3ª que el domingo vi con mis ojos como cuando cruzaba la glorieta por el paso de peatones a la altura de la salida de metro 2 moros intentaban pegarle el palo a un opel astra parado en el semáforo! No me invento las cosas si las digo es por algo.
mira conozco a casi todos los moros de los encantes (y no soy moro) y la verdad no e tenido nunca un problema con nadie , en canvio en san antonio hace 1 año me intentaron robar jajaja pero se quedaron con las ganas :Ð pero vamos no ahy que meter a todos en el mismo saco , es como la peña que dice que en la mina te roban y tal y yo llevo desde los 14 hasta ahora que tenmgo 21 y nunca me han robao ni me han dicho na .
un saludo
jo sólo digo lo que veo nada más. Evidentemente los moros ke pegan el palo no tienen paraditas pa vender nada! [bye]
ahy mucho cabron suelto por todos los laos a mi me han dicho colegas de san antonio que se ve que ahora ahy un moro chunguisimo que les cobra a los que venden cawento asi poco a poco han jodido lo que antes er5a un paraiso de los chollos aissss que tiempos ein?
Estaría bien que alguien hiciese una breve historia de como se acabó jodiendo la zona de cambio de juegos entre particulares en el Mercado de San Antonio.

Lo digo porque yo no tengo ni idea de como pasó. Estuve yendo bastante allà por el 93-94-95 e iba a cambiar mis juegos de Super Nintendo. Luego dejé de ir y no volví hasta más o menos 99-2000-2001 y fue entonces cuando me di cuenta que ya no existía esa zona, que ahora sólo podías cambiar juegos pagando en las tiendas y que estaba atestado de gente abordándome y diciendo "¿play?, ¿quieres de play?" (piratones).

¿Como desapareció? ¿Qué tienen que ver los piratas para que se diga que ellos se cargaron esa zona? Cuando yo iba llevaba mis originales tranquilamente ¿Qué pasa, ahora hay mucho mangui o qué?
Escrito originalmente por elmimmo
Estaría bien que alguien hiciese una breve historia de como se acabó jodiendo la zona de cambio de juegos entre particulares en el Mercado de San Antonio.

Lo digo porque yo no tengo ni idea de como pasó. Estuve yendo bastante allà por el 93-94-95 e iba a cambiar mis juegos de Super Nintendo. Luego dejé de ir y no volví hasta más o menos 99-2000-2001 y fue entonces cuando me di cuenta que ya no existía esa zona, que ahora sólo podías cambiar juegos pagando en las tiendas y que estaba atestado de gente abordándome y diciendo "¿play?, ¿quieres de play?" (piratones).

¿Como desapareció? ¿Qué tienen que ver los piratas para que se diga que ellos se cargaron esa zona? Cuando yo iba llevaba mis originales tranquilamente ¿Qué pasa, ahora hay mucho mangui o qué?


yo tambien estava en la epoca esa de los canvios pero fue por la pirateria que se acabo :( cada vez se lleno mas de moros y poco a poco lo jodieron todo.
un saludo
guenas.
El hi-wek tiene razon yo ya corria por alli por el año 90 cuando se trapicheaba con CINTAS de Spectrum,Amstrad,Commodore ect. la cosa fue bien mientras la jente cambiava o compraba con originales.La cosa se empezo a joder cuando empezaron vender copias de todos los sistemas y la urbana empezo a pegar palos.A partir de ahi se crearon una serie de mafias con el tema del pirateo y la jente de siempre dejo de ir ya que aquello se empezo a llenar de jente de toda clase de calaña.Empezaron los robos,peleas,broncas etc. (normal,cuando se ve dinero facil).
Yo personalmente deje de ir a partir de una macro-redada alla por el año 97 aquello estaba imposible.
salu2.
Yo dejé de ir cuando la época de los 32 bits (como odio esta generación cawento )
Fué para mi la muerte del trato justo en el mercado de Sant Antonio.
Hasta entonces siempre había podido hacer buenos camvios de juegos tanto de Master como de MaegaDrive, después, dejé de ir, ya no ha sido nunca como antes...
Aviso - OFFTOPIC - Aviso
Segun lo leido del mercado de san antonio (nunca he estado personalmente), sigo prefiriendo ir a los tipicos rastros que se ponen en las ciudades o pueblos... por ejemplo donde me pillo casi todo lo q tengo es en un rastro que se pone los sabados en el recinto ferial de Los Boliches (Fuengirola - Malaga), principalmente pq es la zona de guiris por excelencia y a veces (recalco a veces) se pueden encontrar cosas relativamente raras. Por ejemplo he llegado a encontrar una colecovision, un amiga cd32, 3do, philips g7000, juegos de megadrive/snes raros (de encontrar como el final fantasy 5, final fantasy 4, chrono trigger, thunder force IV ... todos tirados de precio), o los tipicos chollos (master system 1 + 8 juegos con caja e instrucciones todo en perfecto estado por menos de 5€)... Y cosillas asi, claro q hay dias q no te gastas un centimo (bueno si tienes q coger el tren de cercanias desde malaga son 3.3€ ;) .


