(TOCHACO POST) Tutorial para solucionar el acoso escolar

Humillación, impotencia, miedo, ganas de llorar reprimidas por el que dirán, esperanza de que se aburran y todo acabe. Si has tenido la desgracia de padecer Bullying como millones de personas que sufren o hemos sufrido este problema seguro que conoces de sobra estas sensaciones. Yo, Antonio Alcaide, joven “diferente” les voy a contar como solucioné de una manera limpia y eficaz este problema. Te aconsejo mi amargado lector que conserves esta información como oro en paño ya que yo al igual que tu he sufrido este atropello y solo los que hemos salido ilesos de esta situación y hemos reflexionado sobre ello te vamos a aconsejar como resolver TU problema. Por que recuerda la famosa frase que todos hemos oído alguna vez y va a ser aplicada por profesores, jueces y padres al menos hasta que el sistema judicial cambie : “No hay que darle demasiada importancia, eso es cosa de niños”

Parece que todo está calculado. Actúan con una frialdad increíble. Aparentan tener poder. Pero todo eso amigo mio, es falso . Es solo que estás asustado y el miedo es el peor de nuestros enemigos ya que te impiden pensar con claridad. Es por eso que a partir de ahora te vas a olvidar de tus miedos ya que lo único que vas a conseguir asustado es no poder solucionar TU problema. Todo ese aspecto bravo no es mas que un cúmulo de inseguridades que les hace necesitar humillar a alguien MAS DÉBIL para preservar su jerarquía en el grupo . Es decir, ser el cabecilla o evitar ser atacado por este .

Pero tu amigo mío eres diferente. No necesitas pisotear a nadie ni hacer lo que los demás hacen para sentirte bien contigo mismo . Aunque parezca lo contrario ellos tienen un problema mayor acosándote que tu recibiendo el acoso ya que esa actitud demuestra que en el fondo no son mas que unos pobres desgraciados encerrados en una jaula tratando de cazar a un indefenso gorrión. Pero tu querido lector vas a dejar de ser un pobre gorrión asustado y te vas a convertir en el Águila que despedace a esos pobres seres.

Posiblemente estarás pensando: Vale muy bien . Interesante (o no) el rollo que me estás contando . Pero, ¿Como puedo solucionar mi problema ?. Antes de comenzar vamos a dejar una cosa clara. Olvídate de tus sentimientos. Una vez te invada el miedo al tener que tomar una de estas decisiones lo ÚNICO que has de pensar es : He de hacerlo. Está decidido. No hay otra opción

Olvídate de tus padres, profesores, jueces, etc . No van ha ayudarte ya que para ellos solo es cosa de niños por lo que es tu puto problema y los vas a tener que solucionar tu solo

Apúntate a artes marciales . Si no estás suficientemente fornido y no tienes habilidades para la lucha aunque tengas coraje para tomar una de las decisiones puestas en el manifiesto no serás capaz de ejecutar el plan correctamente por falta de capacidad

Cabrón, hijo de puta, maricón, cómeme la polla . Estos son los insultos típicos de matones de instituto cuya una forma futura de ganarse la vida será vendiendo droga y muy probablemente consumiéndola también lo que le llevará a una vida que ni siquiera ellos se merecen. Teniendo en cuenta esto ¿De verdad te va a afectar las palabras de alguien tan patético?. Además, lección de integridad moral número 1 : Mientras no hagas daño a nadie tienes derecho a ser como quieras por una razón básica. ¿Si eres feliz haciendo lo que te gusta y sin hacer daño a nadie, por que carajo iba a importante la opinión de esos “plebeyos mentales”?. Creyéndote esto ya has superado el 50% de tu problema: El Bullying psicológico.

