TOCA Race Driver 3 Challenge anunciado [PSP]

Codemasters ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de TOCA para PSP y en exclusiva para territorio PAL. Aclarar que no se trata de una conversión de TOCA Race Driver 3 de PS2.

La novedad principal es el llamado Desafío Mundial, que incluye pruebas de habilidad al volante como el control de daños a través de diferentes maniobras (como paradas en boxes sincronizadas o el dominio de la precisión en el frenado), eventos específicos y campeonatos.
TOCA Race Driver 3 Challenge de nuevo tomará licencias de la DTM, los V8, la British GP, las Series Americanas así como otras disciplinas del motor como el karting o la BMW Williams GP.

También es interesante el multijugador para 4 vía ad-hoc con un único UMD, además de un multijugador para 12 en infraestructura.

Su lanzamiento está planeado para el invierno.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Cualquier TOCA siempre es bienvenido... :)
uff que buena pinta tiene!!!
El 2 ya era bueno. Si este está mejor, será compra segura para el menda. [babas]
de puta madre un toca distinto para la portatil este cae fijo.
esperandolo con impaciencia
Como ya dije hace tiempo, si es como el 2 pero mas largo y con alguna pijadita mas, este juego puede ser espectacular en todos los sentidos!!
Tiene muy buena pinta, yo me lo pasé en grande con el 2.
Joer la PSP q remesa d juegazos q lleva... sera para ir comprandosela :P
era de esperar por que la Psp salvo rars excepciones vive de remakes refritos o secuelas de juegos de Ps2....tiene buena pinta
el 2 taba wapisimo, asi que este cae del tiron :D
x mi con q traiga algun coche diferente y algun circuito mas ya vale la pena
Encantado de enganchar este en cuanto salga, que el 2 ya me lo requetefundi y me encanto.

Salu2
Ruben Pastor, que tiene remakes y refritos vale.... pero vamos decir que la psp vive de eso.... no digas corradas. La PSP tiene grandes juegos (algunos exclusivos y otros no), otra cosa es que el mundo de los videojuegos, ahora mismo, se base en los refritos, segundas partes y demás.

PD: graficamente parece guapisimo, cada día impresiona más lo que se puede hacer con esta maquina.
13 respuestas