P.D: Perdon por el offtopic [jaja] [jaja]
1) la gende dejo de ir con juegos viejos . Solo les interesaba la play y claro , no los cambiabas sino que los comprabas piratas.
2) QUIEN SE ARRIESGA A CAMBIAR UN CD? nadie ya que no te fias un pelo de que no vaya.Para eso vas al videoclub que también los cambian (pagando , claro) y sino van se los devuelves.
4) los juegos de consola de cartucho los vendia tirados de precio en las tiendas - para que cambiar si podías comprarlos tirados de precio? - pero esto ya paso a la historia.
3) la pirateria. No ella en si sino lo agobiante que era ir a cambiar. Solo encontrabas gente que compraba o vendia juegos piratas.

en definitiva la culpa no fue solo de la pirateria. Se juntaron muchas cosas a la vez, siendo para mi quijas el factor máss clave el punto 2. Sinceramente había que ver el estado de los juegos en cd .....
Escrito originalmente por El-HiWeK
es como la peña que dice que en la mina te roban y tal y yo llevo desde los 14 hasta ahora que tenmgo 21 y nunca me han robao ni me han dicho na .
un saludo


*Off-topic*
Eres de la mina?, entonces seremos vecinos casi..jeje soy de San Adrian.


el otro dia vi el Resident Evil 1 de Pley en una de las tiendas del final por.. 60 €, una ganga vamos [tomaaa]

tambien recuerdo k el mismo dia vi como un chaval un poco retrasado tenia el MGS2 y queria cambiarlo por el Tony hawks 3 platinum, y ademas el cab**n de la tienda le cobraba 1000 pelas por el cambio. [enfado1] lo mejor esk el chaval le dijo k le guardase el juego, k ahora iva para alla.... me kedé flipando..
por lo cabron k era el tio de la tineda, mas k nada pork el chaval no tenia muchas luces, y no haberle avisado de k ese juego costaba la mitad k elk el tenia... [boma]

para variar estaba lleno de jente, a petar, y me quede con las ganas de decirle al chaval k le ivan a timar. [toctoc]
SEÑORES ME PRESENTO,SOY LORD_SATIRO Y ADMITO QUE YO HACE COSA DE 2 AÑOS TAMBIEN ESTABA CADA DOMINGO EN EL MERCADO DE SAN ANTONIO POR LO MISMO,GANAR DINERO FACIL,ME SIENTO CULPABLE PORQUE ES COMO SI HUBIERA COLABORADO PARA QUE EL MERCADO DE SAN ANTONIO SE DERRUMBARA,YO RECUERDO ESOS AÑOS QUE PASABA A VENDER O CAMBIAR JUEGOS DE SUPER,ERA LA BOMBA,RECUERDO QUE TENIA EL ILLUSION OF TIME RECIEN COMPRADITO Y ME LO PASE UN VIERNES PUES EL DOMINGO YA FUI A COMPRARLO Y ME DIERON 2 POR EL MIO,ERAN BUENOS ESO SI,ESA ILUSION DE IR Y CAMBIAR Y SOBRETODO "HACER AMIGOS" YA NO SE VE,Y ME GUSTARIA QUE SE HICIERA DE NUEVO,GENTE COMO NOSOTROS CON JUEGOS DE CASI TODOS LOS SISTEMAS EMPEZAR A CAMBIAR O A VENDER O COMPRAR,PENSAR QUE SERIA VOLVER A AQUELLOS AÑOS MARAVILLOSOS,LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL MERCADO ESTABA LLENO DE GITANOS,MOROS,ETC,ETC,VI DELANTE MIO UN CHAVAL QUE LE COMPRARBA UN JUEGO DE PSX SE LO VENDIO POR 10€ EL CHAVAL LE DIO 20€ Y EL MORO SE LOS QUEDÓ EL POBRE CHAVAL QUE TENDRIA 15/16 AÑITOS LE DIJO QUE EL CAMBIO Y EL MORO LE DIJO QUE NO HABIA CAMBIO EL CHAVAL LE DIJO "O ME LO DAS EL CAMBIO O TE ENTERAS" EL POBRE CHAVAL NO SABIA LO QUE DECIA EL MORO LO QUE HIZO FUE SACAR UNA NAVAJA Y LE RAJÓ LA CARA,TAL Y COMO LO CUENTO FUE ALUCINANTE,¡¡¡HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR!!!!!
SOLO DIGO QUE EL MERCADO ES UNA ZONA MUERTA PARA MI Y ESPERO PARA MUCHOS DE NOSOTROS,ES POR ESO QUE HAGO UN LLAMAMIENTO A TODA LA GENTE DE EOL DE BARCELONA O /Y CERCANIAS PARA QUEDAR DEACUERDO Y CREAR UN NUEVO LUGAR COMO ERA ESE MERCADO EN LA EPOCA DEL MSX O DE SNES,QUE ALGUIEN HAGA UN SISTEMA DE VOTACION Y EL DE MAYOR % SERÁ EL LUGAR (siempre y cuando este deacuerdo toda la gente de hacerlo) YO SOLO HE DADO UNA IDEA QUE VEO MUY BUENA,ESO ES TODO UN ABRAZO A TODA LA GENTE LEGAL QUE QUEDA Y HASTA LA PRÓXIMA QUE SEGURO SERÁ GENIAL!!!!

--------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
es inviable!!
sabes porque !!
porque no tardaria nada en aparecer el cutre de turno con juegos copiados a la venta que quiere ganar dinero facil, mas tarde el el cutre de la navaja y con ello la policia, y se acabo el intercambio y la tranquilidad... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto no escribas con mayusculas,, significa que nos estas gritando!! [toctoc]
en fin me alegro que hayas dejado el tema [666] [666]
saludetes
Hola


Lo que me deja flipado es lo de los "moros" es asi tan "jungla" aquello?


Yo es que vine a Madrid viniendo de Oviedo, donde hay que pagar para que te roben y tal.


Por cierto Lord_satiro muchos de este sub foro estan aqui tb... http://www.consolas-clasicas.net hay podras cambiar/vender lo q quieras, aqui ta prohibido


Saludos
Al final todo se reduce a la pirateria: sin ella este mundillo consolero seria maravilloso. :-(
43 respuestas