Vamos a por el otro 50% . Siempre por partes como diría Jack el destripador. El Bullying físico, es decir, la típica collejita, el típico escupitajo a la salida, una zancadilla . T u dirás hasta aquí llegué. ¿Como carajo piensas que podré vencer a un grupo entero de matones por mucho Taekwondo, Karate... que sepa?. Buenas noticias, solo tendrás que pelear con el cabecilla. Es decir el que mas baza meta. Golpea nariz, labios , sien , etc . Son los puntos débiles de cualquier persona y créeme que al jugar con el factor sorpresa vencerás con mucha facilidad. Si no me has hecho caso y no has practicado artes marciales siempre puedes golpear con una piedra, un palo, romperle los dientes contra un bordillo, etc. “Pero, es que resulta que tiene primos y si hago eso vendrán a por mí” podrías pensar . En ese caso DENUNCIA. Ahí si que te harán caso . Después de eso el grupo saldrá corriendo despavorido. Siempre que seas muy bestia golpeando y crees suficiente miedo. Todo no va a ser bueno . Es probable que el cabecilla gane la pelea pero tu ganarás la guerra . Me explico . Si te pega es por que no respondes y por lo tanto es muuy fácil molestarte, pero si respondes se lo pensará dos veces. Recuerda: Tu tienes el poder . Solo tienes que ir a por el

Entre lo de aconsejarte golpearle los dientes contra el bordillo al cabecilla y lo que te voy a aconsejar ahora pensarás que estoy como una puta cabra. Pese a ello ahí va : Eres un AFORTUNADO al sufrir esta situación ya que es una de las mas desafiantes a la que te enfrentarás y después de salir de esta créeme que saldrás muy preparado para alcanzar todo lo que te propongas. Recuerda: Ahora eres fuerte y puedes comerte el mundo . Ahora tienes madera de triunfador.

Si estos consejos te funcionan , que es lo mas probable, pueden pasar dos cosas : o bien que esos acosadores quieran ser amigos tuyos o bien que todo haya acabado . Si aceptas la primera opción no podrás dar ejemplo y por tanto no podrás ayudar con tu experiencia así como yo te he ayudado . Piensa. Si el redactor del texto hubiera elegido la primera opción no podría haberme ayudado . Si te decantas por la segunda , que espero de corazón que así sea, vendrán con el tiempo ( si es que no los tienes ya) verdaderos amigos que te van a querer tal y como eres así como a mi vinieron.

PD: Este texto va a estar en foros con gente de todo tipo, incluido acosadores, así que antes de creerte la opinión hacia el escrito verifica su actividad en el foro . Se pueden ver a la legua

PD2: La diferencia entre poder y no poder la decides tu .

Si tienes CUALQUIER duda aquí estoy para ayudarte amigo : nomasacosoescolar@gmail.com
Abrir un hilo para decir "partele los dientes en el bordillo" o "golpeale con una piedra en la sien", y soltarlo como válido para cualquier caso me parece que es pasarse cuatro pueblos.
exitfor escribió:Abrir un hilo para decir "partele los dientes en el bordillo" o "golpeale con una piedra en la sien", y soltarlo como válido para cualquier caso me parece que es pasarse cuatro pueblos.

Pero es la unica solución posible para esta situación, es verdad que no te ayudan y que los adultos, profesores, etc le restan importancia. La violencia en este caso es totalmente valida y si de verdad quieres acabar con esta situación es lo que tendrás que hacer. Me parece un post cojonudo y creo realmente que indica como solucionar el problema.
exitfor escribió:Abrir un hilo para decir "partele los dientes en el bordillo" o "golpeale con una piedra en la sien", y soltarlo como válido para cualquier caso me parece que es pasarse cuatro pueblos.

Y sin embargo es buen consejo. Por cierto que otra variante es partirle la cara no al cabecilla sino simplemente al mas débil del grupo de acosadores. Ese bajito media ostia que todo grupo de acosadores incluye y que realmente esta con los malotes porque teme ser victima si no hace de verdugo. El efecto de mandar a alguien sangrando como un cerdo a su casa es casi igual independientemente de a quien se lo hagas.
Como contrapartida yo apoyo la estrategia contraria.
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b% ... /#?insight[search_id]=f6e98575-9e10-4fb8-ac10-8265f577e192&insight[search_result_index]=0

Ya se que vais a decir, pero en el vídeo no sale nada religioso.
Mucha gente se echara las manos a la cabeza con este post pero eso es porque no lo han vivido y quien no lo ha vivido no entiende lo que transmiten estas palabras, chicos y chicas si sufris bullying y leeis este post seguirlo a raja tabla, lo agradecereis a la larga.

