Toda la sociedad videojueguil estaba idiotaizada. ¿Toda? Norrr...

Un mes mas, ¿otro post para poner verde a la consabida revista de videojuegos nº1 de España? Pues si, para que nos vamos a engañar. Pero esta vez es distinto, parece que no todo el mundo se traga la mierda que escriben esta gente y empiezan a lanzar preguntitas sarcásticas. Pongo unos scans para que veais que no me invento nada y que es todo textual.

Un mesecito mas... el mundo de Yen!

pd: las fotos son grandes pero pesan muy poco, no agobiarse ;)

Imagen

cierto, pero como dice una persona que mantendré en el anonimato, "cualquier cosa por no contestar" XD

Imagen

No, claro que no. Era muy arriesgado monetariamente que activaran un idioma en un juego siendo que ya estaba incluido en el mismo ¬_¬

Imagen

Yen el de los huevos cuadrados. Solo le ha faltado poner que en ningún caso han pretendido que pareciera que el juego era only 4 ps2 4ever, ¿que importa que lo digan cuando medio planeta se ha pasado el juego? Mas vale tarde que nunca... ¿no?

Imagen

Agarrarsus los machos. Todas las opiniones son respetables, como decía Sabater, incluso si provienen de un babúino que tienen atado para que escriba. Por cierto, no se ha notao nadaaa nadaaa nadaaa a donde apuntaba el redactor.

En fin, que me alegro que no todo el mundo se trague esa mierda y les lance preguntitas comprometidas ;)

Consideraciones:

-El objetivo de este hilo no es otro que unas risas sanas y que todos nos informemos un poco de lo que sucede en el mundillo. Que no sirva para disputas absurdas.

-Que conste que no me compro mas esta revista, pero es que este mes me la han regalado ;)

-He puesto "idiotaizada" con las prisas.
Escrito originalmente por Guybrush
-Que conste que no me compro mas esta revista, pero es que este mes me la han regalado ;)


Mentira, siempre al final te la vuelves a comprar [666], no puedes evitarlo, te hace mas gracia que El Jueves.

"¿Como que no? mira este mes..." <- Increible, a buenas horas ¬_¬ Ahora que se ha acabado la exclusividad temporal. Ya veremos la politica con la llegada del Pandora.
Esperad a ver, estoy convencido que veremos algún hilo en EOL:

"Increíble pero cierto, publicaron mis preguntas."
Ya veremos la politica con la llegada del Pandora.


Por raro que parezca, está en portada, y afirman que es multi.

Esperad a ver, estoy convencido que veremos algún hilo en EOL:

"Increíble pero cierto, publicaron mis preguntas."


Has pensado lo mismo que yo :p
No, claro que no. Era muy arriesgado monetariamente que activaran un idioma en un juego siendo que ya estaba incluido en el mismo


[qmparto]

menos mal q io me kite de ese mal hace lagun año ya.......

es q joer como usuario de DC,GC Y XBOX que he sido ...era una tocada de webos mes tras mes.......

tengo q pegar un repaso a las viejas q tengop por ahi , ahora q ha pasao elñ tiempo a ver cuantas cagadas hay XDD:Ð

saludoss
Lo raro es que hayan publicado esas preguntas sin ningún tipo de censura Oooh , eso quiere decir algo:

O la gente ya casi no les envía preguntas y publican todas las que llegan (no se las inventan por que no tienen imaginación) [666] .

O el susodicho yen no ha captado que son preguntas comprometidas y ha respondido de carrerilla, tal como suelen hacer los redactores de la publicación (cuyo nombre evitaré para seguir con la tónica del hilo), lo que vería mas lógico [reojillo] [jaja] .

En fin, hice bien en dejar de comprarme esa fuente de desinformación, ya veo que no cambian [noop] .
Escrito originalmente por vacajinjo
Lo raro es que hayan publicado esas preguntas sin ningún tipo de censura Oooh , eso quiere decir algo:

O la gente ya casi no les envía preguntas y publican todas las que llegan (no se las inventan por que no tienen imaginación) [666] .

O el susodicho yen no ha captado que son preguntas comprometidas y ha respondido de carrerilla, tal como suelen hacer los redactores de la publicación (cuyo nombre evitaré para seguir con la tónica del hilo), lo que vería mas lógico [reojillo] [jaja] .

