._________________TODA LA AUTENTICA REALIDAD DE NINTENGO 3DS

voyaatu está baneado por "cansino"
Nintendo 3ds.

Suena bien eh?

Tecnología 3d, puedes ver el bosque kokiri en 3 dimensiones... puedes poner vista en primera persona y al girar tu cuerpo girará el bosque, a donde gires la consola girara la vista, como si tu cabeza se moviese en un verdadero entorno tridimensional... mola eh?

Será como volver a sentir aquella ilusión que sentí al meter por primera vez el cartucho en la 64... merece la pena joder... y quien todavia no lo haya jugado va a flipar literalmente en colores.




Pero esa no es la cuestión... la cuestión es... aparte de ver el bosque kokiri en 3d envolvente... qué motivos tengo para comprarme este aparato? El diseño? Yo diria que no... han hecho un retroceso, la lite es más elegante, pero claro, necesitan hacer nuevas remodelaciones, por lo que involuciona... BRAVO NINTENDO!!

Graficos? Salvo uno o dos juegos los otros parecen sacados de psp... y en algunos directamente parecen planos con texturas.Muy desfasado para estas alturas. Y conociendo a nintendo sacaran 2 juegos con buenos graficos y el resto serán mil juegos con malos graficos y personajes como sonic, mario... o los famosos miis. Ya llevo muchos años con wii, y paso de invertir en otros 6 años igual. No es mal invento la 3ds... pero en mi opinión le faltan muchos graficos, despues de jugar a fifa 2011 uno prefiere invertir en la "nueva ps3 desnudable" e inflarme a meterle juegos de alta resolucion por la cara, a jugar a paradise resort 3ds.


Aun así quiero una portatil... asi que no sé vosotros, yo tengo mucha ilusión con 3ds, pero siento que le falta algo... por eso prefiero esperarme al 27 de Enero y ver lo que esconde la psps2. Solo diré que como incluya tecnologia 3d, no sé que va hacer nintendo con su 3ds... pero será el batacazo de su historia
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Algunos deberiais de dejar de ver telecinco, compraros una vida y usarla..
¿Por qué no te compras tu psp y te la follas mientras dejas que los demás juguemos a lo que nos gusta?
voyaatu está baneado por "cansino"
Solo era una opinion, no una critica

Por que os picais?

comeis ajos?

os pica lo que digo?

tendra ajo lo que digo?
Y para esto abres un post? Las opiniones como el culo, todos tenemos uno, y no podemos empezar a abrir hilo exponiendo lo que nos parece cada producto videojueguenil, para ello tienes el hilo oficial de N3DS.
arkaitz escribió:Y para esto abres un post? Las opiniones como el culo, todos tenemos uno, y no podemos empezar a abrir hilo exponiendo lo que nos parece cada producto videojueguenil, para ello tienes el hilo oficial de N3DS.


+1

Y encima critica algo que todavia no conoce... porque dudo mucho que este chico haya probado una 3DS en todo su esplendor como para lanzar tal "opinión"...

A ver si borran en hilo, que ultimamente hay cada mierda...
Es que los chips gordos se los llevó todos la 360, entonces no quedaban para convertir la 3DS en un reproductor de realidad.

Por cierto, cara la tuya con lo de meter juegos en alta definición "por la cara".

Reportado por apología de la piratería, y me ha extrañado que nadie hubiera reportado antes para que cerraran.
6 respuestas