El video ese es una patraña como una casa, ni se os ocurra hacer caso al video que lo unico que te dice es se un cobarde y huye sin afrontar nada. Deberias quitar ese video porque haces apología a una secta que deberia ser erradicada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tienes ni puta idea de lo que es el acoso escolar, dudo mucho que lo hayas vivido tú o de cerca y mucho menos sepas como solucionarlo.

Si recomiendas a un chaval que se apunte a artes marciales lo que vas a conseguir es que mande al hospital al niñato de turno y/o después le trinquen entre 4 o 5 y le revienten. Eso dejando a un lado las consecuencias potenciales de enseñarle a un adolescente que la violencia es la solución de las cosas. Porque cuando sales a la calle no necesitas usar la violencia para solucionar tus problemas, ni te vas a sentir mejor luego.

Lo que hay que hacer hoy en dia es DENUNCIAR, y concienciar a las personas.
ShadowCoatl escribió:No tienes ni puta idea de lo que es el acoso escolar, dudo mucho que lo hayas vivido tú o de cerca y mucho menos sepas como solucionarlo.

Si recomiendas a un chaval que se apunte a artes marciales lo que vas a conseguir es que mande al hospital al niñato de turno y/o después le trinquen entre 4 o 5 y le revienten. Eso dejando a un lado las consecuencias potenciales de enseñarle a un adolescente que la violencia es la solución de las cosas. Porque cuando sales a la calle no necesitas usar la violencia para solucionar tus problemas, ni te vas a sentir mejor luego.

El problema es que la mayoría de la veces hasta que alguien no sale trasquilado ni padres ni profes ni policía ni NADIE se lo toma en serio. Casi es mejor que te den una paliza UN día y así tu entorno se tome la denuncia en serio a estar sufriendo acoso continuo durante meses o años. Y si la paliza se la lleva uno de los acosadores pues obviamente mucho mejor, claro.
ShadowCoatl escribió:No tienes ni puta idea de lo que es el acoso escolar, dudo mucho que lo hayas vivido tú o de cerca y mucho menos sepas como solucionarlo.

el que me parece que no lo ha vivido de cerca has sido tu, o si lo viviste no aprendiste nada. No puedes equiparar mentalmente la mentalidad de un adolescente con la de un adulto. En primer lugar porque las consecuencias no son las mismas, si un adolescente le parte un labio a un compañero de clase las consecuencias van a ser nulas salvo que el otro chico le parta la ceja, si por el contrario un adulto le parte un labio a otro las consecuencias son mayores al ser mayor de edad. Ademas el acoso no es una paliza, es dia tras dia una persona tocandote los cojones, una colleja por aqui, un escupitajo por alla, y eso es peor que un dia te den una paliza puntual y se pase, porque vives con el miedo, con la desesperación de pensar que volveras al colegio y te volveran a hacer las mil y una, y analizandolo no son daños fisicos importantes, es como una gota de agua cayendo sobre tu cabeza, poco a poco va erosionando. Por eso lo mejor es cortar de raiz, le pegas una paliza tu al cabecilla de grupo y entonces en su cerebro, en la zoa reptiliana se activara algo que le diga "cuidado! este se revuelve!".
Al hilo del tema:

El fiscal investiga el suicidio de la niña Carla
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30 ... b457a.html

Suicidio con 14 años :(
Muy buen consejo, coge una piedra y ábrele la cabeza al gilipollas.

Apúntate a artes marciales y reviéntale los dientes contra el bordillo.

Apunta a la sien, a los dientes, a los puntos débiles.

Cualquiera haya practicado artes marciales sabe que eso son las cosas que debe evitar, que un mal golpe puede traer una desgracia y que por leer un post en un foro cualquiera vaya y le pegue una pedrada a alguien en la cabeza, se le vaya de las manos y se busque la ruina.

