Tocar online

Hola!

No sé si por aquí alguien ha probado las plataformas que hay para tocar o hacer jams por internet como Jamtaba o JamKazam. Yo me he estado peleando junto con unos amigos para intentar juntarnos por el JamKazam y pasar el rato en casa encerrados haciendo o intentar hacer algo de música pero no hay manera. Somos cuatro amigos, desde Cartagena, Castellón, Alicante y Valencia que parece ser que la latencia entre nosotros es aceptable, que nos oímos a compás y a ritmo, pero el batería (el de Castellón) tiene el problema de que todos los demás oímos su batería y los tres podemos cantar o tocar a su ritmo pero él dice que nos escucha desacompasados. Tiene internet con pepephone y estaba bajo CG-NAT, que ya se lo han quitado cuando llamó para pedirlo. Si tenéis experiencia con estos temas, o sugerencias, estaría bien lo que me podáis indicar.

Y si no me podéis dar solución a esto, pues podemos hablar de esto de jammear online, que me ha picado la curiosidad y puede ser algo muy interesante jejeje.
Que bueno, jamás lo habia pensado. Pero si hay la manera de que se pueda jugar a FPS online con gente pegandose tiros, seguro que esto que comentas se tiene que poder hacer de alguna manera.

Imagino que dependerá de cada programa, algunos darán mas latencia que otros.
1 respuesta