Muy buenas chicos,
Ando más perdido que un pulpo en un garaje. La cuestión es que hace unos 4 años me pasé al PC con una gran inversión pillándome esto:
Procesador Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket
Caja Fractal Define R3 Titanium
Ram Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333 2x4GB
Fuente de alimentación Corsair TX850 V2 850W
Placa base Asus P8P67 EVO B3
Gráfica Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5
HD 1TB
La cuestión es que llevo año y medio sin tocar el PC por haber estado viviendo en el extranjero (mi hermano pequeño sí lo ha usado). Cuando me fui aún movía casi cualquier juego en ultra o cerca, pero me temo que ahora eso no va a ser posible. Así que siento curiosidad por saber cómo movería juegos como The Witcher 3 o el último Batman (si es que los mueve) y qué tal se moverá en un futuro próximo. En función de eso decidiría si actualizar ya o no. En caso de actualizar, ¿qué meteríais y qué mantendríais? Quiero hacerme una idea de cuánto costaría porque si 4 años después toca volver a soltar 1000 euros... como que me vuelvo a las consolas. Por otro lado en unos años me interesaría pillarme gafas de realidad virtual, con lo cual quizás me interese más aguantar con este y ahorrar para dar un gran salto en un año más o menos, cuando la RV esté asentada y sepamos a ciencia cierta qué máquina necesitamos.
Y la pregunta del millón: Teniendo una Xbox One y este PC, considerando que si actualizo no será hasta dentro de semanas o meses, ¿me compro Fallout 4 para la consola o el ordenador? Es un juego por el que voy loco, y sabiendo que Xbox One tendrá mods y que me da un dolor de cabeza tremendo ajustar opciones gráficas hasta que el juego vaya fluido... dada mi máquina, ¿en qué plataforma creéis que tendré una mejor experiencia?
Un saludo y gracias