Aplausos al autor del post.
jorge_itachi escribió:

el que me parece que no lo ha vivido de cerca has sido tu, o si lo viviste no aprendiste nada. No puedes equiparar mentalmente la mentalidad de un adolescente con la de un adulto. En primer lugar porque las consecuencias no son las mismas, si un adolescente le parte un labio a un compañero de clase las consecuencias van a ser nulas salvo que el otro chico le parta la ceja, si por el contrario un adulto le parte un labio a otro las consecuencias son mayores al ser mayor de edad. Ademas el acoso no es una paliza, es dia tras dia una persona tocandote los cojones, una colleja por aqui, un escupitajo por alla, y eso es peor que un dia te den una paliza puntual y se pase, porque vives con el miedo, con la desesperación de pensar que volveras al colegio y te volveran a hacer las mil y una, y analizandolo no son daños fisicos importantes, es como una gota de agua cayendo sobre tu cabeza, poco a poco va erosionando. Por eso lo mejor es cortar de raiz, le pegas una paliza tu al cabecilla de grupo y entonces en su cerebro, en la zoa reptiliana se activara algo que le diga "cuidado! este se revuelve!".

Lo mismo te digo a ti: Ni puta idea de lo que hablas.

Convierte a un adolescente que sufre bullying en alguien violento o dale medios y un arma, con la convicción de que así se solucionan las cosas y lo que vas a hacer es sentar el mismo precedente que todos esos que se les llena la boca: "SON COSAS DE CRIOS" "EN MI EPOCA LO SOLUCIONABAMOS ASI" "A VECES UNA HOSTIA A TIEMPO LO SOLUCIONA TODO" "ALGO HABRÁ HECHO"

Y yo digo que un cojón, que qué puto fracaso de sociedad tenemos si lo que tiene que hacer un chaval que sufre acoso es recurrir a la violencia extrema para eso. Conviértele en un paria, si, seguro que asi se siente mejor, haz que mande al hospital o deje moribundo a otro crío con probablemente problemas de autoestima o esos mismos abusos en su casa que luego seguro se van a sentir mucho mejor.

No sois mejores que los mataos que abusan de otros físicamente, con esa mentalidad, lo siento. Y lo digo yo que no se me caen los anillos por decir que sufrí abuso escolar.

redscare escribió:El problema es que la mayoría de la veces hasta que alguien no sale trasquilado ni padres ni profes ni policía ni NADIE se lo toma en serio. Casi es mejor que te den una paliza UN día y así tu entorno se tome la denuncia en serio a estar sufriendo acoso continuo durante meses o años. Y si la paliza se la lleva uno de los acosadores pues obviamente mucho mejor, claro.

El problema es la SOCIEDAD. De los padres y de los profesores: Ergo-> Nuestro.

No vas a solucionar nada con eso, porque a poco que el abusón recurra a lo mismo vas a generar un círculo de violencia y a sentar cátedra que en sus vidas las cosas son así. Hoy es el abusón o el abusado, mañana es tu mujer o el que me golpeó el coche por detrás.

El problema no lo tienen los críos, el problema lo tenemos nosotros y la gente con la actitud de: "¿Quien no se ha llevado un puñetazo alguna vez? Como un hombre..."
ShadowCoatl escribió:Lo mismo te digo a ti: Ni puta idea de lo que hablas.

Convierte a un adolescente que sufre bullying en alguien violento o dale medios y un arma, con la convicción de que así se solucionan las cosas y lo que vas a hacer es sentar el mismo precedente que todos esos que se les llena la boca: "SON COSAS DE CRIOS" "EN MI EPOCA LO SOLUCIONABAMOS ASI" "A VECES UNA HOSTIA A TIEMPO LO SOLUCIONA TODO" "ALGO HABRÁ HECHO"

Y yo digo que un cojón, que qué puto fracaso de sociedad tenemos si lo que tiene que hacer un chaval que sufre acoso es recurrir a la violencia extrema para eso. Conviértele en un paria, si, seguro que asi se siente mejor, haz que mande al hospital o deje moribundo a otro crío con probablemente problemas de autoestima o esos mismos abusos en su casa que luego seguro se van a sentir mucho mejor.

No sois mejores que los mataos que abusan de otros físicamente, con esa mentalidad, lo siento. Y lo digo yo que no se me caen los anillos por decir que sufrí abuso escolar.

