Toca Webos error WMI

Sorry por el titulo pero esque ya cansa un rato.

Realmente no se desde cuando me pasa pero ya lleva del orden de unos cuantos dias pasandome.
Cada vez que me pongo a escuchar musica me salen bastantes de estos,como uno cada 5 minutos,no siempre pero le dan venadas.
Ahora al querer ejecutar el max payne 2 tambien me da.
Mientras bajo desde la ftp cuando me levanto al dia siguite igual tengo unos 15 de estos.

Alguien me puede ayudar y decirme una solucion?

GraciaS [angelito]

Adjuntos

no tengo la mas remota idea de que es lo que te falla, pero si quieres desactivar esos (molestos e inutiles) mensajes de error haz esto:

click derecho en 'mi pc' - propiedades - opciones avanzadas - informe de errores - deshabilitar el informe de errores
GraciaS por la aportacion.

Aver si alguien me puede ayudar.

MUchisimas gracias [tadoramo]
Googleando por ahí he encontrado esta información:

WMI (Windows Management Instrumentation), el nombre que Microsoft ha dado a su implementación de un estándar para la gestión integrada de sistemas llamado Web Based Enterprise Management (gestión basada en la web). Dicha información incluye información sobre el estado de la memoria del sistema, inventarios de todas las aplicaciones instaladas en un equipo o en un dominio, y mucha otra información de cliente adicional.


No se si te ayudará en algo...

También hay un parche para ello aquí
aunque con el SP-1 debería estar arreglado.
POs el servi pack ya lo tengo,de hecho e descargado eso y me a dicho que solo valia para maquinas sin servi pack instalaos ZzzZZ

No se que hacer la verdad.

GraciaS
5 respuestas