En fin, hice bien en dejar de comprarme esa fuente de desinformación, ya veo que no cambian [noop] .


yo eso lo veo directamente como el recurso fácil para callar críticas, ponen preguntas "comprometidas" y contestan como les sale de los webos, haciendo parecer que aceptan todo tipo de críticas, pero claro, se las pasan por el forro, cada uno defiende sus intereses, algo perfectamente normal.

algo que me parece curioso es que sólo se mencione esto del número de este mes, cuando lo más llamativo a mi parecer (siempre han sacado cartas a modo de crítica que se pasaban por el forro) ha sido el comentario en el apartado Gráficos del Sonic Heroes, que destacan que luce mucho mejor en Xbox y Cube que en PS2, aparte de que en los juegos multi han empezado a utilizar pantallas de Xbox, algo que pedía mucha gente por estos foros; desde luego, son 2 detalles mínimos que no acaban con el principal problema de la revista a mi parecer, su estilo de "redacción", pero bueno, algo es.
X DDDDDD que bueno...¿no teneis más recortes de esos?...con el del NFSU vs PGR2 me he tirado 5 minutos de reloj riéndome [jaja].....saludos...XD
Lo mejor de este més, con diferencia, es que, en un "ataque de humildad" se llegan a comparar con "la prestigiosa revista Famitsu" que, según ellos es "algo asi como la Hobby de Japón".... [burla2]
¿De que os extrañais? En un pais donde hasta la prensa considerada "seria" -diarios de información general sin ir más lejos- es de chiste se mire como se mire, ¿Os choca la falta de rigor y calidad de una publicación "especializada" en algo tan (tristemente) infravalorado como el mundo del ocio digital?
Como poseedor de varias consolas me la compro considerándola la "menos mala", porque hay que ver también como está la competencia....

Un saludo.

P.D.: lo de la sección de cartas y el babuino justificando el tema del NFS Underground no tiene precio X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Totalmente de acuerdo. Una revista perfecta para la República Bananera de país dónde vivimos.
Escrito originalmente por crying_undeath
Lo mejor de este més, con diferencia, es que, en un "ataque de humildad" se llegan a comparar con "la prestigiosa revista Famitsu" que, según ellos es "algo asi como la Hobby de Japón".... [burla2]


Dios eso si que es la polla. La Hobby de Japon. Por Dios. Solo les falta decir que son como le EDGE. Que creido se lo tienen los "HIJOS DE PUTA

Lo siento por el insulto pero tenia que desahogarme
Lo triste del asunto es ke realmente "Bobby Sinbolas" ES el ekivalente a famitsu en España (publicación videojueguil de referencia), lo cual desde luego no deja a nuestro país en muy buen lugar...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Lo triste del asunto es ke realmente "Bobby Sinbolas" ES el ekivalente a famitsu en España (publicación videojueguil de referencia), lo cual desde luego no deja a nuestro país en muy buen lugar...



Mientras siga habiendo gente que va cada mes a comprarla cual borrego...seguiremos teniendo lo que nos merecemos... [360º]



Un saludo
Realmente "La Hobby" se a convertido en lo mismo que "La Play", en tristes referéncias... haviendo revistas de la talla de SuperJuegos que, no hace tanto, eran lo mejor que se podía leer... De todos modos siempre nos quedan las publicaciones un poco más "Under" o "Frikis" como las revistas del TypeTeam que por lo menos dan un punto de vista subjetivo y no se centran tanto en "los del talonario"...
La verdad es que de hace tres años hasta ahora la sj de pasar a ser una revista solida se ha convertido en poco mas que un catalogo de juegos de cualquier centro comercial, ha perdido mucho y al no tener competencia la hc ha tomado el mercado
Imagen


Eso de "HYPER-REALISTA" no significan buenos graficos? XD XD XD


Me han entrado unas ganas locas de comprar el jueves XD
Que sepais que no siempre le han tenido manía a Xbox X DDD....mirad lo que he encontrado por una caja de cartón X DDD

(no recomendado para mentes sensibles)













Imagen
18 respuestas