El problema es que la mayoría de la veces hasta que alguien no sale trasquilado ni padres ni profes ni policía ni NADIE se lo toma en serio. Casi es mejor que te den una paliza UN día y así tu entorno se tome la denuncia en serio a estar sufriendo acoso continuo durante meses o años. Y si la paliza se la lleva uno de los acosadores pues obviamente mucho mejor, claro.

No vas a solucionar nada con eso, porque a poco que el abusón recurra a lo mismo vas a generar un círculo de violencia y a sentar cátedra que en sus vidas las cosas son así. Hoy es el abusón o el abusado, mañana es tu mujer o el que me golpeó el coche por detrás.

El problema no lo tienen los críos, el problema lo tenemos nosotros y la gente con la actitud de: "¿Quien no se ha llevado un puñetazo alguna vez? Como un hombre..."

Aqui nadie esta diciendo que mates al abusón, estamos diciendo que le pegues una vez, si eso no lo disuade en un futuro le vuelves a pegar, asi hasta que el chaval deje de tocarte los cojones y tu puedas hacer tu vida normal. Que es muy triste que haya que recurrir a eso, pues te doy la razón pero desgraciadamente es lo que hay, los profesores no hacen nada y los adultos le quitan hierro al asunto. Consiste en trasnmitir un mensaje que el otro pueda entender, y desde luego una persona que haga bullying no va a entender otra cosa que no sea dolor.
Tutorial para solucionar el acoso escolar

1º La violencia se soluciona con violencia
2º Pedrada en cabeza, rotura de labio o dentadura en bordillo como posibles objetivos
3º Considérate afortunado por sufrir acoso...tras partirle la cara al cabecilla o a uno de sus esbirros, serás un triunfador en la vida

Hilo [facepalm] del año
jorge_itachi escribió:

Aqui nadie esta diciendo que mates al abusón, estamos diciendo que le pegues una vez, si eso no lo disuade en un futuro le vuelves a pegar, asi hasta que el chaval deje de tocarte los cojones y tu puedas hacer tu vida normal. Que es muy triste que haya que recurrir a eso, pues te doy la razón pero desgraciadamente es lo que hay, los profesores no hacen nada y los adultos le quitan hierro al asunto. Consiste en trasnmitir un mensaje que el otro pueda entender, y desde luego una persona que haga bullying no va a entender otra cosa que no sea dolor.

hilo_agresion-racista-en-el-metro-de-barcelona_2018552
Solo le ha faltado decirle que se saque licencia de armas y se compre un bazooka o algo...
ShadowCoatl escribió:
jorge_itachi escribió:

hilo_agresion-racista-en-el-metro-de-barcelona_2018552

No es lo mismo joder, eso es una agresión racista puntual no una tortura constante en el colegio. Tambien te digo que la solución para con el ruso del video es pegarle una paliza y deportarlo a su pais. Asi se daría ejemplo y la gente cuya forma de vida sea esa se lo pensaria dos veces antes de hacer esas cosas, dejad de presuponer que todos somos iguales, no lo somos. Hay gente que por lo que quiera que sea solo entiende la violencia y no razonan, si le dices eso esta mal porque atenta contra los derechos fundamentales y todos somos iguales pese a que sean de nacionalidad diferente se te va a reir en la cara.
Aquí veo muchos cantando el cumbaya que dejan claro que nunca se han tenido que enfrentar a un grupo de chavales violentos.

Que si, que ojala no hiciera falta recurrir a la violencia porque la sociedad estuviese mas al tanto de estas situaciones y las atajase de raíz. Pero como no es así, al acosado le quedan dos opciones: Seguir de victima o defenderse. La violencia no es la única solución y mucho menos la mejor, pero tampoco hay que ser tan ingenuo como para pensar que la violencia no resuelve nada. Ya te digo que resuelve.
Buenas tardes a tod@s.

Desde EoL estamos en contra de alentar a menores a usar la violencia para resolver cualquier tipo de problema.

Lo dejamos aquí y animamos a cualquiera que sufra algo parecido a que acuda a sus padres,tutores y cualquier otro medio que esté en su mano y dentro del marco de la legalidad.
18 respuestas